Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TEST ¿como fue tu primer internet gratis?

+111
Kevo.forever
xino2
randy947
Valmont
lais_lopez
muzer
sackefrom
jqueryjs22
sazuto
mistermain
ricardorider
Cristopher25
cannibal
vak66
dario_963
dracco_x
vaa81
narusuke
rew91
roger sosa
grafdec
Loeza018
Pedro_1996
tigrevaquero
*panpors*
Elmer3623
jobjacg
zero_beat
jose_juan_113
victorsoft
sauteme
sogestar
*sailo-short*
Sydnne
noenvr
snakehdz
Alcone09
maneacua
luistk03
joseandres.mora2
adriandd
overhaulin23
CRACKENAK47
kickluis
Exhumado25
buchin
gabriel13_2
dawer
zevaz12
tavodelik
Hackdark
pikolin
oser23
jubman
Ventriyanqui1
conbotas
josebe86
roger021
juandroid
ErickSalas43
benjamin0405
mike066
frankyyy21
jesus_gpe
soy rudo
Luis2000
Darck_night
Ivan.645
vale
dantra13
RichardRM125
Ulisio
valkirian37
the_dark_knight
tzamako
pemadees
Tonio deathcore bloodbath
el matador
davidchester
rioga1313
Gearstkm
maclovio2013
Darky-Slim
makako1110
dej8901
gabriel.reyesvasquez.9
darketo
skrjaime
XxJC17xX
tin0o
cuervo
nenuko2705
k01001
Zalex Grajalex
bamby7
steven_07
ROTACOTA
pokifrigus
PORTAHIPHOP
el-verso
ISMAELTBIRD
manuelt7
HackHdkCrew
zenijaro
CISCO03117
josechi
spowl
rock897
ulquiorra zeta
Narutoangel
faridis
115 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

Luis2000

Luis2000
Intermedio
Intermedio

Desde que se implemento la red GPRS y era todo gratis duranto casi un año dure con eso, lo unico que hacia era descargar correos que se filtraban por el itelcel en mi k310 y ahi conoci el opera mini jajaja

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto


ami un amigo me puso un opera de jesus5050 p ideas y me configuro mi nokia pero se accidento en una moto y fallesio y de ai empese a investigar y asi llege a titan y hasta la fecha hace como un año

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

recuerdo que un dia se me metio la loca idea de buscar internet gratis para mi cel, nadie me creeia hasta despues de dias de busqeda me encontre con el metodo perfil mms, despues con snaptu, favicon y hasta la feechas, bonitos tiempos donde eramos pocos los que sabiamos de esot y podiamos navegar agusto sin necesidad de termemerle a que trancel bloqueara un metodo.

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

en mi pobre nokia c3
con el opera, recuerdo que descargaba imagenes.
=)

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

el-verso escribió:karnal el chat ideas es uno y el airg.com es otro yo tambien entrava en el chat ideas desde el 2006 al 2009 y ya que se hizo el airg.com me mude a ese chat jajaja asta la fecha ahi ando

Yo ya ni lo uso, lo extraño estaba chido ahi siempre platicaba no como en facebook que luego te agregan weyes y ni hablan jeje.

Lo raro es que era gratis en todo lo deje de usar porque me saco resulta que no te dice nada solo me pidio llenar campos y el de edad le puse 15 (en ese entonces tenia 15) y me dijo lo siento solo es para mayores de edad o algo asi jaja esa opción es troll y ya no me dejo entrar la unica forma era haciendo otro perfil con otro chip.

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Hace como 4 o 5 años, con el concealme en un nokia 5200 q me costo 50 pesos jajaja, todos querian saber como le hacia jajaja y yo ni sabia nada xD

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Darky-Slim escribió:
el-verso escribió:karnal el chat ideas es uno y el airg.com es otro yo tambien entrava en el chat ideas desde el 2006 al 2009 y ya que se hizo el airg.com me mude a ese chat jajaja asta la fecha ahi ando

Yo ya ni lo uso, lo extraño estaba chido ahi siempre platicaba no como en facebook que luego te agregan weyes y ni hablan jeje.

