Desde que se implemento la red GPRS y era todo gratis duranto casi un año dure con eso, lo unico que hacia era descargar correos que se filtraban por el itelcel en mi k310 y ahi conoci el opera mini jajaja
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
el-verso escribió:karnal el chat ideas es uno y el airg.com es otro yo tambien entrava en el chat ideas desde el 2006 al 2009 y ya que se hizo el airg.com me mude a ese chat jajaja asta la fecha ahi ando
la neta carnal en el face te agregan y ni te saludan yo extraño el chat ideas, Y exactamente! en el chat ideas nomas te deja hacer un nick y si quieres otro tiene qué ser con otro chip te ahoríta te garantizo el airg.com carnal ahi se agarra machin cura en los foros no es como el fb.Darky-Slim escribió:el-verso escribió:karnal el chat ideas es uno y el airg.com es otro yo tambien entrava en el chat ideas desde el 2006 al 2009 y ya que se hizo el airg.com me mude a ese chat jajaja asta la fecha ahi ando
Yo ya ni lo uso, lo extraño estaba chido ahi siempre platicaba no como en facebook que luego te agregan weyes y ni hablan jeje.
Lo raro es que era gratis en todo lo deje de usar porque me saco resulta que no te dice nada solo me pidio llenar campos y el de edad le puse 15 (en ese entonces tenia 15) y me dijo lo siento solo es para mayores de edad o algo asi jaja esa opción es troll y ya no me dejo entrar la unica forma era haciendo otro perfil con otro chip.
igual yo empese con un mod de el y el me enseño a modificar los operas minis xxxskorxxx algo asyIvan.645 escribió:el mio fue con opera k se llamaba opera por Sork me parece xd en perfil internet