Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] No puedo tener INternet Gratis en mi Samsung Young GT-S5360L

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JoelApazaR

JoelApazaR
Novato
Novato

He intentado el DroidVPN Y no me funciona , despues prove el OpenVPN y tampoco me funciona, pero he tendo un problema con Tun.ko, pues me sale verde pero abajito dice "patch to tun.ko is not found!" .

Mi cel es claro de Peru. alguien generoso que me pueda guiar.

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

en ese Galaxy Young no es necesario el tun.ko ya lo trae precargado, pero no solo depende de esas 2 aplicaciones, se requiere saber con que puerto trabaja tu compañia y digo q protocolo como en nuestro caso Mexico lo usamos con Puerto 92XX y con proto UDP ya en tu caso no sabria decirte x el Pais del q provienes!

JoelApazaR

JoelApazaR
Novato
Novato

jcarlosl7 escribió:en ese Galaxy Young no es necesario el tun.ko ya lo trae precargado, pero no solo depende de esas 2 aplicaciones, se requiere saber con que puerto trabaja tu compañia y digo q protocolo como en nuestro caso Mexico lo usamos con Puerto 92XX y con proto UDP ya en tu caso no sabria decirte x el Pais del q provienes!

puerto tambien depende de la empresa movil?

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

exacto mira hace ya un buen de tiempo nos funcionaba el puerto 53 pero lo cerro la compañia movil y ultimamente nos abrió el q te menciono asi q habria q checar q onda en DroidVPN prueba cambiando a protocolo ICMP o TCP haber si algo de ahi te funciona!
Lei a un camarada en Face q en varias compañias funciona una aplicacion llamada Hideman VPN checale haber q tal!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.