Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Recomiendan el Samsung Galaxy Ace???(android)

+5
pepetrev
jackblack
ENN
ruachovilla
chikimaxter
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

bueno... ase rto mire que un compañero (por llamarlo asi) de aqui del foro iso casi la misma pregunta peroc on diferente cel....

tmb preguntando que si es apto para el internet frre DE ESTE GRAN FORO! (QUE MIS RESPETOSPORCIERTO) y en donde le decian sii era recomendable por su tipo de gama, su camara, su rendimiento, etc...

y pss qisiera saber si es funcional para todas o la mayoria de las APLICACIONES que suben aqui...


BUENO USTEDES DIRA.... EN QUE ME CONBIENE Y SI ESTA BIEN COMPRARMELO! PORQUE YA ESTOY ASIOSO XD PERO QUIERO SUS OPINIONES PRIMERO Smile
GRACIAS!!!!


A SII, EL CELULAR ESE ME SALE EN $ 3500 (TELCEL) AKI DONDE VIVO!

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

1.tema movido
2.eh escuchado maravillas de ese cel asta algunos master an dícho que es un muy buen cel. Solo te digo lo que eh leido ya que no eh tenido una experienzia kn eze zel...

http://mobile.twitter.com/richardiop

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Si es un buen cel con potencia aceptable, en cuanto a internet free lo que es seguro es que usarias el opera mini 6.1 handler.apk especialmente para android es el que yo uso, tambien podrias usar algun emulador java para usar alguna otra app handler aunque no se garantiza su funcionamiento, o puertos 80 para el nativo y 53 para las apps

http://www.titan-movil.com

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

cualquier cosa con android es una maravilla, si pudiera le ponia android a mi cepillo de dientes jajajaja...

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

Claro k lo recomiendo,mi esposa tiene ya 5 meses ha sido un exelente android de gama media,camara de 5 mgpx.,wifi,bueba nitidez de pantalla,fotos y video de muy buena resolucion,ya le instalé los juegos de snes,n64,y como dice el gran ENN para int3rn3t free el opera mini handler k menciona,todo a un precio muy accesible k es lo mejor

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pepetrev escribió:Claro k lo recomiendo,mi esposa tiene ya 5 meses ha sido un exelente android de gama media,camara de 5 mgpx.,wifi,bueba nitidez de pantalla,fotos y video de muy buena resolucion,ya le instalé los juegos de snes,n64,y como dice el gran ENN para int3rn3t free el opera mini handler k menciona,todo a un precio muy accesible k es lo mejor


ok amigo Very Happy graciass!!!


Oie solo una pregunta mas! En nesesario o recomendable rootearlo??? Tmb se puede liberar???

zenijaro

zenijaro
Intermedio
Intermedio

pues una tia lo tiene y no le dura mucho la bateria talves solo sea su cel

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

100% recomendable es el mejor de gama media yo lo tengo Cámara de 5 megapixeles, wifi , por lo del internet freee te sirve cualquier metodo desde el puerto 53,80,22 etc aplicaciones handler a y app java pero ahy si tienes que descargar un emulador java.

https://www.facebook.com/crissonek

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Jejeje todos los que comentamos, tenemos un Galaxy Ace, y la verdad que son buenisimos. y pues si te recomiendo hacer root, ya que despues de rootearlo puedes hacerle maravillas al fono... como instalar custom rom, las cuales mejoran el rendimineto, temas,juegos, apps Es un muy buen equipo a su bajo costo...

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

es bueno y facil de rootera el unico defecto es q n tiene flash player ese es el enico malo lo demas no l pide nada a ortos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.