Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERNET GRATIS EN SAMSUMG S3350 WIFI COMO LE AGO? AYUDA

+8
alj_alfredo
vale
jesus5050
bartolofer
TKO24XD
gustavo2012
efren_hg
sirenita007
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sirenita007

sirenita007
Novato
Novato

ALGUIEN QUE ME AYUDE PARA PONERLE INTERNET GRATIS AMI CEL CON EL OPERA MINI ... AYUDAME PLIS

SAMSUMG S3350 WIFI

GRAX D ANTEMANO

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

hola... Q compania eres? Y q region eres? Yo soy telcel region 6. Talvez te pueda ayudar. Saludos.

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

:spam: :spam: :spam: :spam:
vete a la seccion de aplicaciones handler descarga cualquier opera handler que mires, mas de alguno te servira y si se puede con ese cel asi que ponte a leer. Saludos

TKO24XD

TKO24XD
Novato
Novato

Pero pon que region eres, tienes perfil ideas? Probablemente te pueda ayudar con esos datos Smile

bartolofer

bartolofer
Novato
Novato

estaría bien yo tengo ese celular y la mayoría de los programas que he bajado de aquí me marcan aplicación invalida o no aceptada Sad

saludos

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

BAjate un opera mini Handler cualquier version y si tienes dudas de como usarlo mandame un MP .
saludos amigo

http://paraiso-movil.superforo.net/

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

bartolofer escribió:estaría bien yo tengo ese celular y la mayoría de los programas que he bajado de aquí me marcan aplicación invalida o no aceptada Sad

saludos
mmm... Este cel es muy cabron pero a mi la mayoria de las apps de aqui me funcionan lo que hago si me sale esa falla es instalar el blueftp extraigo el archivo y los vuelvo a comprimir en .jar los renombro y listo me funcionan bien o si no te funcan los de aqui vete a la pagina oficial de ykhandler.com y descargate el que quieras ahi todos me han funcionado. Saludos

vale

vale
Experto
Experto

yo tuve ese cel y la verdad es una mierd... ese celular... por eso mejor me compre un android jejeje ..cambien de cel chicos!!! por que ese cel causa muchos dolores de cabeza Sad

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

vale escribió:yo tuve ese cel y la verdad es una mierd... ese celular... por eso mejor me compre un android jejeje ..cambien de cel chicos!!! por que ese cel causa muchos dolores de cabeza Sad
pos yo se que mi cel es una mierd... Pero asi como lo odio lo amo y si tuviera pa comprarme otro ya lo hubiera echo pero aun asi no lo tiraria a la basura. Saludos

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

yo tengo ese cel y yo no he batallado nada, creo yo que tambien depende de la persona, jejeje, sin ofender... saludos...

alj_alfredo

alj_alfredo
Novato
Novato

AYUDA PLEASE PARA CONFIGURAR MI INTERNET GRATIS EN SAMSUNG WIFI S3350 PORFAVOR!!!!! SOY REGION 6

rock897

rock897
Master Android
Master Android

No Seas Flojo Lee Y Busca Aqui En El Foro Esta Todo..

alj_alfredo

alj_alfredo
Novato
Novato

rock897 escribió:No Seas Flojo Lee Y Busca Aqui En El Foro Esta Todo..

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Pues primero tienes que tener el perfil ideas en tu cel buscalo aqui en el foro, despues descargas un opera 4.4 y le pones el trick de minternet

http://antonio2web.blogspot.com

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

pruebas_sitios2 escribió:Pues primero tienes que tener el perfil ideas en tu cel buscalo aqui en el foro, despues descargas un opera 4.4 y le pones el trick de minternet
por que un opera 4.4 si bien puede instalarle el opera 7 hui208 es el que yo uso para este cel y es mucho mejor q ese 4.4 bueno cada quien con lo suyo pero te recomiendo el 7 bro. Saludos

makako1110

makako1110
Avanzado
Avanzado

Já,já,já claro viejo +1 y un perfil de internet q puedas mandarme x mp en este samsung,lo agradecere amigo saludos

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

en la zona de apps handler ya hay nuevas appd precargadas con el perfil internet

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.