Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para galaxy s2 4.1.2 como tener internet gratis sin k baje saldo

+3
ulquiorra zeta
c glez
raptorddd
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

ya intente vaarias cosas y no e podido usar internet..... es galaxy s2 stock rom pero deodex... tengo un uc browser apk handler 8.8 las apns pero nomas no me da error de marca a 1100 cosas asi o meda loading failed... alguien que me xplike como usarlo en region 2 y desssde cero. por k soy nuevo... en android..... y si se puede usar el wassaap mucho k mejor tambie... gracias

c glez

c glez
Novato
Novato

mira una solución puede ser utilizar el metodo que esta pasteado aquí en el foro de open-vpn con trancel el único requisito es tener android 4.0 en adelante yo lo utilizo con plan y no me consume nada ademas de que el tuto esta bien explicado investigar no cuesta nada...suerte

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Si el de openvpn solo descargas los archivos cambias la contraseña e internet free en todo el cel.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Checa este post 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

gracias probare con ese metodo es que en relidad son muchos las formas y todas revueltas deberia twner su propia seccion los apks y jar y sus metodoz y con tantas nuevaz no se sabe ni k rollo. Gracias ya se cual dicen y pues lo calo y les aviso.. y para un galaxy ace s5830m 236 android antes usaba el jbed pero ya no me jala para ese cual

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

Gracias sebas ya k ande en la laptop se los agradesco mucho

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

zevaz12 escribió:Checa este post 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya lo baje ese no pude o hay algo mall--- pero pues la neta n entiendo

esta tengo
DroidVPN.apk
ics-openvpn-0.5.47pre.apk

vpnbook-uk1-tcp443.ovpn

xd.txt
que pasos hago
por que hay dos links para bajar

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Checa la contraseña en vpnbook.com es que cada semana cambia, debes abrir el openvpn for android y seleccionas en la parte de abajo la carpeta y buscas el archivo vpnbook-uk.....ovpn y despues en conectar.

O pasa por aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Checa los comentarios para que tengas internet en todas las apps.

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

zevaz12 escribió:Checa la contraseña en vpnbook.com es que cada semana cambia, debes abrir el openvpn for android y seleccionas en la parte de abajo la carpeta y buscas el archivo vpnbook-uk.....ovpn y despues en conectar.

O pasa por aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Checa los comentarios para que tengas internet en todas las apps.
primero deja calo esta sale...
haber selecciono perfil ideas... instalo ics openvpn.. busco el archivo vpnbook-uk1-tcp443.ovpn y ya o como se le ´pone la contrasena ademas cuando diga coectado puedo usar cualkier app...

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

zevaz12 escribió:Checa la contraseña en vpnbook.com es que cada semana cambia, debes abrir el openvpn for android y seleccionas en la parte de abajo la carpeta y buscas el archivo vpnbook-uk.....ovpn y despues en conectar.

O pasa por aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Checa los comentarios para que tengas internet en todas las apps.
primero deja calo esta sale...
haber selecciono perfil ideas... instalo ics openvpn..  busco el archivo vpnbook-uk1-tcp443.ovpn y ya o como se le ´pone la contrasena ademas cuando diga coectado puedo usar  cualkier app... tendo k tener el data prendido verdad... osea l le 4g

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Abre el archivo xd.txt y y borras lo que esta en la segunda linea y pones el nuevo password.
 
Pon esto en el archivo xd.txt


vpnbook
b2qAspep

Deben estar activados los datos y cuando conecte puedes usar cualquier app.

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

zevaz12 escribió:Abre el archivo xd.txt y y borras lo que esta en la segunda linea y pones el nuevo password.
 
Pon esto en el archivo xd.txt


vpnbook
b2qAspep

Deben estar activados los datos y cuando conecte puedes usar cualquier app.
pkk si ya mire la password en vpn.... pero tambien se puede poner manual no...

pero ese archivo de text cambiandole se keda ya la paassword o tengo que hacerlo cada ves cambiarlela passoword y volver a seleccionar el archivo vpn..

la puse manual pero no me conecto me dice reconectar y tcp y al final me da error yn o conecta

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Checa tu bandeja, te mandare un mp.

luisdavid.padronmillan

luisdavid.padronmillan
Novato
Novato

holaaa funciona para hacerlo en mi galaxy gracias

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Hola ya que estan hablando de Galaxy's me gustaria saber en cuanto saldra el galaxy s4 en t3lc3l para saber cuanto ahorra hehehe Very Happy .

monge

monge
Anbu

no citen el ultimo mensaje porfavor

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Una expliación Monge porfavor(:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.