Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cual fue tu primer apps modificada y Como se iniciaron en esta del internet?

+21
clboys
ZCO
Rasta
owin
jorchx13
doncel2260
Blackwarrior12
BENJAMIN4815
cr0sthy
FoX_McCloud
Ramces
Swod
fercho432
Richard.Kruspe
psylber
.::Toluco::.
marcovich16
megachomper
Dead:Marvell
sh4dowd4rk
casarin1
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

bueno amigos la pregunta es clara .
Y para enpezar les dire q yo enpece en esto ace como 3 anios con un bolt q jalava en perfil mms pague 50 ps x ella hehe d ai segui buscando y llegue a una famosa pag. Q muchos conocen asta q conosi spam1 q aora es titan y m q d aqui x mas alla d solo descargar e aprendido mucho . Salu2..xd What a Face

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

see :/

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Inicie hace ya casi un año D: me encontre un opera mini 5.1 modificado para perfil internet y boala! sirvio en mi cel xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

la mia fue un opera mini 5 por un tal gatomiau. Que rekuerdo como se peleaban que si era de el, que si no daba creditos...jajaja. Yo solo dije. -con que me sirva lo demas me vale madres. Y me sirvio

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mi opera 5.1 todavia lo conservo xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

yo me enteré en la página de argim con los aportes de tijuz ya después conocí a ENN pero ya me avia interesado modificar apps y de ahí empecé con un opera 5.1 y un Ebuddy y ya voy para un año con internet free jeje Smile lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

psylber

psylber
Experto
Experto

Yo me empezé desde el perfíl mms hace como dos años, luego , los mas qe le eh hecho a una app es hacerla full touch jehe
es chido recordar la primera vez qe pude entrar a internet con el cel ...aún recuerdo la 1er pag. fué vtunnel.com hehe

http://fb.me/psylber

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

soy veterano, soy leyenda

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

Yo empeze como hace 1 año y medio con un opera 5.1 en el difunto perfil MMS jeje todavia recuerdo el molesto mensaje "página no certificada continuar con conexion segura" o algo así realment molesto xk salia a cada rato pro x internet gratis me sacrificaba en darle aceptar luego llego el famoso redirectit y de ahí a a la fecha muchos triks unos se quedaron en el camino y otros nos siguen acompañando hasta la fecha pro esa ya es otra historia........

Invitado

avatar
Invitado

Yo empese con bolt ase como 1/2 luego seme borro y luego lo buske en google y me llevo A super-movil-enn.blogspot.com y fue cuando andava vuscando aver k avia mire k decia foro y me yevo aki donde gracias a los tutos voy aprendiendo

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

la mia fue un opera 5.1 del master dzebb qe mi primo en los estados unidos me la mando por correo...y ahi fue cuando empeze en todo esto Very Happy

Ramces

Ramces
Intermedio
Intermedio

2 años,perfil mms pag. Remainhidden.com la primer aplicacion un opera.no se de quien,la ultima un opera de anarquia y un ucweb de tijuz.

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Yo empecé ya casi 4 años con internet free con un w600 cuándo estaba abierto el perfil internet cuándo telcel apenas pasaba de edge a 3g con opera mini sin modificar y google maps. Después cerraron el perfil y con un w760 con un próxy para el nativo de ebuddy posterior mente con fly, concealme, blackproxy que era el mejor para continuar con las apps handler mms opera y bolt una larga historia jaja saludos

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

Bueno yo empece ia como hace 2 años aprox..recuerdo qe corria el rumor qe abia internet gratis en el cel i mi ermano investigo i me dio la pag. sourbook.com c0n perfil mms era de lo mejor tener internet jejeje..lo qe e logrado solamente es acer gratis un opera 5.1 y cambiarle el splash a un opera 6.5 pero e aprendido bastante cosillas en este foro..saludos a todos colegas jeje

BENJAMIN4815

BENJAMIN4815
Novato
Novato

fue hace poco mas de dos anios en otro foro empeze con el navegador nativo y el mms y los proxy el sourbook era genial despues el opera del amigo agustino2 ( se cuenta que este descubrio los de los proxys viendolo de una pagina de filipiinos que tambien andan al 100 dandole baje asus companias de telefono ) despues el amigo kasaguz con los bolt despies el master handler con sus aplicaciones que ya todos conocn despues el amigo fernandoe con el bendito redirectit con el perfil ideas y despues como empezaron a "privatizarlo" conoci a el famoso enn que izo libre muchos metodos en su blog y nos tenia al dia con sus aplicaciones y de ahi llege aqui.
ay que aprender a dar creditos a quien se los meree para que todos nos animenos a seguirle buscando alos de los metodos grasias a todos .

