Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Internet y aplicaciones .apk (region 5) con saldo/sin saldo en un Samsun Galaxy Ace (S5830), como?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fer_guty

fer_guty
Novato
Novato

Hola a todos, soy realmente nuevo en esto y he visto la camaraderia en este sitio, necesito configurar el internet y aplicaciones .apk en un Samsung Galaxy Ace (S5830).
Estoy en la region 5 de Telcel.
Quiero tambien decirles que he dado muchas vueltas por los foros y los post (todos buenisimos!) y he probado muchos de los tricks y de los perfiles Ideas o Internet, y no he logrado configurar mi celular, por lo que necesito su ayuda para empezar desde los perfiles, luego aplicaciones y los trick (practicamente todo).

Se los agradezco de antemano.

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

pues ni tan novato pues si sabes de trick y aplicaciones ,un novato nisiquiera sabe que es un trick, pues nadamas es cuestion de que te des una vuelta por el foro solo es cuestion de leer ahi encontraras todo lo que nesecites ,todo lo que nesecitas esta en el foro tambien pon de tu parte y suerte

monge

monge
Anbu

prueba los más nuevos usa el emulador java hay bastantes posts sobre eso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.