Lo raro es que era gratis en todo lo deje de usar porque me saco resulta que no te dice nada solo me pidio llenar campos y el de edad le puse 15 (en ese entonces tenia 15) y me dijo lo siento solo es para mayores de edad o algo asi jaja esa opción es troll y ya no me dejo entrar la unica forma era haciendo otro perfil con otro chip.
la neta carnal en el face te agregan y ni te saludan yo extraño el chat ideas, Y exactamente! en el chat ideas nomas te deja hacer un nick y si quieres otro tiene qué ser con otro chip te ahoríta te garantizo el airg.com carnal ahi se agarra machin cura en los foros no es como el fb.

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Fue en el 2009 tenia un alcatel ot 800.. El opera en si no estaba modificado x q lo traia de fabrica.. Solo abia que configurar el perfil mms en el telefono y funcionaba.. (en el 2008 usaba una aplicacion que c llama PALRINGO, esa funcionaba gratis en ese telefono sin aser ninguna modificacion de nada)

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Con el droidvpn Sad y snaptu jajaaj

juandroid

juandroid
Experto
Experto

fue hace muchos ayeres finales del 2005 mediados del 2006 en 2005 se me metió la curiosidad de poder navegar en Internet de manera gratuita entonces me comencé a meter a un grupo que ya no existe club sonyericsson.com ahí descubrí el método de Internet mediante el perfil MMS mediante "fuerza bruta" entrando y saliendo en hasta 50 intentos en los Links de Sony Ericsson de imágenes y juegos una vez entrabas jajajajaja a navegar gratis y no te tenias que salir del navegador si no valía choripan y a intentar de nuevo xD fue lo mejor en esa época luego opera mini modificando su servidor y lo demás es historia Very Happy

roger021

roger021
Avanzado
Avanzado

yo empecé con el mms y proxy hace cómo 4 años

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ivan.645 escribió:el mio fue con opera k se llamaba  opera por Sork me parece xd en perfil internet
igual yo empese con un mod de el y el me enseño a modificar los operas minis xxxskorxxx algo asy

conbotas

conbotas
Avanzado
Avanzado

yo supe por un primo que se compro un sony ericcson y descargo aplicaciones para
llenar su cel y medijo que tenia una aplicaccion que entraba sin saldo y fue cuando conoci
el operamini y el me lo paso pero en el mio no y en el cel de mi esposa si y
como siempre e sido curioso pues veame comentando en este foroo
GRACIAS TITAN MOVIL

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

yo.con un opera de skull era perfil inter y jaba y se me hacia chingon haora veo la diferencia al androit y fue aqui en titan

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

yo komO ya habiA mEnsionado antes... hace como 4 ½ años con m! mitiKo w580i y el lEgendArio bolt...

[xsierto... en real ni buskaba esO...xD me lo tope en mis tantas buskedas... flashar x flashar...xD]

^^

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Pues verán, yo empece antes del método mms, primero fue con una SIM que tenia acceso a Internet ilimitado, mi carnal y yo teníamos SIMs que navegaban sin saldo y entre mas navegara cuando hacia una recarga me llegaba mas del doble y nunca eran cantidades cerradas, por ejemplo me llegaban 103 pesos o o 125 pesos cuando recargaba 30 pesos, era genial pero perdi mi cel y adios internet ilimitado y recargas :/ luego habia un trick que funcionaba con la pagina que puso una vez Sprite para navegar con saldo en una tipo red social.

pikolin

pikolin
Intermedio
Intermedio

pues fue con perfil internet mms con un proxy

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Cuando frecuentemente tenia bug telcel y andaba gratis el portal

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

con el flyproxy del perfil mms

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Fue con un opera de skor en mi samsung m2510.

dawer

dawer
Intermedio
Intermedio

Mi primera vez con el internet free fue cuando el opera-mini funcionaba gratis con el perfil internet como por el año 2011

gabriel13_2

gabriel13_2
Intermedio
Intermedio

Hace muchooo!!! Desde los comienzos del
internet free, con el perfil mms y flyproxy,
luego con paginas de conexion segura
(https) en perfil internet, luego perfil
ideas, el ba.amx+proxy... y asi hasta el
metodo perfil internet con opera que
funciona actualmente.

buchin

buchin
Novato
Novato

jeje sinduda en el perfil internet con favicon

Exhumado25

Exhumado25
Intermedio
Intermedio

Con proxys en el navivo con perfil MMS. Hace como 4 años.

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

primeramente yo empeze con un opera por skor y despues con otro opera diloazag y despues con uc web con el redirectit jejeje y hasta ahorita

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.