Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TEST ¿como fue tu primer internet gratis?

+111
Kevo.forever
xino2
randy947
Valmont
lais_lopez
muzer
sackefrom
jqueryjs22
sazuto
mistermain
ricardorider
Cristopher25
cannibal
vak66
dario_963
dracco_x
vaa81
narusuke
rew91
roger sosa
grafdec
Loeza018
Pedro_1996
tigrevaquero
*panpors*
Elmer3623
jobjacg
zero_beat
jose_juan_113
victorsoft
sauteme
sogestar
*sailo-short*
Sydnne
noenvr
snakehdz
Alcone09
maneacua
luistk03
joseandres.mora2
adriandd
overhaulin23
CRACKENAK47
kickluis
Exhumado25
buchin
gabriel13_2
dawer
zevaz12
tavodelik
Hackdark
pikolin
oser23
jubman
Ventriyanqui1
conbotas
josebe86
roger021
juandroid
ErickSalas43
benjamin0405
mike066
frankyyy21
jesus_gpe
soy rudo
Luis2000
Darck_night
Ivan.645
vale
dantra13
RichardRM125
Ulisio
valkirian37
the_dark_knight
tzamako
pemadees
Tonio deathcore bloodbath
el matador
davidchester
rioga1313
Gearstkm
maclovio2013
Darky-Slim
makako1110
dej8901
gabriel.reyesvasquez.9
darketo
skrjaime
XxJC17xX
tin0o
cuervo
nenuko2705
k01001
Zalex Grajalex
bamby7
steven_07
ROTACOTA
pokifrigus
PORTAHIPHOP
el-verso
ISMAELTBIRD
manuelt7
HackHdkCrew
zenijaro
CISCO03117
josechi
spowl
rock897
ulquiorra zeta
Narutoangel
faridis
115 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

CRACKENAK47

CRACKENAK47
Intermedio
Intermedio

con un opera handler que compartio ferio2012

77TEST ¿como fue tu primer internet gratis? - Página 4 Empty ¿como fue tu primer internet gratis? Mar Dic 17, 2013 9:58 pm

overhaulin23

overhaulin23
Intermedio
Intermedio

jeje a mediados del 2009, utilizando el perfil mms solo servia en el nativo, se usaba un proxy web https y se ingresa la pagina a la que querias ir xD

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

uuy yo ya ni me acuerdo fue hace años cuando compré mi primer celular un sony k790 cuando buscaba imagenes y tonos en google di con argim ahi vi muchos operas que decian navegar gratis con perfil multimedia al ver que funcionaban mi mundo se ilumino despues conoci los proxys cgi que entraban gratis en el nativo (o cualquier página https) cerca de un año después salió lo del redirectit y otro método p.internet que no recuerdo cual y así todo lo que a salido hasta hoy en día.

joseandres.mora2

joseandres.mora2
Novato
Novato

El mío fue Hace 3 años sin https ni Handler era km red libre p internet

luistk03

luistk03
Novato
Novato

mi primer internet fue en el famoso bolt y opera 4.3 algo asi no eran handler llo se los recargue los tricks perfil mms hace km 6 años en primero de la secu Smile q momentos aquellos en un w200 sony ericsson y el w300 eran unas maquinas locas Smile

luistk03

luistk03
Novato
Novato

x sierto no existia titan movil era youlive02.tk y argim y spam4

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Hace como 4 años con un proxy en un sonyericsson w300 perfil mms Wink

Alcone09

Alcone09
Novato
Novato

Fue hace como 4 años pense se podra tener internet gratis en el celular asi empeso la busqueda llegando apaginas como argim, taringa. Fue por medio de proxys appspot en un operamini 4.2 perfil mms

84TEST ¿como fue tu primer internet gratis? - Página 4 Empty Re: TEST ¿como fue tu primer internet gratis? Miér Dic 18, 2013 12:11 am

snakehdz

snakehdz
Avanzado
Avanzado

En un opera mini handler cuando andaba de moda el favicon

85TEST ¿como fue tu primer internet gratis? - Página 4 Empty Re: TEST ¿como fue tu primer internet gratis? Miér Dic 18, 2013 12:32 am

