Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO PUEDO CONFIGURAR MI SAMSUNG GALAXY ACE PARA TENER INTERNET GRATIS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TENDONN21

TENDONN21
Novato
Novato

AYUDA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A CONFIGURAR MI SAMSUNG GALAXY ACE GT-5830L PARA TENER INTERNET GRATIS Y NO GASTAR SALDO ES MOVISTAR POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE

monge

monge
Anbu

en general busca el tutorial de chikimazter

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TENDONN21

TENDONN21
Novato
Novato

LO SIENTO DAXELEIT LO K PASA ES K MI CEL ES MOVISTAR NO VENDRA EL MISMO TUTORIAL PERO PARA LA COMPAÑIA MOVISTAR PERO ES MUY BUENO EL TUTORIAL ESPERO Y ME SIGAS AYUDANDO MUCHAS GRACIAS

monge

monge
Anbu

oye tendon yo ya te dije donde buscar ,pon un poco de tu parte y no escribas todo en mayúsculas

TENDONN21

TENDONN21
Novato
Novato

Perdon monge sii te ofendi pero km soy nuevo en esto casii no le se mover pero gracias por tu ayuda ya busk el tutorial no mas k se me complica enterder las cosas jajaja pero gracias por tu ayuda monge

tupanda21

tupanda21
Novato
Novato

soy de peru y tengo un galaxy fit GT S5670L quiero tener internet gratis ...pero no soy root, habria alguna forma de lograr internet gratis ilimitado..???

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

tupanda21 escribió:soy de peru y tengo un galaxy fit GT S5670L quiero tener internet gratis ...pero no soy root, habria alguna forma de lograr internet gratis ilimitado..???


tienes que ser root y usar el droidvpn ojo solo te dan 100 mb diarios, saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.