Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda a configurar Internet Gratis en Samsung Galaxy Ace

+2
almahacker94
theluiizz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

theluiizz

theluiizz
Novato
Novato

Hola que tal amigos titanes, en esta ocacion vengo a pedirles ayuda para configurar el Internet Gratis.

Veran, hace poco con esfuerzos y sacrificios me logre comprar un SAMSUNG GALAXY ACE con Android.

Ayuda a configurar Internet Gratis en Samsung Galaxy Ace Samsung-galaxy-ace-s5830

Este me encanto! esta muy bueno y lo estoy cargando de aplicaciones, juegos y mas cosas que los demas Titantes postean por aqui, Gracias a Todos Smile

Pero bueno, mi problema es que no encuentro la forma para entrar a internet gratis.

Baje el HANDLER UI con el OPERA.
De aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y quize configurarlo, con el perfil de Internet, el de Ideas, con tricks de aqui y de otros lados, pero pff, nadamas no me funciona o no se como usarlo u.u

No se si los tricks que tenga ya no funcionan, o sera el handler o que?

Amigos, espero que me asesoren con este celular, que lo siento muy complicado. O me pasen la mejor manera para conectarme a internet sin gastar mi saldo Smile

De antemano muchisimas gracias amigos y buenas vibras a todos.

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

que region eres?

activas el paquete de datos cuando quieres acceder a opera mini?

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues mira yo uso el operamini by duch esta en aplicaciones android y me anda perfecto ya viene modificado solo ocupas el perfil internet y solo se instala sin configurarlo

http://www.darksideteam.com

theluiizz

theluiizz
Novato
Novato

almahacker94 escribió:que region eres?

activas el paquete de datos cuando quieres acceder a opera mini?

Si activo el paquete de Datos, pero no me funciona o no se configurar el handler o.O

Ho y bueno buscare esa otra app, aver q pasa.

theluiizz

theluiizz
Novato
Novato

Lacri20 escribió:pues mira yo uso el operamini by duch esta en aplicaciones android y me anda perfecto ya viene modificado solo ocupas el perfil internet y solo se instala sin configurarlo

No lo encuentro, Me podrias pasar el link por favor?

dragon281

dragon281
Novato
Novato

si, puedes postear el Link porfavor Very Happy

chocolate007

chocolate007
Avanzado
Avanzado

pasen link please Very Happy

comeon123

comeon123
Novato
Novato

Hola, mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una tienda en línea maravillosa de decirle. es muy perfecto. Todos los productos son de descuento loco, este especial S4 N9500 ??MTK6589 Quad core Android 4.2. 80% de descuento! Este es mi teléfono favorito! sólo € 159,99. ver este maravilloso teléfono y todo perfecto, me siento orgulloso de decir que este es el más exitoso y de las tiendas en línea más satisfechos. este teléfono ha recibido un gran número de buenos elogios (ver comentarios de sitios web), he recibido los bienes de la caja. que incluía típica, móvil, cargador y auriculares, y algunas otras cosas. todo muy bien embalado y en perfecto estado. teléfono más maravilloso. gran función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, quad-core es la pantalla grande y suave, de alta definición, 8MP, por lo que me sorprende. mucho mejor de lo que esperaba. Esta ma?ana, cayó desde el escritorio, pero no hay ninguna roto tampoco. Estoy muy sorprendido por la increíble calidad de los teléfonos. todo es tan perfecto. Por lo tanto, le recomiendo el más caliente Samsung Galaxy Quad core Android 4.2 Smartphone con todos, mis amigos. no te pierdas:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  ). tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]