Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

《AYUDA》 COMPAÑEROS TITANES DESBLOQUEO ICLOUD

+7
1111kevin
rammjoseph_keine
pedmar28
botlammer
zero_beat
Hassan
edgarm5566
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

pedmar28

pedmar28
Novato
Novato

aqui dejo un par de foto mas del estado en que estaba

《AYUDA》 COMPAÑEROS TITANES DESBLOQUEO ICLOUD - Página 2 Dnmyxj

《AYUDA》 COMPAÑEROS TITANES DESBLOQUEO ICLOUD - Página 2 29lzdli

pedmar28

pedmar28
Novato
Novato

Hassan escribió:@pedmar28
Eso pode ser problema de Hardware, ya intentaste conectar lo IPhone con otra tarjeta a la computadora e hacer la actualizacion con el Itunes? Si nos as intentado, intenta.
Saludos

te refieres a otra sim card ?

si le he puesto otra sim la del mio y en itunes aparece mi numero pero solo se queda en buscando y sin servicio !

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Puede tener lo IMEI Reportado. Mas no creo. Creo que tiene problema de Hardware. es casi 100% seguro. Entretanto voy intentar ver de nuevo si es reportado o no.
Saludos

pedmar28

pedmar28
Novato
Novato

Ok Hassan muchas gracias por la ayuda  Very Happy 
Y una disculpa al compañero por meterme en su post  Laughing Laughing !!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
No tiene problema yo esto aquí para intentar ayudar. No tiene problema si otros Hermanos comentan, lo Foro es Libre y so es bueno, la participación es Buena para todos.
Abrazo

1111kevin

1111kevin
Novato
Novato

Como podemos desbloquear estos equipos no reportados y bloqueados por icloud

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@1111kevin
Tiene Servicios que los Liberan mas solo Pago. Lo Problema es lo Valor. Depende de que bloqueo tiene lo Equipo.Yo ya a dicho in esto Foro mi opinión y la realidad de servicios o soluciones gratis que muchos piden dinero y no Liberan nada. Es necesario ter mucho cuidado. Lo Valor depende del tipo de bloqueo.
Di me que Bloqueo es que te puedo dar mas información.
Saludos

victorx97

victorx97
Novato
Novato

mira puedes hacktivarlo hay muchos post de eso por internet pero el iphone te queda como ipod te recomiendo que hagas eso y cuando te consigas el iclod original lo restauras y le colocas el original luego le haces el jaibreak y liberas con ultrasn0w

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@victorx97
Onde son esos programas Hermano? Lo problema de bloqueo por Icloud no tiene solución gratis.Lo que tiene en la Internet es falsa información.....nada mas.
Para esto servicio solo pago Y no es garantido.
Si tienes alguna solución comprobada la coloca aquí.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@pedmar28
Hermano! Cuando as encontrado el teléfono lo as enviado a alguno servicio técnico? se si sabes que componentes cambiaran en lo IPhone?
Saludos

edgarm5566

edgarm5566
Intermedio
Intermedio

edgarm5566 escribió:Bueno companeros necesito que me ayuden a desbloquear un iphone 4s que me pide desbloqueo icloud y la verdad asi me lo pasaron el iphone y no se la cuenta ni contrasena quien me pudiera ayudar para activarlo es de at&t pero eso con una rsim lo arreglo el problema es activarlo quien me echa la mano
Hola mi amigo como has estado espero que bienme quede esperando tu respuesta cuando estuvimos platicando por correo en inclusive te mande mas correo y no hubo respuesta espero estes ahi

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
No si puede hacer nada gratis o pago porque lo teléfono esta reportado. IPhone con lo IMEI en BlacK List y bloqueado por icloud es un ladrillo.No tiene solución.
Saludos

