Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TEST ¿como fue tu primer internet gratis?

+111
Kevo.forever
xino2
randy947
Valmont
lais_lopez
muzer
sackefrom
jqueryjs22
sazuto
mistermain
ricardorider
Cristopher25
cannibal
vak66
dario_963
dracco_x
vaa81
narusuke
rew91
roger sosa
grafdec
Loeza018
Pedro_1996
tigrevaquero
*panpors*
Elmer3623
jobjacg
zero_beat
jose_juan_113
victorsoft
sauteme
sogestar
*sailo-short*
Sydnne
noenvr
snakehdz
Alcone09
maneacua
luistk03
joseandres.mora2
adriandd
overhaulin23
CRACKENAK47
kickluis
Exhumado25
buchin
gabriel13_2
dawer
zevaz12
tavodelik
Hackdark
pikolin
oser23
jubman
Ventriyanqui1
conbotas
josebe86
roger021
juandroid
ErickSalas43
benjamin0405
mike066
frankyyy21
jesus_gpe
soy rudo
Luis2000
Darck_night
Ivan.645
vale
dantra13
RichardRM125
Ulisio
valkirian37
the_dark_knight
tzamako
pemadees
Tonio deathcore bloodbath
el matador
davidchester
rioga1313
Gearstkm
maclovio2013
Darky-Slim
makako1110
dej8901
gabriel.reyesvasquez.9
darketo
skrjaime
XxJC17xX
tin0o
cuervo
nenuko2705
k01001
Zalex Grajalex
bamby7
steven_07
ROTACOTA
pokifrigus
PORTAHIPHOP
el-verso
ISMAELTBIRD
manuelt7
HackHdkCrew
zenijaro
CISCO03117
josechi
spowl
rock897
ulquiorra zeta
Narutoangel
faridis
115 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

con mí Samsung tocco con proxys https en el 2010

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

con Bolt en mi en mi sony Ericsson. c510

dej8901

dej8901
Avanzado
Avanzado

Jeje yo empece con el https y aqui sigo con internet gratis

http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/

makako1110

makako1110
Avanzado
Avanzado

Fue hace dias y anos atras con el perfil multimedia era magnifico con el sony w580 k buenos tiempos...

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

rock897 escribió:Perfil MMS hace como 4 o 5 años en un samsung star :') luego con ópera,snawtú,bolt etc :') aquellos Dias que era novatos :")

Yo igual ya casi 6 años en 2008 empece con el perfil MMS en esos tiempos lo usaba con mi cel java Sony Ericsson w200a, solo ponias una url https y entraba estaba facil.

Ni existia Titan-movil yo veia las configs en un foro de Sony Ericsson creo se llamaba planeta sony o algo así no se si todavia exista, en esos tiempos duraban mas las configs.

Si se dan cuenta el internet free se lo debemos a los creadores de las apps handler.

El bolt nunca me gusto solo lo usaba en emergencias viva Opera Mini.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

pokifrigus escribió:solo los recuerdos quedan, ya saquen un metodo para la BAM y saquenme de mi tristeza. Por favor!!!! en mas les ofresco una recarga de a 20 por favor voy a reprovar en mi universidad

Yo igual pokifrigus hago mis tareas con el Opera Mini desde que cayo Openvpn jaja I love you pernadees.

maclovio2013

maclovio2013
Novato
Novato

fue hace un año con mi recién adquirido samsung y ... con el droidvpn... cuando daban 1 gb por día..... que fácil era tener ese internet free

Gearstkm

Gearstkm
Novato
Novato

yo ase como 5 años en mi nokia n73 me baje la app de opera mini de la tiendas ovi y misteriosamente funcionava con internet gratis al igual que otra app llamada skyfire, me duro como 2 años

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

uuuuu fue un nokia no recuerdo el modelo apenas estaban saliendo los de camara recuerdo q no tenia camara y en ese entonces los mms eran gratis..
recuerdo q hice una modificacion del apn mms y el wap y optube entrar al navegador solo a descargar img ya q no soportaba los mp3 ni mada ese modelo...
serca de 9 años o 10 mas o menos...

davidchester

davidchester
Intermedio
Intermedio

cuervo escribió:uuu que tiempos mi primer internet free fue navegando por el upapps en el nativo del cel apenas aprendiendo a configurar los perfiles
yo tambien recorria todo el portal de telcel y habia muchos servicios que ahora cobran como el chat ideas o un chat que habia en una seccion de paginas gratis de ahi mismo del porta hablo del 2006-2007 no se si alguien mas lo disfruto pero en esos años todos las app java sin ninguna modificacion tenian internet gratis yo explotaba ebbudy y operamini en un sonyericsson k300 tambien el correo itelcel era gratis

el matador

el matador
Novato
Novato

pues yo inicie con mi modem que lo recargue una sola vez y le hice varias modificaciones jeje me tardo mas o menos como dos años ese modem de ahi ya no funciono

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

Fue que conosi el internet gratis hace dos años creia que con descargar una app como opera uc o bolt tenia internet grratis Very Happy la primer app qke utilice el bolt
ya despues fuy aprendiendo como se funcionaban xD
gracias a este foro Very Happy

