Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como configurar un samsung galaxy young para internet gratis?

+3
BlueDroid
Aldo Noriibeltran
Eagle81
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eagle81

avatar
Experto
Experto

Primero si el post esta mal borrenlo o muevanlo x fa.
Soi reg.4 , mi cel un samsung galaxy young, ya buske respuestas aki y tricks tambien y no me funcionan ia ice el perfil ideas y bien hecho.
El problema es ke no e podido tener internet gratis en mi android necesito k alguien me ayude a konfigurarlo ya sea kon opera o nativo y fa.
Tengo un opera apk hui el 6.5 pero no kiere jalar kon ningun trick.
ievo 1 semana kon el cel.

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

K triste yo también quiero saber como configurarlo el problema mío es k no puedo configurar el perfil ideas ahí en donde dice Tipo de APN: tiene k estár en default y siempre aparece esas opciones de :
internet+mms
internet
Mms
y no me dan la opción default !!*

Eagle81

avatar
Experto
Experto

Aldo Noriibeltran escribió:K triste yo también quiero saber como configurarlo el problema mío es k no puedo configurar el perfil ideas ahí en donde dice Tipo de APN: tiene k estár en default y siempre aparece esas opciones de :
internet+mms
internet
Mms
y no me dan la opción default !!*
ponle en internet .... Y el chiste es ke io si lo se konfigurar bueno eso kreo, pero ningun trick me sirve y ia intente y intente, y revise y volvi a revisar y nada sigue sin jalar Sad

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Hola yo tambien soy region 4 (Tampico Tamaulipas)

Uso el perfil Ideas y tengo internet en el opera y tambien en el nativo

pasate por mi aporte

saludos Very Happy

relokero

relokero
Experto
Experto

configura este perfil

Nombre: Ideas Telcel (o cualquier nombre)
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto 8080
Nombre de Usuario: iesgprs
Contraseňa: iesgprs2002
servidor:
MMSC:
Proxy MMS: 148.233.151.240
Puerto MMS:8080
MCC:334
MNC:020
Tipo de Autenticacion:PAP
Tipo de APN:default

descarga el jbed [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pasalo a tu sd (en la raiz, fuera de carpetas), apago tu celular presiona el botón de vol + home y power al mismo tiempo durante 1 minuti o menos y te aparecerá un menú que es el modo recovery, selecciona install update sdcarda y busca el jbed.

reinicia tu celular y bajate este opera, de la área de app handler pero checa que la resolución sea compatible con tu cel , que sea el método de ideas y que sea actual, lo emulas y debe jalar.

Eagle81

avatar
Experto
Experto

El jbed me abre todo distorsionado loz handler x ke? Y sigo sin podr echar a andar apps Sad ayuda x fa Sad

csalazar1809

csalazar1809
Novato
Novato

Mmmh, yo tengo una configuracion comprobada pero es para iusacell unefon

chris_51

chris_51
Novato
Novato

relokero estoy tratando de configurar mi samsung young con los pasos que envias pero soy novato en esto me podrias ayudar? para empesar no se en donde se configura el perfil que mensionas y despues no se en donde puedo descargar el opera mini Sad por favor espero me puedas ayudar men

monge

monge
Anbu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.