Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OJO Nuevo Dominio Proxy Definitivo Chequenlo

+33
Daft_Punk_Mx
omar5
adrianbuzzo
Jozu3_Azul
brandon
zerep
vak66
MAFIOSO610
mrjons38
alfredht69
ALBERTOFM
gathithow
saullax
carbajal
juandel12
medicalres
asandolop
buratinnaio
loco28
hell-evil
tmw22
Gbrlcbn
megachomper
dark15
HIDEKEL79
tugatorito
abelcadenaj
psichoretro
jose_juan_113
Cuarezma_001
Richard.Kruspe
polobartolo
Krhono
37 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ojo ya hay un nuevo dominio se lo piden a richard
Richard nos ayudaras una vez mas???


Aquel user que lo reporto, vaya que nos odia, mas de 100 reportes en 12 horas jajajaja

pero no puedes pararnos

ES un proxy web por cierto para usar en el nativo dudas lean los post con el titulo de proxy definitivo

Pero en estos dias Erkovs y yo le daremos un proxys 53 y un 8080 transparentes montados en el vps de 100 megas



Última edición por Krhono el Dom Feb 26, 2012 11:07 pm, editado 1 vez

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

ok que bien gracias master se lo pedire

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ok mandame todo x mp

Cuarezma_001

Cuarezma_001
Novato
Novato

soy nuevo en el foro, soy de nicaragua me gustaria saber como puedo obtener ese proxi

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Espero ese proxy enviando mp a richard

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya te envie un mp richard y gracias Krhono por el proxy.

abelcadenaj

abelcadenaj
Novato
Novato

Esperando el proxi se les agradecen los aportazos

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

Richard.Kruspe escribió:ok mandame todo x mp
men ay me lo pasas x mp grax richard.kruspe

HIDEKEL79

HIDEKEL79
Novato
Novato

si que se la rifan...me podrian pasar el proxi se los agradecere ok..bien hecho titanes

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

yo tambien lo quiero ya te envie mp

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:Ojo ya hay un nuevo dominio se lo piden a richard
Richard nos ayudaras una vez mas???


Aquel user que lo reporto, vaya que nos odia, mas de 100 reportes en 12 horas jajajaja

pero no puedes pararnos
y cres q funcione como el anterior o no y q funcione tambien en aplicaciones handleer

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

dark15 escribió:yo tambien lo quiero ya te envie mp
ay si te lo pasas primero ay me lo mandas men ya luego no tiene tiempo el amigo

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

tugatorito escribió:
Krhono escribió:Ojo ya hay un nuevo dominio se lo piden a richard
Richard nos ayudaras una vez mas???


Aquel user que lo reporto, vaya que nos odia, mas de 100 reportes en 12 horas jajajaja

pero no puedes pararnos
y cres q funcione como el anterior o no y q funcione tambien en aplicaciones handleer

Funcionara igual estan apuntando hacia la misma ip.

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Krhono escribió:Ojo ya hay un nuevo dominio se lo piden a richard
Richard nos ayudaras una vez mas???


Aquel user que lo reporto, vaya que nos odia, mas de 100 reportes en 12 horas jajajaja

pero no puedes pararnos

ES un proxy web por cierto para usar en el nativo dudas lean los post con el titulo de proxy definitivo

Pero en estos dias Erkovs y yo le daremos un proxys 53 y un 8080 transparentes montados en el vps de 100 megas

Razz Razz Razz. Eres grande master krhonos. En serio lo que es tener nada que hacer.

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

me refiero al estorbo que reporto 100 veces, hay que darle rango de master mitotero, o master nenita llorona jejeje

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

jaja si la neta jajaja y pues no entiendo xq lo hace si es un beneficio al menos para mi si xq asi me sirve en la escuela

Gbrlcbn

Gbrlcbn
Intermedio
Intermedio

Mp enviado se agradecen los aportes

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:
tugatorito escribió:
Krhono escribió:Ojo ya hay un nuevo dominio se lo piden a richard
Richard nos ayudaras una vez mas???


Aquel user que lo reporto, vaya que nos odia, mas de 100 reportes en 12 horas jajajaja

pero no puedes pararnos
y cres q funcione como el anterior o no y q funcione tambien en aplicaciones handleer

Funcionara igual estan apuntando hacia la misma ip.

aaa ya y pues entonces lo configuro igual el handler y oye pro me sigue sirviendo el de proxy definitivo parte 4 handler el q publicaste y nada mas le cambio el fronquery q pusiste el de Frontquery xxxxxxxxxxxx/cgi-bin/nph-proxy.cgi/020/http/
o es diferente la configuracion

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

y no me a quitado saldo ni nada esa configuracion handler q hiciste esta Proxy Definitivo: 4era parte handler me funciona todavia en mi region xq asta cuando va a vencer ese

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:Ojo ya hay un nuevo dominio se lo piden a richard
Richard nos ayudaras una vez mas???


Aquel user que lo reporto, vaya que nos odia, mas de 100 reportes en 12 horas jajajaja

pero no puedes pararnos

ES un proxy web por cierto para usar en el nativo dudas lean los post con el titulo de proxy definitivo

Pero en estos dias Erkovs y yo le daremos un proxys 53 y un 8080 transparentes montados en el vps de 100 megas
ay si puedes me explicas como lo voy a configurar las aplicaciones handler ay cuando el richard me pase la configuracion jejeje ya q el me explico lo de como poner firmas en mi nick y pues ya seria muxo pedirle q me explique grax espero tu respuesta jeje y grax grax richard x lo de como poner firmas +1

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

puedes seguir usandolo pero estas usando el trick mas no el servicio de server ya sabes que trick es vdd Very Happy, aunque extranamente en algunos dispositivos exactamente en un blackberry que lo estoy probando sirve aun, PERO puedes comprobar que esta muerto tratando de entrar a alguna pagina

pero trata de entrar en una pagina Del opera a la url caida

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:puedes seguir usandolo pero estas usando el trick mas no el servicio de server ya sabes que trick es vdd Very Happy, aunque extranamente en algunos dispositivos exactamente en un blackberry que lo estoy probando sirve aun, PERO puedes comprobar que esta muerto tratando de entrar a alguna pagina

pero trata de entrar en una pagina Del opera a la url caida
si ya probe q no entra al axxxxxxxx.co.cc del url pro esta raro como dices xq en mi aplicacion handler me deja entrar normal yno mekita credito y descargo esta raro eee

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:puedes seguir usandolo pero estas usando el trick mas no el servicio de server ya sabes que trick es vdd Very Happy, aunque extranamente en algunos dispositivos exactamente en un blackberry que lo estoy probando sirve aun, PERO puedes comprobar que esta muerto tratando de entrar a alguna pagina

pero trata de entrar en una pagina Del opera a la url caida
tu cres q sea x eso q no entra n los nokias s40 y en los android pro en los sony ericcson si ya q sigue como si nada en mi app handler 6.5

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Por mas que quieran no podran parar a este gran foro, la envidia siempre va a existir pero somos mas los que pertenecemos a este foro y no se va a caer por algo tan pequeño....y respecto a lo del proxy muy bien y gracias por preocuparse por nosotros un saludo hermano krhono y erkovx

hell-evil

hell-evil
Novato
Novato

richarf espero con ansias tu mp y grax por ayudar ha esta gran comunidad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.