aqui dejo un par de foto mas del estado en que estaba
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Hassan escribió:@pedmar28
Eso pode ser problema de Hardware, ya intentaste conectar lo IPhone con otra tarjeta a la computadora e hacer la actualizacion con el Itunes? Si nos as intentado, intenta.
Saludos
Hola mi amigo como has estado espero que bienme quede esperando tu respuesta cuando estuvimos platicando por correo en inclusive te mande mas correo y no hubo respuesta espero estes ahiedgarm5566 escribió:Bueno companeros necesito que me ayuden a desbloquear un iphone 4s que me pide desbloqueo icloud y la verdad asi me lo pasaron el iphone y no se la cuenta ni contrasena quien me pudiera ayudar para activarlo es de at&t pero eso con una rsim lo arreglo el problema es activarlo quien me echa la mano
Oyes hermano veo que muchos dicen poder decirte a que correo esta vinculado el icloud tu podras sacarlo?edgarm5566 escribió:Hola mi amigo como has estado espero que bienme quede esperando tu respuesta cuando estuvimos platicando por correo en inclusive te mande mas correo y no hubo respuesta espero estes ahiedgarm5566 escribió:Bueno companeros necesito que me ayuden a desbloquear un iphone 4s que me pide desbloqueo icloud y la verdad asi me lo pasaron el iphone y no se la cuenta ni contrasena quien me pudiera ayudar para activarlo es de at&t pero eso con una rsim lo arreglo el problema es activarlo quien me echa la mano
ethosem escribió:Si se puede mandame Mp y te informo.
Hassan escribió:@medicalres
Si lo IMEI no tiene problema puedes quitar mas solo pago.
Hassan escribió:Hermano! No es facil ver si lo IMEI es en la Lista negra. Tiene servicios Pagos que funcionan en 90% correcto. Reporte no es Find My IPhone = ON Eso es otra cosa.
Para Liberar IPhone AT&T con lo IMEI sen reporte es un Valor, si mandas liberar normal y lo IPhone esta con lo IMEI Bloqueado vas perder lo dinero,Para Liberar con reporte lo valor es otro, 130 a 150 usd. Despues tiene lo Problema de Icloud. Lo telefono es Bloqueado o Funciona? No creo que la Telcel lo Libere, si es de AT&T no creo.
Ir a la página : 1, 2, 3