Ya esta listo solo que no puedo subirlo por que los proxys glype no son compatibles, con los ftp, y mi proxy php esta caido asi que se lo mandare a un administrador para que el postie el archivo, ¿alguien se ofrece?
Recuerden todo lo que subo esta probando en region 5, siganlo al pie de la letra, pero pueden probar otras formas de
configurarlo bajo su riesgo y su saldo.
Los otros partes ya vendran solo tengan, recuerden que trabajo solo en esto y tengo otras ocupaciones tmb,
la mejor manera de Agradecer
Es la siguiente
No llevandolo a otros foros
No llevarlo a foros de iphone(tengo algo personal contra ellos)
No subirlo a taringa (los noobs de la computacion les gusta esta pagina)
No subirlo a ARgim (vi al dia siguiente variantes de el trick ke postie en argim al dia xD)
No revelarlo directamente pueden pasarlo pero siempre en archivo
No subirlo a facebook
Dando creditos a la pagina
Y recuerden lo postien donde lo postien, lo vendan donde quieran venderlo esto surgio en titan-movil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias a los que me ayudaron a subirlo
Recuerden todo lo que subo esta probando en region 5, siganlo al pie de la letra, pero pueden probar otras formas de
configurarlo bajo su riesgo y su saldo.
Los otros partes ya vendran solo tengan, recuerden que trabajo solo en esto y tengo otras ocupaciones tmb,
la mejor manera de Agradecer
Es la siguiente
No llevandolo a otros foros
No llevarlo a foros de iphone(tengo algo personal contra ellos)
No subirlo a taringa (los noobs de la computacion les gusta esta pagina)
No subirlo a ARgim (vi al dia siguiente variantes de el trick ke postie en argim al dia xD)
No revelarlo directamente pueden pasarlo pero siempre en archivo
No subirlo a facebook
Dando creditos a la pagina
Y recuerden lo postien donde lo postien, lo vendan donde quieran venderlo esto surgio en titan-movil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias a los que me ayudaron a subirlo
Última edición por monge el Miér Feb 22, 2012 12:17 am, editado 4 veces (Razón : correccion link)