Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que celular android me recomiendan

+3
elmasfregon
almahacker94
pruebas_sitios2
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que celular android me recomiendan Empty Que celular android me recomiendan Miér Feb 06, 2013 10:14 pm

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Bueno titanes, pienso comprar un celular nuevo y mi presupuesto es de 2500 estoy aqui en Monterrey, creo que es mas caro xD, bueno estaba pensando en comprarme el Xperia tipo, pero quiero que me ayuden a elegir uno con velocidad, buen procesador y memoria RAM pero que no se quede atras la camara y que se puedan poner casi todas las aplicaciones del Google PLay
Gracias de antemano



Última edición por pruebas_sitios2 el Miér Feb 06, 2013 10:14 pm, editado 1 vez (Razón : mas info)

http://antonio2web.blogspot.com

2Que celular android me recomiendan Empty Re: Que celular android me recomiendan Miér Feb 06, 2013 10:21 pm

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

Amigo te recomiendo el Motorola Defy+ Smile, lo acabo de comprar y tiene buena ram y memotia interna Wink, ami me costo menos de 2500 te recomiendo buscar en el area de la plaza de la tecnologia

3Que celular android me recomiendan Empty Re: Que celular android me recomiendan Miér Feb 06, 2013 10:34 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

xperia tipo me parece bien tiene muhas apps

4Que celular android me recomiendan Empty Re: Que celular android me recomiendan Miér Feb 06, 2013 10:38 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Con 2,500 tienes para el xperia tipo, xperia mini, lg l3 y otros que no recuerdo xD
Te recomiendo visitar la sección en la que posteaste para que te vallas orientando más.

5Que celular android me recomiendan Empty Re: Que celular android me recomiendan Miér Feb 06, 2013 10:43 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

el lg l3 o el motorola defy o motorola xt 303

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

6Que celular android me recomiendan Empty Re: Que celular android me recomiendan Miér Feb 06, 2013 10:45 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Pues tmb podrias comprar uno usado pero bueno como yo me compre mi samsung galaxy s3 en 2000 pesos Very Happy

7Que celular android me recomiendan Empty Re: Que celular android me recomiendan Miér Feb 06, 2013 10:48 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

monstrio escribió:Pues tmb podrias comprar uno usado pero bueno como yo me compre mi samsung galaxy s3 en 2000 pesos Very Happy
que envidia carnal neta, esta muy bara ese cel

8Que celular android me recomiendan Empty Re: Que celular android me recomiendan Miér Feb 06, 2013 10:58 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

fergal21 escribió:
monstrio escribió:Pues tmb podrias comprar uno usado pero bueno como yo me compre mi samsung galaxy s3 en 2000 pesos Very Happy
que envidia carnal neta, esta muy bara ese cel

si venia con cristal estrellado pero yo mismo hice el cambio lo compre en mc allen tx por que boy de visitas para aya y pues me vino con el cristal nuevo namas yo se lo puse

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.