Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quien desea pasar del desbloqueo icloud? puedo ayudar?

+24
noelga.guzman
rorcorpo90
Ilichbustamante
RunRabit
omar5
victorx97
sergio2014
gruuperrote
elbili_x3
CriizZ
victorsoft
sanchez122
inuyasha
osbaldo2011
Ricardo405
kickluis
daniel_jmz
maneacua
tavo61
miqofitz
oddi77xxx
tupapasote
PercyPod
jonathan-barker
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

jonathan-barker

jonathan-barker
Novato
Novato

se puede saltar el paso de la cuenta de icloud, solo con algunos equipos.

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Amigo no entiendo tu post :SS creo que quisite ayudar pero no entiendo como ://

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Pero de todas formas gracias por compartir...

4quien desea pasar del desbloqueo icloud? puedo ayudar? Empty Ayuda unlcok iCloud Lun Ene 06, 2014 1:06 pm

tupapasote

tupapasote
Novato
Novato

Amigo yo ocupo ayuda tengo un ipod touch 5g me ayudaras con el desbloqueo de icloud? lo compre usado por mercadolibre

5quien desea pasar del desbloqueo icloud? puedo ayudar? Empty manden mensaje por mp Lun Ene 06, 2014 1:49 pm

jonathan-barker

jonathan-barker
Novato
Novato

les pasare los archivos y les puedo explicar los pasos por whatsapp

oddi77xxx

oddi77xxx
Novato
Novato

amigo, ¿puedes subir los archivos y explicar por aquí? Me interesa mucho, pero no tengo watsapp

7quien desea pasar del desbloqueo icloud? puedo ayudar? Empty cual es tu whatsapp Lun Ene 06, 2014 3:29 pm

tupapasote

tupapasote
Novato
Novato

Claro amigo cual es tu whatsapp?

8quien desea pasar del desbloqueo icloud? puedo ayudar? Empty Claro Lun Ene 06, 2014 3:48 pm

tupapasote

tupapasote
Novato
Novato

jonathan-barker escribió:les pasare los archivos y les puedo explicar los pasos por whatsapp

claro mi numero es 495-109-77-25 mo coreeo hoscar068 @ gmail.com



Última edición por tupapasote el Lun Ene 06, 2014 3:52 pm, editado 1 vez

miqofitz

miqofitz
Novato
Novato

Tengo un iphone 5 con ios 7, crees que me puedas ayudar?

10quien desea pasar del desbloqueo icloud? puedo ayudar? Empty saltar icloud Lun Ene 06, 2014 5:40 pm

tavo61

tavo61
Intermedio
Intermedio

te agradezco mucho,tu aporte pero no se si seria posible que lo compartieras aca en el foro, seria de mucha utilidad para todos, gracias de nuevo

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Únicamente se puede con iPhone 4, probablemente se podría con los demás dispositivos pero para ello habría que comprar primero iexplorer para moder modificar algunas cosas, fuera de eso esta probado que solo se puede en iPhone 4.

daniel_jmz

daniel_jmz
Novato
Novato

hey brow ayudame a mi tambien... esk kisiera usar un celular ke me regalaron pero no puedo porque esta bloqueado :/

ayudame porfa si a desbloquearlo

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no men

14quien desea pasar del desbloqueo icloud? puedo ayudar? Empty icloud liberarlo Lun Ene 13, 2014 2:02 pm

Ricardo405

Ricardo405
Novato
Novato

Hola amigo tengo un iphone 5s con cuenta icloud sabes como puedo liberarlo!

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

saludos men me lo podrias pasar por mp

inuyasha

inuyasha
Novato
Novato

no se esntiernde nada

sanchez122

sanchez122
Intermedio
Intermedio

necesito la informacion, como te contacto????

victorsoft

victorsoft
Novato
Novato

Que tal me interes el tema tengo una iPad 2 3g tiene cuenta icloud. También se puede y como hay que hacerle o si me mandas los archivos o links de descarga.
Gracias.

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ammm broo como e suna pregunta o aporte....???

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

a de ser el metodo de java solo sirve para 4 y 4s para 5 el programa no lo soporta!

elbili_x3

elbili_x3
Intermedio
Intermedio

oye amigo pasalo porfa Smile

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

Cierren estos temas caray ! No les contesta por que cinga no se puede necios se desbloquea pero queda. Como iPod necios y si lo llevan a un lugar cobran carísimo por que te cambian la lógica por una servible y según el foro no permite piratería esto no es piratear ?

tavo61

tavo61
Intermedio
Intermedio

Este mensaje va dirigido a los moderardores, creo que este foro no se puede dar el lujo de aceptar temas asi, porque despiertan mucho interes y el creador ni si quiera se digna a contestar, se deberia de establecer una sancion a gente que solo engaña, porque si analizamos el dice que los envia en mensaje privado y asesoria por whatsapp, entonces donde esta el aporte al foro, por la atencion ,gracias

24quien desea pasar del desbloqueo icloud? puedo ayudar? Empty me interesa Jue Ene 16, 2014 6:02 pm

sergio2014

sergio2014
Novato
Novato

jonathan-barker escribió:se puede saltar el paso de la cuenta de icloud, solo con algunos equipos.
se puede

25quien desea pasar del desbloqueo icloud? puedo ayudar? Empty para que equipos Jue Ene 16, 2014 6:04 pm

sergio2014

sergio2014
Novato
Novato

se puede con el iphone 4s

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.