Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SAMSUNG GALAXY ACE O SAMSUNG GALAXY S CUAL RECOMIENDAN

+7
ENN
Krhono
tarincitho
medicalres
xThrash
psichoretro
OTAKU512
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

OTAKU512

OTAKU512
Intermedio
Intermedio

cheers Hola titanes de este grand foro en 3 semanas pienso comprarme uno de estos dos celulares
samsung galaxy ace que me lo dejan en $3.400 pesos o el samsung galaxy S que me lo dejan en $4.100 pesos ustedes cuales me recomiendan ya ke en lo fisico son bastante parecidos ambos, pero en lo tecnico no sabria cual escojer ya ke ambos son android y en apariencia casi iguales diria yo
la pregunta del millon ¿Cual recomiendan? saludos titanes espero respuestas cheers

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo te recomendaria el galaxy s

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Claro que el Galaxy S es mucho mejor c:

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

claro q el galaxi s ya que tiene una mejor fluidez procesador de a 1gz y memoria ram de 512mb mientras q el galaxi ace procesador 800mgz y ram 356 creo en cuanto a fluidez queda de vdd recomendado fue mi primer.android y lo q hizo q dejara despues de años los iphone XD

http://www.titan-movil.com/

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

el galaxy S a pesar de que yo tengo el ace

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

galasi S sin duda

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Galaxy s

http://www.titan-movil.com

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

creo que es s4 no? jeje bueno si es ese un dato muy importante es que ese celular se consolido como el mejor de el 2011 sobrepasando a el iphone 4 asi que oviamente ese es el que te recomiendo saludos Smile

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

El galaxy S no lo pienses mas Wink

OTAKU512

OTAKU512
Intermedio
Intermedio

Very Happy Gracias a todos por sus comentarios en 3 semanas voy por el galaxy s ya esta dicidido todo gracias a ustedes cheers

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Felicidades compa te vas a hacer de un buen movil.. y creo que ya hay cm9 o ics para el galaxy S.. que chido compa

falso

falso
Novato
Novato

el S es mejor pero a la ves mas caro checa tu economia y adelante te aras de un buen cel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.