Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con samsung galaxy y para internet gratis

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

evelazquez

evelazquez
Novato
Novato

Bueno soy nuevo en esto y no entiendo porque he visto que publican proxys y yo los he intentado poner en la aplicacion proxydroid de mi celular, pero no se conecta (soy región 7) y he visto que dice que se puede en la región 7 y aún así no puedo. Esque la verdad no entiendo, quisiera que por favor me ayudaran a poner todo eso de las proxys , por favor Sad

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Yo tengo el mismo celular y tengo internet Free en Región 8, pero ha de funcionar igual...
1-Descarga Opera Mini Handler para Android (APK)
2-Ponle el Trick de amxmex en Backquery (Te lo paso por mp si me lo pides)
Listo, a navegar, eso si asegurate de que tengas marcada la opcion de transferencia de datos web o algo asi...
Mas dudas... aqui...

evelazquez

evelazquez
Novato
Novato

Muchas gracias por responder pero actualmente estoy utilizando ese metodo, pero estoy buscando uno en el que tenga internet en todas las aplicaciones del telefono por eso quiero saber como sirve eso de las proxys para ver si me sirve eso. Y gracias por intentar ayudar ;D

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Primero buscate un proxy y bajate proxydroid que es el que usaba n.n me mandas mp

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Internet Full solo esta disponible para regiones 6 y 9 :/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.