edgarm5566

edgarm5566
Intermedio
Intermedio

edgarm5566 escribió:
edgarm5566 escribió:Bueno companeros necesito que me ayuden a desbloquear un iphone 4s que me pide desbloqueo icloud y la verdad asi me lo pasaron el iphone y no se la cuenta ni contrasena quien me pudiera ayudar para activarlo es de at&t pero eso con una rsim lo arreglo el problema es activarlo quien me echa la mano
Hola mi amigo como has estado espero que bienme quede esperando tu respuesta cuando estuvimos platicando por correo en inclusive te mande mas correo y no hubo respuesta espero estes ahi
Oyes hermano veo que muchos dicen poder decirte a que correo esta vinculado el icloud tu podras sacarlo?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! ya te olvidaste que me as enviado toda la información de eso IPhone? Lo que ya te a dicho en la primera pregunta que as colocado en esto Foro es que la situación de lo Icloud no tiene solución. Eso IPhone esta bloqueado por la apple. Lo e-mail que tienes y la contraseñara no funcionan. Después tiene reporte de Robo. Habla con las personas que te dicen que si puede para quitar eso bloqueo. Lo GSM funciona con Lógica y no con falsas informaciones o deducciones.Un Profesional no tiene tiempo para andar en la Internet a colocar falsas informaciones. Un Profesional tiene lo tiempo ocupado a trabajar y cobra por
sus servicios. 99% de informaciones colocas en la Internet son Fake. No tiene fundamentos Lógicos.Eso IPhone puedes intentar lo que quier que sea, es un ladrillo. Yo tengo la información correcta de eso equipo. Lo siento Hermano mas es así. No pagues nada para eso IPhone.
Saludos

victorx97

victorx97
Novato
Novato

@Hassan
el programa se llama hactive tool o tambien puedes ocupar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo unico malo es que queda como ipod y todos los iphones se pueden hactivar si necesitan el programa con mucha urgencia me lo piden y lo subo mañana

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si ya lo conozco. Es lo hacktivate tool. Mas no hace nada. Puedes subir mas no quita la restriccion de Icloud. Con lo nuevo IOS Lo Iphone continúa sendo un ladrillo, Para no hablar
dos que si quedan en Logo después de intentar eso programa.Despues para que serve un telefono si no puede hacer llamadas o conexiones Solo para ser detectado mas facil. Esta es otra question.
Saludos

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Solo pueden hacer bypass en iPhone 4.. Con Dev soft.
O remover iCloud con servicio de paga, pero requiere ciertos requisitos.
- No tener mensaje del dueño anterior.
- Que no salga la leyenda: Este iPhone ha sido borrado.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@ethosem
Hermano! Yo personalmente no creo en alguno servicio para esta situacion.Gratis o Paga.
Por eso mismo que dices.
Saludos

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Si se puede mandame Mp y te informo.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Thanks Brother!
Ya conozco ese programa y otros tantos. No tiene para mi interese alguno. Yo no quito protecciones a equipos perdidos o robados.Solo hacer pruebas con los equipos adquiridos por mí.
Saludos

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

ethosem escribió:Si se puede mandame Mp y te informo.

me puedes ayudar tengo un iphone 5s sin reporte de robo pero con icloud aunque solo me quede como ipod

http://www.titan-movil.com/

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@medicalres
Si lo IMEI no tiene problema puedes quitar mas solo pago.

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

Hassan escribió:@medicalres
Si lo IMEI no tiene problema puedes quitar mas solo pago.

si ya me lo habia checado una persona el imei es
013984000471235
me lo mando un primo de USA es At&t creo aun no esta liberado pero ps tiene icloud

cuanto crees que me salga ya liberado y sin cuenta de icloud,

me comento un amigo de telcel que solo le quite la icloud y que lo lleve a telcel que solo comente que voy llegando de USA y lo quiero usar con su linea y ellos se encargan de las liberaciones sin ningun costo.

Que me recomiendas?

http://www.titan-movil.com/

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! No es facil ver si lo IMEI es en la Lista negra. Tiene servicios Pagos que funcionan en 90% correcto. Reporte no es Find My IPhone = ON Eso es otra cosa.
Para Liberar IPhone AT&T con lo IMEI sen reporte es un Valor, si mandas liberar normal y lo IPhone esta con lo IMEI Bloqueado vas perder lo dinero,Para Liberar con reporte lo valor es otro, 130 a 150 usd. Despues tiene lo Problema de Icloud. Lo telefono es Bloqueado o Funciona? No creo que la Telcel lo Libere, si es de AT&T no creo.

jurumbanito

jurumbanito
Novato
Novato

Hassan escribió:Hermano! No es facil ver si lo IMEI es en la Lista negra. Tiene servicios Pagos que funcionan en 90% correcto. Reporte no es Find My IPhone = ON Eso es otra cosa.
Para Liberar IPhone AT&T con lo IMEI sen reporte es un Valor, si mandas liberar normal y lo IPhone esta con lo IMEI Bloqueado vas perder lo dinero,Para Liberar con reporte lo valor es otro, 130 a 150 usd. Despues tiene lo Problema de Icloud. Lo telefono es Bloqueado o Funciona? No creo que la Telcel lo Libere, si es de AT&T no creo.

amigo? @hassan? me podrias enviar un mp porfavor, necesito de tu ayuda urgente. gracias.

https://facebook.com/joonny.suick

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente