Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxy Definitivo: 3era parte(incompleto): Perfil internet incompleto,

+9
polobartolo
juandel12
ALBERTOFM
jaime8595
dragonforces1
ferio2012
sh4dowd4rk
Richard.Kruspe
Krhono
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lamentablemente esta parte del tuto estara incompleta pues aun quedan varios problemas por solucionar con el metodo en que estoy trabajando para perfil internet (cobra las descargas y es inestable ), por lo que se mantendra unos dias pausado hasta que haye una solucion total.

Mientras tanto pueden probar el ya conocido metodo de proxy-reverso 80, solo deben configurar el perfil internet o bam con el proxy ya conocido en el puerto 80 con saldo o sin saldo (no gasta saldo en region 5 y tabajan mas estable asi seria cuestion de que probaran que tal les sirve en su region y si les gasta o no) y poner en el nativo amx01.imserver.net es la manera en que mejor me funciona.

desde la pc utilizen el navegador firefox y configuren ahi el proxy 8o, reproduce videos de youtube y loguea en facebook,

tmb ahi una variante cgi pero no tiene soporte para paginas seguras,
usen lo que mejor les funciones

En lo particular en region 5 funcionan bien este proxy con relacion de los otros proxys . Pues esta trabajando en el asunto de evitar en lo psoible las redirecciones.

Pero aun asi recomiendo el metodo del perfil ideas posteado en la segunda parte, a menos que no quieran arriesgar nada de saldo o no tengan, esta es una opcion viable.

En un rato tratare de sacar la 4ta parte para aplicaciones handler, que ya a algunos se los he pasado por mp, en este metodo adelanto vamos a utilizar la variante cgi

Y les pido paciencias con los bugs que pueda tener los metodos posteados, los pruebo a concencia todos antes de postearlos pero por las difencias entre una region u otra puede variar su uso asi como de un SO a otro. Aun asi trabajo en solucionarl a la brevedad.

Para usarlo en nativo en android es necesario droidwall

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

entonses el metodo handler tambien sera con saldo?? Pff ke mal plan arriesgar a que tel.., me robe pero ni p2

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte para el nativo Razz +1

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

buen aporte ./

Muy interesante ...a calar

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

sí esta estable en nativo gracias Very Happy

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Cual es el proxy de bam o internet?
Me la pasan por favor

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Avanzado
Avanzado

Me podrias dar mas detalles a cerca de lo que s Proxy-reverso 80 porfa, es que no le entiendo, y seria unicamente con el perfil bam e internet verdad, y como configuraría el firefox, te lo agradeceria mucho men y gracias por la info y dedicación a sacra más metodos para el internet gratis.

juandel12

juandel12
Avanzado
Avanzado

Khrono aca en r8 no me funciona dide q el explorador no puede contactar con el sitio y el que usa ideas ni con saldo logro hacerlo jalar, tampoco usando el trick handler que habias posteado anteriormente, esto me paso apartir de hoy ...saludos

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

que bien este siempre lo eh usado y me jala un poco inestable sin saldo espero la 4 parte para el menu handler es un errutamiento con un serverde opera o como sea lo espero!

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Alguien region 8 que me diga como configurar el perfil Ideas sin tener que usar el metodo de redirectitblablablainfoX el que esta todo largo

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

juandel12 escribió:Khrono aca en r8 no me funciona dide q el explorador no puede contactar con el sitio y el que usa ideas ni con saldo logro hacerlo jalar, tampoco usando el trick handler que habias posteado anteriormente, esto me paso apartir de hoy ...saludos

No se porque yo lo estoy utilizando en este momentoy y va bien , checa tus perfiles y a donde te manda desde el nativo sin saldo

yusei_stardust

yusei_stardust
Intermedio
Intermedio

A mi no me marca erros en el firefox solo no me tira la busqueda!!
ni me muestra ninguna pagina soy r8 tambien!! alguna solucion a esto?

bboyarroyo

bboyarroyo
Avanzado
Avanzado

No encontre el link donde ya lo quitaron x que nolo veo?

https://www.facebook.com/bboyarroyo

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

jala chido men ea!!! grax y kita credito cuando descarga o no grax

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]