Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!!!! Internet gratis, DroidVPN y Tun.ko Installer en samsung galaxy young

+9
snipergene
jaanibib
Masterr
mrjons38
joseluisrd
terremoto777
marcovich16
hector
ronexz
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ronexz

ronexz
Novato
Novato

Bueno mi problema es el siguiente: cuando doy instalar en tun.ko installer para la instalacion de modulo, aparece una ventana que dice Downloading como por 1 segundo, y despues el celular se reinicia,(ya he reinstalado el tun.ko installer y sigue pasando lo mismo, mi region es 9 y por lo que he leido solo las regiones 9 y 6 funciona, soy del D.F) como puedo solucionar este problema necesito un tun.ko installer modificado? o necesito instalar los modulos manualmente?

nota: al abrir el programa me aparece la leyenda Tun module is loaded

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

segun lo que yo se es que ese metodo ya callo.pero estabien tu post para sacrte la duda ,es cuestion que alguien de region 6 o 9 de confirme lo que te digo

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no amigo cuando aparece Tun module is loaded es que ya esta instalado correctamente

http://marcovich-proxy.appspot.com

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

Tun module is loaded es que ya esta instalado correctamente

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

yo tengo el mismo cel solo nesesitas el droid vpn y el tunko no es necesario para este modelo ¿con q compañia vas a usar el droidvpn?

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

segun como dices amigo ya lo tienes instalado el tunko.....pero solo jala en unefon o iusacel que es lo mismo y en m0vistar.....soy region 9...y lo traigo a full.

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hola buenas tardes porque en movistar no aparace el 3G y telcel si, esto apararece cuando se seleccionan datos alguien sabe que configurar para que apararesca 3G en movistar gracias

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

movistar cierra la conexión de datos al tener tiempo sin hacer una recarga
necesitas recargar

según por aquí hay una manera de tener siempre activa los datos 3g en movistar pero no lo he leído más allá del tema

snipergene

snipergene
Novato
Novato

sobre el droipvpn me pasa eso kreo k andan mal, tun module is loaded,

patch to tun.ko is not found? traduccion: tun módulo se carga,

parche para tun.ko no se encuentra?

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

ya lo tienes bro solo instala el droidvpn si eres iusa o une usa el perfil mms aunq c desconect cada sinco min saludos

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

snipergene escribió:sobre el droipvpn me pasa eso kreo k andan mal, tun module is loaded,

patch to tun.ko is not found? traduccion: tun módulo se carga,

parche para tun.ko no se encuentra?

Exacto todos se confunden porque les dice loaded, pero en realidad debajo de esas letras verdes debe decir patch to tun.ko found

Recomendacion tilda las 4 opciones que tiene el tun.ko y dale install y espera que diga patch to tun.ko found y te muestre la ruta donde lo instalo

lpmeteora

lpmeteora
Novato
Novato

pues mira a mi me apareció lo mismo,significa que ya cargo el tun.ko,el siguiente paso es meterte al droidvpn, y pues a mi me funciona muy bien el droidvpn,soy región 7,si quieres agregame al face y te digo como le hice

creakydiego

creakydiego
Novato
Novato

lpmeteora escribió:pues mira a mi me apareció lo mismo,significa que ya cargo el tun.ko,el siguiente paso es meterte al droidvpn, y pues a mi me funciona muy bien el droidvpn,soy región 7,si quieres agregame al face y te digo como le hice

amigo lo usas free? puedes pasar tu configuracion? saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]