Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien me desbloquea un iphone 5 con icloud ayuda

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

noelga.guzman

noelga.guzman
Novato
Novato

ayuda me vendieron un iphone 5 y lo restaure y me salio el bloqueo de icloud y el vato q me lo vendio no me contesta soy de mexico Very Happy  de antemanos se loa agradeceria

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Te quedo un bonito pisapapeles l.

alainchivas

alainchivas
Novato
Novato

aun no hay forma de desbloquear esa funcion en 5 y 5s, mira yo tengo el mismo problema y estoy trabajando en una solucion despues te digo que resulto

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@alainchivas
Iphone Bloqueado por Icloud no tiene solucion.
Saludos

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Te chorearon bien y bonito con ese iphone 5, lo mas probable es que haya sido robado y antes de que la persona afectada lo bloqueara, el "vendedor" (llámese ladrón...) te lo vendió antes de que eso sucediera, una verdadera lastima bro, pero como dicen aun no hay solución para esto, es lo malo (o bueno) de los sistemas cerrados como iOS, si cometes el error de olvidar tu contraseña de icloud es malo, mas si por el contrario eres un ladrón, es lo mejor que puede pasarle al usuario afectado, porque por nada del mundo a día de hoy hará que sea usable....

saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Se va Salir Sulocion para esto bloqueo es solo por funcionarios da apple que tengan aceso
a los servidores de datos, se eso va suceder los valores son mui elevados de 150 a 200€.
No creo que es una buena solucion........

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberaciones tiene una nueva sección. Tiene aquí la Información:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el Foro se mantener organizado debemos colocar las dudas en Local Correcto, asi es mas fácil ayudar.

Liberaciones de IPhone:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reparación de Hardware y Software es en esto Tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.