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

el BBIPROMO..octubre del 2011

86TEST ¿como fue tu primer internet gratis? - Página 4 Empty Re: TEST ¿como fue tu primer internet gratis? Miér Dic 18, 2013 12:52 am

Sydnne

Sydnne
Intermedio
Intermedio

Terminando el 2008, tenía un SonyEricsson w200 (aún lo conservo en buen estado) pues enviaba una Letra a un número (no recuerdo cuáles eran) pues me daban 100MB por una semana y lo hacía sin saldo (obvio) duró mucho tiempo ése método, luego un Primo dedujo que sólo es cuestión de configuración "Apn"cuando yo no tenía ni conocimiento de Apn's y probamos varios y damos con uno y ese si duró mucho más, hasta que cambié de móvil .. ya después como todos usando óperamini,

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

uuuuuuuuuu en mi movil

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

q chido fue en el perfil internet
en opera hui móvil
java
estuvo superduperchingon

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Mi primer internet free fue con mi cel asha 302 con el opera 6.5 apenas en el 2012, despues conoci el metodo para bam con ultrasurf y fueron meses de felicidad que en verdad hechode menos, me queda el consuelo que al menos descargue un buen de peliculas y videojuegos, actualmente solo navego con el opera 7 next en la pc y en el cel.

victorsoft

victorsoft
Novato
Novato

Con una BAM M0<1ST4R solo cambie el usuario y contraseña x caracteres al azar y asi lo tuve como 3 meses a una velocidad de 3MB con un adaptador de 3G a WiFi para todos mis dispositivos con WiFi chido.

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues desde hace algunos años en el nativo perfil mms con un proxy y despues llego el bolt en un sony ericsson

zero_beat

zero_beat
Avanzado
Avanzado

hace como 5 años Smile perfil mms con un nokia 6131 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y en la pc con ultra surf

https://www.facebook.com/zeo.beat

jobjacg

jobjacg
Intermedio
Intermedio

hace unos ayeres opera mini y redirectit

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

yo con un error de mi modem de banda ancha

95TEST ¿como fue tu primer internet gratis? - Página 4 Empty Re: TEST ¿como fue tu primer internet gratis? Miér Dic 18, 2013 10:33 am

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Empeze con un Snaptu que me encontre en google y solo funcionaba en las noches, luego me pasaban operas handler que no sabia que configuraciones tenia

todo en un w580

96TEST ¿como fue tu primer internet gratis? - Página 4 Empty Re: TEST ¿como fue tu primer internet gratis? Miér Dic 18, 2013 10:34 am

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

me lo encontre en youtube cuando queria saber mas de mi alcatel, era un ucweb 7.7 con el redirectit de ese tiempo para aca tengo inter free, gracias a este foro que me ha ayudado a no pagar mas por un servicio que deberia ser gratis

97TEST ¿como fue tu primer internet gratis? - Página 4 Empty Re: TEST ¿como fue tu primer internet gratis? Miér Dic 18, 2013 12:05 pm

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

en un opera handler con el trick favico...

98TEST ¿como fue tu primer internet gratis? - Página 4 Empty Re: TEST ¿como fue tu primer internet gratis? Miér Dic 18, 2013 12:30 pm

Loeza018

Loeza018
Novato
Novato

droid VPN un día antes de la caída del port 9200

99TEST ¿como fue tu primer internet gratis? - Página 4 Empty Re: TEST ¿como fue tu primer internet gratis? Miér Dic 18, 2013 12:30 pm

grafdec

grafdec
Avanzado
Avanzado

hola pues yo no tiene mucho un amigo me comento de que existia internet free pero en ese tiempo tenia plan asi que no lo intente porque sino se iva a cargar a mi factura se termino mi contrato ace un año y empese con el droid vpn y acualmente en opera y un hibrido de openvpn con el codigo fuente del opera mini en p.internet de echo hice una consulta de que ya solo me faltaba como rastrear proxi del perfil pero nadie me contesto y asta ahorita que pemades compartio unos proxys lo hice jalar pero todavia esta muy inestable

100TEST ¿como fue tu primer internet gratis? - Página 4 Empty Re: TEST ¿como fue tu primer internet gratis? Miér Dic 18, 2013 12:49 pm

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

en mi bam movi cuando solo tenia que abrir ultrasurf 10.17 sin hacer nada Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.