Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi primer android (samsung galaxy young gts5360l) como tener internet gratis?

+4
kickluis
esteban nevarez
ErickSalas43
carlosenriquemoreno
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

carlosenriquemoreno

carlosenriquemoreno
Novato
Novato

Hola mis amigos masters y todos los genios de esta web
Les escribo esto para pedirles su ayuda
Siempre, desde que descubri lo del internet gratis en telcel (hace mas de medio año), solo lo he probado en java, con los handlers y los tricks en nokia (con archivos .prov), pero apenas me consegui un android. No es muy nuevo ni de muy alta gama (es un samsung galaxy young gts5360l), pero por algo se empieza. No tengo idea por donde empezar, si debo rootearlo, o solo instalar el droid o el open vpn, como bajar aplicaciones de la market de google play sin cobro, o como hacer para que no me baje saldo al instalar mi chip. Necesito su ayuda, yo por lo general les puedo ayudar con java, pero en android soy totalmente novato. Hoy por mi, mañana por ustedes. Gracias

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Mira bro, ahorita no hay droidvpn y tu version de android no soporta open por lo que te queda usar el opera handler con trick p. internet Very Happy

carlosenriquemoreno

carlosenriquemoreno
Novato
Novato

ErickSalas43 escribió:Mira bro, ahorita no hay droidvpn y tu version de android no soporta open por lo que te queda usar el opera handler con trick p. internet Very Happy
Gracias por la info, a buscar el handler y a configurar los perfiles. Saludos!

esteban nevarez

esteban nevarez
Avanzado
Avanzado

este me suena como un infiltrado de trancel!

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ay varios men busca en el foro

xrwu5

xrwu5
Novato
Novato

infiltrado detected!

che paranóico

blimel

blimel
Novato
Novato

Yo tengo el mismo modelo de teléfono que tú y tal como escribió "ErickSalas43", sólo nos queda el Opera Handler por el momento.

A la espera de que DroidVPN vuelva a funcionar

Saludos y buena vibra

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No hagas drama, si usas java y dices que eres experto en ello. No veo el motivo por el cual no tengas ni idea por donde empezar... Troll time!!!

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

usa el opera mini handler con el trick ya conocido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.