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

davidchester escribió:
cuervo escribió:uuu que tiempos mi primer internet free fue navegando por el upapps en el nativo del cel apenas aprendiendo a configurar los perfiles
yo tambien recorria todo el portal de telcel y habia muchos servicios que ahora cobran como el chat ideas o un chat que habia en una seccion de paginas gratis de ahi mismo del porta hablo del 2006-2007 no se si alguien mas lo disfruto pero en esos años todos las app java sin ninguna modificacion tenian internet gratis yo explotaba ebbudy y operamini en un sonyericsson k300 tambien el correo itelcel era gratis

Yo pense que yo era de los pocos que conocia el chat ideas jaja se llama airg.com y antes se podia entrar sin saldo y pagabas para obtener mas cosas como mandar "regalos" , ahora es de pago todo no entras gratis, jaja yo lo usaba como en 2008 también.

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Mi primer internet gratis fue con él wifi del vecino neta xD Jajajaja ok no y de trancel uy fue hace menos de un año perfil internet 9200 y él 53 con el cel de mi hermano y en el mio solo 53 y handler perfil idea :'( llege tarde a esto Jajaja Sad

tzamako

tzamako
Experto
Experto

jeje q recuerdoz yo navegaba atraves del nativo de mi sony en p. mms ace un buen ....

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Darky-Slim escribió:
davidchester escribió:
cuervo escribió:uuu que tiempos mi primer internet free fue navegando por el upapps en el nativo del cel apenas aprendiendo a configurar los perfiles
yo tambien recorria todo el portal de telcel y habia muchos servicios que ahora cobran como el chat ideas o un chat que habia en una seccion de paginas gratis de ahi mismo del porta hablo del 2006-2007 no se si alguien mas lo disfruto pero en esos años todos las app java sin ninguna modificacion tenian internet gratis yo explotaba ebbudy y operamini en un sonyericsson k300 tambien el correo itelcel era gratis

Yo pense que yo era de los pocos que conocia el chat ideas jaja se llama airg.com y antes se podia entrar sin saldo y pagabas para obtener mas cosas como mandar "regalos" , ahora es de pago todo no entras gratis, jaja yo lo usaba como en 2008 también.
karnal el chat ideas es uno y el airg.com es otro yo tambien entrava en el chat ideas desde el 2006 al 2009 y ya que se hizo el airg.com me mude a ese chat jajaja asta la fecha ahi ando

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Muy buenas historias. Hace varios ayeres cuando era gratis la navegación por gprs usaba un Sony Ericsson z310a para pasar el rato.

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

Pues yo tuve el bolt fue el primero y pague un buen por que me lo pusieran

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Yo como hace dos años navegando por argim me encontre un opera para java con mi samsung s3650 y ya, busque otros operas en google y llegue a este foro y para ver los links tenía que registrarme y ya ni modo me obligaron a registrarme, lo malo del internet free es que te mal acostumbras a los metodos por ejemplo orbot, open vpn, cada vez quieres más y más yo al principio me sentía bien felizote con mi opera mini y Uc browser pero después me compre mi android y me malacostumbre a orbot y después a open vpn, por suerte el buen pemadees aporto su conocimiento y lo compartio para el opera.

RichardRM125

RichardRM125
Intermedio
Intermedio

El mio fue ase como 4 años con esos famosos "Operas minis gratis" q rondaban en internet Very Happy en mi alcatel ot-800 ejeje q tiempos tambien usaba una q se llamaba Snaptu

dantra13

dantra13
Experto
Experto

fue emocionante casi casi como perder la virginidad Razz la felicidad me llego incluso cambie Very Happy les hacia bullyng psicológico a mis amigos porque yo tenia internet gratis y ellos tenían que pagar C: pero luego la maldita globalización llego y se regaban los métodos por donde sea :C. extraño cuando veía videos de YouTube :'C .... y aquí estoy para mi antes era un teoría por que probaba y probaba y nunca me funcionaba el opera mini hasta que llegue a ¨[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] C':

vale

vale
Experto
Experto

Fue em primero de prepa, una amiga cargaba el escandalo que usaba una aplicación que se llamaba ópera mini, El cual funcionaba sin saldo. opte por pedircelo el cual la muy #$@^ dijo que no por que un compañero se lo habia vendido, el cual fui con el y se lo pedi y nada mas le di 10 pesos xD y desde ahi empeze a meterme en esto del internet free hace 4años

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

el mio fue con opera k se llamaba opera por Sork me parece xd en perfil internet

Darck_night

Darck_night
Avanzado
Avanzado

con el snaptu y el ópera king el que solo lo podías abrir 20 veces y después ya no servía.... lo tenía copiado como 100 veces en mi nokia xD

RichardRM125

RichardRM125
Intermedio
Intermedio

vale escribió:Fue em primero de prepa, una amiga cargaba el escandalo que usaba una aplicación que se llamaba ópera mini, El cual funcionaba sin saldo. opte por pedircelo el cual la muy #$@^ dijo que no por que un compañero se lo habia vendido, el cual fui con el y se lo pedi y nada mas le di 10 pesos xD y desde ahi empeze a meterme en esto del internet free hace 4años

Cierto bro me paso una vez cuando mi opera no servia un compañero mierdisima q si le servia lo pasaban

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.