con mí Samsung tocco con proxys https en el 2010
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
rock897 escribió:Perfil MMS hace como 4 o 5 años en un samsung star :') luego con ópera,snawtú,bolt etc :') aquellos Dias que era novatos :")
pokifrigus escribió:solo los recuerdos quedan, ya saquen un metodo para la BAM y saquenme de mi tristeza. Por favor!!!! en mas les ofresco una recarga de a 20 por favor voy a reprovar en mi universidad
yo tambien recorria todo el portal de telcel y habia muchos servicios que ahora cobran como el chat ideas o un chat que habia en una seccion de paginas gratis de ahi mismo del porta hablo del 2006-2007 no se si alguien mas lo disfruto pero en esos años todos las app java sin ninguna modificacion tenian internet gratis yo explotaba ebbudy y operamini en un sonyericsson k300 tambien el correo itelcel era gratiscuervo escribió:uuu que tiempos mi primer internet free fue navegando por el upapps en el nativo del cel apenas aprendiendo a configurar los perfiles
davidchester escribió:yo tambien recorria todo el portal de telcel y habia muchos servicios que ahora cobran como el chat ideas o un chat que habia en una seccion de paginas gratis de ahi mismo del porta hablo del 2006-2007 no se si alguien mas lo disfruto pero en esos años todos las app java sin ninguna modificacion tenian internet gratis yo explotaba ebbudy y operamini en un sonyericsson k300 tambien el correo itelcel era gratiscuervo escribió:uuu que tiempos mi primer internet free fue navegando por el upapps en el nativo del cel apenas aprendiendo a configurar los perfiles
karnal el chat ideas es uno y el airg.com es otro yo tambien entrava en el chat ideas desde el 2006 al 2009 y ya que se hizo el airg.com me mude a ese chat jajaja asta la fecha ahi andoDarky-Slim escribió:davidchester escribió:yo tambien recorria todo el portal de telcel y habia muchos servicios que ahora cobran como el chat ideas o un chat que habia en una seccion de paginas gratis de ahi mismo del porta hablo del 2006-2007 no se si alguien mas lo disfruto pero en esos años todos las app java sin ninguna modificacion tenian internet gratis yo explotaba ebbudy y operamini en un sonyericsson k300 tambien el correo itelcel era gratiscuervo escribió:uuu que tiempos mi primer internet free fue navegando por el upapps en el nativo del cel apenas aprendiendo a configurar los perfiles
Yo pense que yo era de los pocos que conocia el chat ideas jaja se llama airg.com y antes se podia entrar sin saldo y pagabas para obtener mas cosas como mandar "regalos" , ahora es de pago todo no entras gratis, jaja yo lo usaba como en 2008 también.
vale escribió:Fue em primero de prepa, una amiga cargaba el escandalo que usaba una aplicación que se llamaba ópera mini, El cual funcionaba sin saldo. opte por pedircelo el cual la muy #$@^ dijo que no por que un compañero se lo habia vendido, el cual fui con el y se lo pedi y nada mas le di 10 pesos xD y desde ahi empeze a meterme en esto del internet free hace 4años