Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PROXY PUERTO 53 PERFIL MMS MULTIPAISES DEL MUNDO

+5
Richard.Kruspe
jcarlosl7
SirSiegfried
Masterr
Molinaa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Molinaa

Molinaa
Novato
Novato

Hola hermanos les vengo a aportar este proxy 10.129.121.196 puerto 53 para el perfil mms de nicaragua México Guatemala y en fin donde este conectada la red claro funciona con apn wap y mms ok ejemplo wap.emovil o mms.emovil es rapido y muy veloz en descarga pruébense y me califican que tal lo ice.

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hola molinaa gracias: pregunto con saldo o sin

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

No sirve!

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Lo probe con Bomistar mexico region 6 y no funko con ninguno de los 2 perfiles aun asi te doy las grax x apoyar y +1!

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Molinaa escribió:Hola hermanos les vengo a aportar este proxy 10.129.121.196 puerto 53 para el perfil mms de nicaragua México Guatemala y en fin donde este conectada la red claro funciona con apn wap y mms ok ejemplo wap.emovil o mms.emovil es rapido y muy veloz en descarga pruébense y me califican que tal lo ice.
es tuyo por que lo vi en otro lado exactamente igual

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Molinaa escribió:Hola hermanos les vengo a aportar este proxy 10.129.121.196 puerto 53 para el perfil mms de nicaragua México Guatemala y en fin donde este conectada la red claro funciona con apn wap y mms ok ejemplo wap.emovil o mms.emovil es rapido y muy veloz en descarga pruébense y me califican que tal lo ice.

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

no sirve -1

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Richard.Kruspe escribió:

Yo igual lo vii en otro foro

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Pongan el link para confirmar

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

nose puede poner el link amigo jcarlosl7 es hacer spam o publicidad a otro forillo

http://www.URTranceZone.com

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

no funciona brother

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]