Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OpenVPN y NMDVPN p.internet

+14
hontersek
podi123
k88
cantaliciote22
Carlos.17
misterio80
elputo
*wolf*
angel_mg22
Gerard119
Elmer3623
fercho432
Fair_Black
gyganet
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 2:22 am

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Hola amiguitos.

No sé si esto ya esté posteado, si es así que un admin lo borre.

Les vengo a avisar que pueden conectar OpenVPN o NMDVPN con p.internet y a full de velocidad con los servers con puerto 53 sin modificar nada ni agregar ningún trick, sólo así como bajan el ovpn

Prueben con este de vpnbook (Ojo, si no conecta es porque vpnbook ya cambió el pass, sólo actualicen la contraseña): https://www.dropbox.com/s/mesy73crk88cl8d/vpnbook%20port53%20p.internet%20Trancel.rar


Créditos a quien los merezca.

2OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 2:26 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por la información, yo ya lo estaba usando desde hace 1 semana. pero con otro servivor vpn.. te dejo +1

3OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 2:33 am

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

ya tiene como 5 días que lo estoy usando con Server de finch

4OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 2:36 am

gyganet

gyganet
Experto
Experto

fercho432 escribió:ya tiene como 5 días que lo estoy usando con Server de finch
Lo chido es que saben algo y no lo postean para que todos se beneficien. Imagínense si así fuéramos todos Sad

5OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 2:36 am

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

hey amiga funka con perfil wap?? espero tu respuesta.! salu2

6OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 2:38 am

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Elmer3623 escribió:hey amiga funka con perfil wap?? espero tu respuesta.! salu2
No lo he probado en ese perfil amigo, sólo en perfil internet. Y ya saben, no corran a hacer videos en youtube. Permitan que la gente busque en este foro, ya que titan es el mero mero.

7OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 2:42 am

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

gyganet escribió:
Elmer3623 escribió:hey amiga funka con perfil wap?? espero tu respuesta.! salu2
No lo he probado en ese perfil amigo, sólo en perfil internet. Y ya saben, no corran a hacer videos en youtube. Permitan que la gente busque en este foro, ya que titan es el mero mero.
nose si ya viste mi banderá pero ando buscando algo para mi pais, en tigo.!! te agradeceria si me dices lo qe sabes.! salu2

8OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 3:00 am

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

gyganet escribió:
fercho432 escribió:ya tiene como 5 días que lo estoy usando con Server de finch
Lo chido es que saben algo y no lo postean para que todos se beneficien. Imagínense si así fuéramos todos Sad

si aquí lo publicaron sólo que el que lo público lo tomaron de loco y mucho decían que no servía y otros que era red libre nadie le tomo importancia


9OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 6:17 am

Gerard119

Gerard119
Novato
Novato

Con o sin saldo?

10OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 6:55 am

angel_mg22

angel_mg22
Intermedio
Intermedio

a mi no me conecta, solo me sale "esperando respuesta del servidor"

11OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 6:58 am

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

no lo divulgen por nuestro bien

12OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 7:13 am

elputo

elputo
Novato
Novato

como se configura el p. internet para que agarrre el ser ver ese???
esq se queda en esperando respuesta del servidor y de hay no pasa

13OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 7:25 am

misterio80

misterio80
Experto
Experto

solo spam yas spam solo algunos les funciona y eso en o asiones y esto ya se sabia cierren el tema porfavor

14OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 8:09 am

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Grasias muñeqita Te doi +1, Eres Mui linda

15OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 8:09 am

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Grasias muñeqita Te doi +1, Eres Mui linda

16OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 8:34 am

cantaliciote22

cantaliciote22
Novato
Novato

spam cierren tema era red libre ya estaba posteado anteriormente no funca

17OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 9:46 am

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

Así.es amiguita yo di a conocer la información i todos me tacharon de loko I.pues ni.las gracias me dieron!!!!

18OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 9:54 am

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

jajaja me hizo reir el user que la llamo muñequita, lo que puede hacer una imagen (el user es hombre) por cierto es red libre ayer hubo red libre en varias regiones



Última edición por podi123 el Miér Oct 30, 2013 9:58 am, editado 1 vez

19OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 9:57 am

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

por favor cierren tema spam

20OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 10:04 am

hontersek

hontersek
Intermedio
Intermedio

puro spam cierren tema

21OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 10:08 am

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

creo que otra vez es por regiones en r7 no funciona :c

22OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 10:09 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

no era por reg. era red libre.
cierren tema

23OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 10:11 am

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

les dije que es spam xd tambien me aloque cuando conecto y valio la red libre xD

24OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 10:21 am

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

podi123 escribió:les dije que es spam xd tambien me aloque cuando conecto y valio la red libre xD
A mi tampoco me conecto nada mas emocionan Sad

25OpenVPN y NMDVPN p.internet Empty Re: OpenVPN y NMDVPN p.internet Miér Oct 30, 2013 10:26 am

cheras_1

cheras_1
Avanzado
Avanzado

si era red libre por que los que llevan mas de 5 dias les sigue conectando????
o es casualidad que siempre les conecta en red libre y son tan suertudos de que la tienen todo el dia?

si quieren cerrar el tema no hay pex alcabo yo ya lo vi jejejeje.

gracias compa por compartir

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.