Este es un proxy 10.128.125.13 de prueba para lo ucen con el perfil mms de telcel con el puerto 53 se los dejo para que lo prueben saludos
Última edición por Gold Saints el Mar Ene 24, 2012 2:42 pm, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Gold Saints el Mar Ene 24, 2012 2:42 pm, editado 1 vez
Gold Saints escribió:Este es un proxy 10.128.125.13 de prueba para lo ucen con el perfil mms de telcel con el puerto 53 se los dejo para que lo prueben saludos
no me jalo amigo que region eres brotherGold Saints escribió:pruébenla en todas las regiones donde sirva el puerto 53 con el perfil de Internet y lo pruébenlo con el perfil mms de telcel
aaaaaaa por ahi ubieses empesado no eres de mexico men aqui la seguridad en la telefonia que lidera es muy alta men xDGold Saints escribió:Krhono hermano quieres probar este método en tu pais lo ases tu mismo yo te enseño como hacerlo man para que lo prueben por que en mi pais nicaragua funcionan ala perfección con claro y el perfil mms ok
Gold Saints escribió:Krhono hermano quieres probar este método en tu pais lo ases tu mismo yo te enseño como hacerlo man para que lo prueben por que en mi pais nicaragua funcionan ala perfección con claro y el perfil mms ok
:O jajajaja aver dame un trick para perfil bam e internet o un proxy que transfiera datos en perfil mms jajaja xDjaedjerry escribió:Mi hermano gold jala al 100 aki en nicaragua felisidades man...no se por ke en mexico no funciona si es los mismo los metodos de mexico funcionan aca en nicaragua telcel es lo mismo ke claro.....y telcel se piratea por donde sea no se por ke no funciona
pero en mexico no funka men esta bloqueado ese perfiljaedjerry escribió:Marcovich16 ps mi amigo gold ya dio el proxy en realidad no se porke no les funciona
marcovich16 escribió:pero en mexico no funka men esta bloqueado ese perfiljaedjerry escribió:Marcovich16 ps mi amigo gold ya dio el proxy en realidad no se porke no les funciona
bueno yo siempre eh intentado conectarm con ese perfil i nom funcion soy region 8 aver que dicen de las otras regionesferio2012 escribió:marcovich16 escribió:pero en mexico no funka men esta bloqueado ese perfiljaedjerry escribió:Marcovich16 ps mi amigo gold ya dio el proxy en realidad no se porke no les funciona
No se dejen engñar el perfil mms Si sirve./
marcovich16 escribió:pero en mexico no funka men esta bloqueado ese perfiljaedjerry escribió:Marcovich16 ps mi amigo gold ya dio el proxy en realidad no se porke no les funciona
bueno este foro es para noobs, principiante, expertos, etc etc y ay que estar unidos y no peleando...hanomk escribió:marcovich16 escribió:pero en mexico no funka men esta bloqueado ese perfiljaedjerry escribió:Marcovich16 ps mi amigo gold ya dio el proxy en realidad no se porke no les funciona
Si marcovich16 Tu ni hables tu no sabes nada eres super nob te deberia banear enn!!!!
Solo haces spam./
Richard.Kruspe escribió:bueno este foro es para noobs, principiante, expertos, etc etc y ay que estar unidos y no peleando...hanomk escribió:marcovich16 escribió:pero en mexico no funka men esta bloqueado ese perfiljaedjerry escribió:Marcovich16 ps mi amigo gold ya dio el proxy en realidad no se porke no les funciona
Si marcovich16 Tu ni hables tu no sabes nada eres super nob te deberia banear enn!!!!
Solo haces spam./
El mms no sirve en mexico o x lo menos en mi region x eso no funciona el proxi