Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TEST ¿como fue tu primer internet gratis?

+111
Kevo.forever
xino2
randy947
Valmont
lais_lopez
muzer
sackefrom
jqueryjs22
sazuto
mistermain
ricardorider
Cristopher25
cannibal
vak66
dario_963
dracco_x
vaa81
narusuke
rew91
roger sosa
grafdec
Loeza018
Pedro_1996
tigrevaquero
*panpors*
Elmer3623
jobjacg
zero_beat
jose_juan_113
victorsoft
sauteme
sogestar
*sailo-short*
Sydnne
noenvr
snakehdz
Alcone09
maneacua
luistk03
joseandres.mora2
adriandd
overhaulin23
CRACKENAK47
kickluis
Exhumado25
buchin
gabriel13_2
dawer
zevaz12
tavodelik
Hackdark
pikolin
oser23
jubman
Ventriyanqui1
conbotas
josebe86
roger021
juandroid
ErickSalas43
benjamin0405
mike066
frankyyy21
jesus_gpe
soy rudo
Luis2000
Darck_night
Ivan.645
vale
dantra13
RichardRM125
Ulisio
valkirian37
the_dark_knight
tzamako
pemadees
Tonio deathcore bloodbath
el matador
davidchester
rioga1313
Gearstkm
maclovio2013
Darky-Slim
makako1110
dej8901
gabriel.reyesvasquez.9
darketo
skrjaime
XxJC17xX
tin0o
cuervo
nenuko2705
k01001
Zalex Grajalex
bamby7
steven_07
ROTACOTA
pokifrigus
PORTAHIPHOP
el-verso
ISMAELTBIRD
manuelt7
HackHdkCrew
zenijaro
CISCO03117
josechi
spowl
rock897
ulquiorra zeta
Narutoangel
faridis
115 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

mmm mi primer internet free fue hace como 4 años con un snaptup y ópera mini 6.5 de naruto2012 con el trick de redirectit ¿que tiempos aquellos je jeje

narusuke

narusuke
Avanzado
Avanzado

XD yo comense con las app https en mms con proxy

vaa81

avatar
Intermedio
Intermedio

en el nativo en un w300 y en opera mini

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

no me acuerdo si fue con el bolt o con un .prov en un nokia 5300 o algo asi hace 4 años

dario_963

dario_963
Experto
Experto

yo buscando una apss para navegar free entre a argim y descarge lo primero que digera internet gratis en lg 240x320 no lei la descripcion de la apss yo no conosia que era un menu handler solo conocia los operas normales ablo de hace 2 años y fraccion abi descargado recuerdo era el uc browser 8.4 con menu handler 204 busque en google como configurarlo y me salio algo de trcks para uc pense que truco sera era el tricks redirectit con el p.ideas desde entonses fue que encontre el internet free en el uc y fue el unico navegador que usava me dejaba descargar cosas muy pesadas y asta apps jaja. xD estraño mi uc astame abria imagenes gif como en la pc salu2

dario_963

dario_963
Experto
Experto

yo buscando una apss para navegar free entre a argim y descarge lo primero que digera internet gratis en lg 240x320 no lei la descripcion de la apss yo no conosia que era un menu handler solo conocia los operas normales ablo de hace 2 años y fraccion abi descargado recuerdo era el uc browser 8.4 con menu handler 204 busque en google como configurarlo y me salio algo de trcks para uc pense que truco sera era el tricks redirectit con el p.ideas desde entonses fue que encontre el internet free en el uc y fue el unico navegador que usava me dejaba descargar cosas muy pesadas y asta apps jaja. xD estraño mi uc astame abria imagenes gif como en la pc salu2

vak66

vak66
Experto
Experto

Pues yo empecé cuando el perfil mms andaba a full donde nada mas se metia un proxy y jalaba en el nativo, fue con un sony w380, despues no recuerdo donde encontre un opera multioperator de un mentado agustino y kazaguz, y empecé a investigar, al poco tiempo salieron con el menu handler y era mucho mas sencillo jaja, ahora ya no.
Y con eso empezo la modificacion de los opera mini. Desde 2009-2010 mas o menos navego free, gracias a todos los que comparten sus tricks.

