Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por que dejo de funcionar los proxy puerto 80 con perfil internet y sigue trabajando con Perfil Bam

+4
thoryet
DANYDHSV
chuchinh0
Krhono
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Mi teoria es la siguiente al parecer el perfil internet actualmente esta trabajando en 3g no en 3.5g
Segun lo que he observado el trick de puerto 80 como es el Trick de servicios-ie.telcel.com solo funciona en velocidad 3.5 g

lo que pueden hacer es cambiarse al perfil bam y probar al parecer en este perfil siguen trabjando porque corre en una velocidad generalmente HSDPA

Mientras que el perfil internet estos dias esta trabajando a una velocidad Wcdma

Como he notado esto
sencillo con mi banda ancha cuando esta en HSDPA trabaja muy bien en cambio en WCDMA no trabaja con puertos 80

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Osea si mi cel es solo Gprs ya me amole? Pues ni tiene 3g ni 3.5g u.u

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Esta interesante la info, gracias seguiré experimentando, si gustas pasate a este aporte que hice, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy trabajando en buscar algún trick para los proxys que no son del tipo aplicación web.

http://danydhsv.blogspot.com

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Wow, entonces mi cel que es 3.5 si trabajaría bien con el puerto 80, ufff! Ya me estaba asustando.

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

mmm osea q ay q cambiar el apn. Dl perfil internet x ba.amx . Deja pruevo aver q pex..!

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Por cierto ya notaron que el perfil Ideas ya va a buena velocidad?

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

yeah!! Ya me funciona el trick servicios-ie.telcel.con en region 8 con perfil bam gracias krhono...

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Esto del funcionamiento de las redes yA lo habia echo notar en un aporte de proxys 80 mmm al parecer la wcdma necesita redireccionamientos especiales.

Saludo

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

que tipo de red escojo para 3g. 850, 900, 1800, 1900, 850/1900, 900/1800

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

El servicios-ie ayer estaba fallando el Ideas esta estable, veamos como pinta estos días.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]