Hola, alguien que le haya funcionado un ebudyy?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
doncel2260 escribió:jakimyk lo probaste en un android?
men es sin marcar Remove puerto el del operaa 6.5 con saldo o si se marcajakymik escribió:me funciono perfecto descargue 90kb de una imagen y no me bajo nada de mis 10 pesos que tengo solo para hacer pruebas pero si me funciono gracias
tugatorito escribió:men es sin marcar Remove puerto el del operaa 6.5 con saldo o si se marcajakymik escribió:me funciono perfecto descargue 90kb de una imagen y no me bajo nada de mis 10 pesos que tengo solo para hacer pruebas pero si me funciono gracias
haber si puedes checar si te consumio saldo memo y con que metodo lo estas chekando por ciertomemokalel escribió:me esta funcionando en android region 7 con saldo.. pero no se si me esta bajando puesto q recargue 20 pesos.. pero si esta navegando.. lento pero navega..
jakymik escribió:tugatorito escribió:men es sin marcar Remove puerto el del operaa 6.5 con saldo o si se marcajakymik escribió:me funciono perfecto descargue 90kb de una imagen y no me bajo nada de mis 10 pesos que tengo solo para hacer pruebas pero si me funciono gracias
yo no lo marque asi nadamas lo deje
y ya probaste si te bajo saldo men ay me avisas si te baja y si puedes descargar men graxmemokalel escribió:me esta funcionando en android region 7 con saldo.. pero no se si me esta bajando puesto q recargue 20 pesos.. pero si esta navegando.. lento pero navega..
si jala bien silo baja el .prov ideas telcel y passalo x blutu y luego configuras el opera 6.1 handler con la configuracion de krhono y ya es todo ppro con saldo no te lo kita no te perocupeshabos escribió:no amigo no me funciono ninguno aki en region 7
me podrias echar una mano para configurar mi cel creo es el cel el k no funciona (+1)
a lo mejor te dejo de funcionar xq necesita saldo para q jale ya q el de sin saldo no jala en android solo en nokia y sony y lg samsungmemokalel escribió:Me dejo de funcar en opera pero lo sigo usando en nativo...
men me podrias ayudar a acer un proxy cgi asi como hiciste el la configuracion handler de la parte 4 ya q si se muere el proxy ya q tiene vencimiento o no jeje espero tu respuesta y q funcione con perfil ideas tlcelKrhono escribió:Pues bien les paso las configuraciones handler para utilizar con el proxy con y sin saldo.
Pruebenlas y comenten que tal les funciono
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
perfil ideas se me olvidaba
o tambien puedes usar el de sinsaldo si kieres te lo mando la configuracion por mp pro es sin saldo con perfil ideas telceljcarlosl7 escribió:Grax amigo probare mañana con saldo! +1
ya te lo envie menjcarlosl7 escribió:Grax amigo probare mañana con saldo! +1
tugatorito escribió:men me podrias ayudar a acer un proxy cgi asi como hiciste el la configuracion handler de la parte 4 ya q si se muere el proxy ya q tiene vencimiento o no jeje espero tu respuesta y q funcione con perfil ideas tlcelKrhono escribió:Pues bien les paso las configuraciones handler para utilizar con el proxy con y sin saldo.
Pruebenlas y comenten que tal les funciono
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
perfil ideas se me olvidaba
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » Proxy Definitivo: 4ta parte aplicaciones handler (con saldo y sin saldo)