faridis

avatar
Experto
Experto

yo con un opera de draguila

cannibal

cannibal
Experto
Experto

yo comenze a navegar gratis allá x el 2006-2007 las operadoras no cobraban el inernet luego como en el 2008-2009solo con perfil mms era totalmente libre luego lo cerraron y solo se podia con https con el perfil mms eso tambien lo yo descubri en.argim x accidente ^^ ya q la pagina d argim era https se podia navegar desde el.nativo d mi ex sonyE k800

cannibal

cannibal
Experto
Experto

yo comenze a navegar gratis allá x el 2006-2007 las operadoras no cobraban el inernet luego como en el 2008-2009solo con perfil mms era totalmente libre luego lo cerraron y solo se podia con https con el perfil mms eso tambien lo yo descubri en.argim x accidente ^^ ya q la pagina d argim era https se podia navegar desde el.nativo d mi ex sonyE k800

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Pues comprando una bam vomistar y tambien comprando el metodo de ultrasuf en aquel entonces jajajajaja asi que muy gratis no fue, pero cuando cayo ese metodo el vendedor ya no supo que mas hacer asi que fui de foro en foro hasta llegar aqui y preguntar con los amigos titanes.

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

yo con el favicon.ico con el opera jajaja luego batalle un uevo con los tun.ko

mistermain

mistermain
Experto
Experto

MMM primero  utilice el  metodo   proxy  cgi https  etc.   con el sourbook  tiempos  gloriosos   despues  el   perfil mms  con ultrasurf   operas   pc  favicon  redirectic  blabla   etc   y todo  lo demas  que  a salido al   publico  puedo decir que me a  ido exelentemente  bien  pues  apesar  de todo  nunca me  quedado sin internet  por  leer  y por   investigar  y desde  luego por  aquellos que  comparten  y no por aquellos que venden.

faridis

avatar
Experto
Experto

hermosa esa epoca de oro

sazuto

sazuto
Novato
Novato

un opera precargado ke le robe por blutud a un kuate jejejejejejeje

jqueryjs22

jqueryjs22
Novato
Novato

Recuerdo, cuando usaba el internet solo por el metodo MMS, que tiempos... no sabia como funcoinaba pero aun asi lo usaba. Ahora es todo distinto.

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

con el telefono de telmex se lo conectaba a la pc y na7egaba a una velocidad de 54kb=s y era lo maximo

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

con el telefono de telmex se lo conectaba a la pc y na7egaba a una velocidad de 54kb=s y era lo maximo

muzer

muzer
Novato
Novato

Yo inicie con un opera y con el trick favicon, luego con droid el puerto 9200 y con opera que nunca me desepciona siempre esta en servicio jeje y hoy con droid pero esta muy mal ya que es lento

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

jaja con los operas modificados que subian en argim.net

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Recuerdo que fue en el 2007, como vivia en un lugar lejano ala ciudad me regalaron una computadora basica 128Ram 40DD y tenia un cel un w300 trancel, ya saben hice una conecion de datos entre la pc y el cel... Los gastos eran altos asi q decidi buscar alternativas para suerte estudiaba sistemas, asi q encontre un pequeño error en la red Very Happy
Perfil mms en ese tiempo aun no existian los hardler, y muy poco se hablaba de los vpn... Pero si de los proxys web y encontre uno muy bueno el "NX.TC" este proxy era muy estable y contaba con una velocidad de 1.2 mb/s; Esa es mi historia, al pasar los años segui encontrando blugs...

randy947

randy947
Novato
Novato

yo leia leia de foro en foro cuando tuve internet tenia mi w580 y recuerdo k usaba el perfil mms y ya entraba desde el navegador a cualquier pagina creo tambien el de https y mucho antes de eso tenia un k300 y entraba al play now y descargaba cosas entraba solo sin saldo ay si ni sabia ni idea jaja

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

Aqui en nicaragua lo descubri poe accidente cuando por pura paja no cancele la carga de un portal de noticias c y me dio por ver el url y antes de la direccion salio el z.claro.mobi/ (los que son de nicaragua saben de lo que hablo) y navegue gratis con ese matodo por 8 meses y luego descubri las handler

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

favicon de khrono

faridis

avatar
Experto
Experto

p.ideas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.