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

Bueno amigos yo empeze a conocer el internet gratis hace casi un año, cuando me vendieron un bolt 2.11 handler en perfil mms, pague 100 por el. Me duro como un mes.
Despues busque en la red, y no encontraba, hasta q encontre la pag. De argim.net, y mas despues el foro del master enn.
Fue apenas en agosto q me encontre un opera 5.1 de igniz eduardo, jalo y sigue jalando en mi cel. De este descargaba archivos jar como el google maps. Visitaba mucho el foro SUPER MOVIL ENN. Hasta q hace como un mes le di clic en TRICKS y me encontre este excente foro.
Gracias a este foro he aprendido a hacer gratis los opera, me falta el splash, pero vamos pa delante amigos.

http://www.titan-movil.com

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pues en la plataforma tengo 1 año y medio en lo del internet free como 8meses desde que estaba super movil Enn y desde ahí me volví discípulo todavía no he aprendido a modificar los splash de los apk por falta de interés y me da flojera buscar en san google pero si alguien aquí tiene un tuto por fa paselo, pero bueno cualquier duda que tengan con su android pregunten lo que yo sepa se los enseñare y si no estoy yo también esta "the macka" o "monge" también saben mucho de la plataforma suerte y saludos

jorchx13

jorchx13
Novato
Novato

YO EMPEZE HACE COMO 2 AÑOS CON EL NATIVO CON HTTPS Y CON CONECCION EN MMS LA VERDAD ERA MUY LENTO PERO FUNCIONABA BIEN DESPUES YA CON FUE CON BOLT Y MAS TARDE CON OPERA MINI Y DE AHI ESTE ES CON EL QUE HE NAVEGADO

owin

owin
Novato
Novato

mmm yo empese en esto ase uuuu Razz con el metodo de mms desde sus inicios practicamente asta el intert y ideas e andado bastante en esto se cambiar splash(fui unos de los primeros en mod esto a fullpantalla) la loading bar volverla fulltouch amm precargar metodos mmm agregar screenshot turbo y mm ultimamente e modificado un OM completamente lo e modificado y aun lo ando arreglando Razz luego lo posteare por aca
y a todo esto mi primer app fue un OM Razz

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Bueno ps yo empezé en esto del internet free hace como 6 meses y fue un día ke buscando en internet unos juegos para el cel di con la pag de mobil9 y vi 1 bolt y como no sabía ke era ps busqué el sangoogle ke era bolt y como resultado me dio el maravilloso foro de supermovilenn y de ahí comenze con un bolt 2.2 ke podía reproducir videos de youtube y kede perplejo así ke me adentré en este pedo seguí al master enn y encontré su foro spam1.el-foro.net y de ahí cuando lo cerraron volví a buscarlo en el face y vi ke Ya tenía el de bigmasters.activo.mx y ps de ahi Ya saben titan movil el mejor foro de la red
Pro debo reconocer ke todavia no logró mod el server del opmini 4 pro cabe agradecer a toda la banda ke ayuda sin pedir nada a cambio grax camaradas

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

No pues yo recuerdo perfectamente que fue en marzo del 2011 cuando todabia servia el perfil mms y que creo que se murio entre abril y mayo

Pero no fue con un opera que algien de algun foro o algo asi me aya pasado en ese tiempo yo no sabia nada lo unico que yo sabia de internet gratis era eso de los las paginas https pero en ese tiempo no sabia que tambien se podia navegar por apps https en fin empeze con un nokia 5700 en esos tiempos que telecel tenia fallas en su servidor y te dejaba entrar gratis a el nativo cuando se me ocurre entrar a el porta de opera mini y descargue un opera 4.2 jad y pues lo instalo normal y todo jalaba perfecto pero yo crei que tenia internet en el opera por las fallas de telcel hasta que me di cuenta que telcel ya habia arreglado esas fallas y pues yo segian navegando por meses eso si ya no me dejo entrar al nativo solo a es aplicacion gratis que descargue desde m.opera.com y lugo de ahí supe que deberiaq de haber operas ya gratis asi que busque en google un opera free4 y me aparesieron muchos resultados en argim asi que ahí andube por un buen rato y tambien ahí conosi al amigo TIJUZ entre muchos otros que aportaban a lo grande y desde ahí me paresio interesante todo eso y aqui me tienen formando parte de titan-movil

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

pues yo empese hace como 4 años en el nativo desde. que ponias solo m.google.com y entraba ni recuerdo en que perfil era y contrabajo descargaba un video de 2 megas y hay veces llegaba a 99 y valia madr... y luego perfil mms y sucesibamente. y 2 años despues use el opera con credito y me fasine con la velocidad. y como antes veia apps handler(que ni idea de que eran) pense aaah y busque la manera de configurarlo. y luego conocia super-movil enn. Y ya se modificar
Y ahora yo les configuro los celss de mis cuates. ucweb es lo maximo mega rapido

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

soy leyenda!

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo empeze hace como un año en argim vei ke decia internet gratis con opera mini y nomas ninguna me funcinaba hasta ke un dia porfim me aparecio un opera 5.1 ke me sirvio y pues de ahi fui bajando mas como bolt y uc web hasta ke descubri las apps handler......
Editar...... Nunka me habia interesado hasta hace 3 dias ke llege aki y con esos tutos tan buenos akabo de postear mi primer app......

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo inicie cuando andaba aun en la secundaria inicie en nativo https con mi nokia 5200 y en enero del 2011 inicie con el perfil internet en mi n81 8gb y ahora ando en puerto 53 je,je y mi primer apli en modificar fue un facebook mobile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.