Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Borraron el post de proxy definitivo.

+8
ENN
Richard.Kruspe
The Makca
polobartolo
chuchinh0
Swod
marcovich16
Krhono
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Borraron el post de proxy definitivo. Empty Borraron el post de proxy definitivo. Dom Feb 19, 2012 9:38 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues no era que lo necesitarA, pero fue eliminado, y yo pedi que lo cerraran, a menos que lo hayan movido pero ya no lo hallo xD lo cual estaria bien moverlo a dudas o algo asi..

En fin no es algo importante. Pero si me parecio algo brusco la descion de borralo.

Creo que habia una metodologia para postear estos problemas una disculpa
por no seguirla pero no la recorde
XD

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Krhono escribió:Pues no era que lo necesitarA, pero fue eliminado, y yo pedi que lo cerraran, a menos que lo hayan movido pero ya no lo hallo xD lo cual estaria bien moverlo a dudas o algo asi..

En fin no es algo importante. Pero si me parecio algo brusco la descion de borralo.

Creo que habia una metodologia para postear estos problemas una disculpa
por no seguirla pero no la recorde
XD

asi es amigo un moderador no ase bien su travajo pero bueno xD amigo me pasas el proxy para hacer pruevas en region 8

http://marcovich-proxy.appspot.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Manana te lo paso y a todos hoy apenas ando reponiendome de 15 horas inenterrumpida de alcohol en la sangre. Necesito dormir xD

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

pues la verdad...esqe casi todos coincidimos...enqe no lo publicaras...pero si qieres hacer pruebas me apunto para region 6...

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Krhono escribió: Manana te lo paso y a todos hoy apenas ando reponiendome de 15 horas inenterrumpida de alcohol en la sangre. Necesito dormir xD
ya vas master xD alcohol xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Jejeje con razon lo busco lo busco y no lo encuentrooo Kronho compa iwal soy de la region 8 para probar tu nuevo trick

7Borraron el post de proxy definitivo. Empty Re: Borraron el post de proxy definitivo. Dom Feb 19, 2012 10:00 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lo posteare y que la suerte diga que onda.

Solo queria decir algo en el otro post que no alcanso a ser leido por inquisidor.
Inquisidor ciertamente no hay un control de la demanda individual seria absurdo, pero se por motivos que no viene al caso mencionar que aunque no hay un departamento digamos ni un equipo especial encargado de la Gestionar los accesos no autorizados al servicio, generalmente una vez establecido el servidor solo se ocupan de fallas globales de sistema, caidas de la red y esas cosas pero
cuando hay un bugs de conexion bastante evidente se corrije, pues hay bonos en efectivo a los empleados de este departamento por aportar soluciones para solidificar el servicio una buena tecnica para que se involucren sin necesidad de hacerlos trabajar directamente en esto.

y estos empleados utilizan como fuente de informacion foros y demas paginas para saber por donde tirarle, sin embargo las fallas no siempre son tan faciles de corregir, pues requieren mucho tiempo hombre y telcel en la parte directamente involucrada en la gestion tiene pocos operadores, son mucho mas lo que se encargan de checar el hardware y esas cosas

pero pues la investigacion en foros especializados es una tecnica de recopilacion de informacion que por supuesto utiliza telcel para retroalimentarse

es la mejor forma que tiene de enterarse de las deficiencias de seguridad que pasan desapercibidas a el equipo de Redes y que nosotros los user encontramos.

asi que generalmente Cuando hay un error demasiado evidente se corrije bueno eso depende de cada region pues se manejan con independencia una region de otra aunque comparten esquemas bastantes similares de funcionamiento que por otra lado por politicas de la empresa es obligatorio.

8Borraron el post de proxy definitivo. Empty Re: Borraron el post de proxy definitivo. Dom Feb 19, 2012 10:03 pm

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

jeje aqui en merida anamos de carnaval y ya te imaginas la cantidad de zorritas hay jejeje como para pasar un buen rato con una...que bien manana me pasas el trick ami tambien porfa!
Yo tambien quiero testearlo

9Borraron el post de proxy definitivo. Empty Re: Borraron el post de proxy definitivo. Dom Feb 19, 2012 10:06 pm

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Osea amigo que tu trick es un bug muy tonto de telcel por asi decirlo??

10Borraron el post de proxy definitivo. Empty Re: Borraron el post de proxy definitivo. Dom Feb 19, 2012 10:06 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mañana lo haras público?
o lo pasaras por MP?
Espero y me lo pases para testearlo hehe
Pues si lo posteas esperemos que este bueno Smile

11Borraron el post de proxy definitivo. Empty Re: Borraron el post de proxy definitivo. Dom Feb 19, 2012 10:07 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

creo que si lo borraron y no tenian por que acerlo a lo mucho cerrarlo y ya

12Borraron el post de proxy definitivo. Empty Re: Borraron el post de proxy definitivo. Dom Feb 19, 2012 10:07 pm

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Cierto andamos de Carnaval n.n aqui en Merida

13Borraron el post de proxy definitivo. Empty Re: Borraron el post de proxy definitivo. Dom Feb 19, 2012 10:10 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Checare el historial de moderacion para ver quien lo borro

http://www.titan-movil.com

14Borraron el post de proxy definitivo. Empty Re: Borraron el post de proxy definitivo. Dom Feb 19, 2012 10:17 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

spam Jaja donde yo estoy en este momento tambien hay carnaval
jajaa ya no se ni donde deje la banda ancha para postear los de blackberry del otro post

El que pregunto que si era un error bobo se puede decir que asi es.

Por cierto solo aclaro que manana lo posteo ya sea en un tema abierto o dandoselo a Richard si el esta deacuerdo y que el lo administre, pues he visto que se pone dificil la cosa cuando se trata de gestionar un metodo xD y eso no es lo mio.


Y como nota aclaratoria para el moderador que borro el post, quiza solo fue un error yo puse que cerraran el tema, quiza el lo tomo como borrarlo xD

ojala que solo cierren los post en el futuro, y no los borren pues puede haber algo rescatable en ellos.

15Borraron el post de proxy definitivo. Empty Re: Borraron el post de proxy definitivo. Dom Feb 19, 2012 10:24 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Krhono escribió:spam Jaja donde yo estoy en este momento tambien hay carnaval
jajaa ya no se ni donde deje la banda ancha para postear los de blackberry del otro post

El que pregunto que si era un error bobo se puede decir que asi es.

Por cierto solo aclaro que manana lo posteo ya sea en un tema abierto o dandoselo a Richard si el esta deacuerdo y que el lo administre, pues he visto que se pone dificil la cosa cuando se trata de gestionar un metodo xD y eso no es lo mio.


Y como nota aclaratoria para el moderador que borro el post, quiza solo fue un error yo puse que cerraran el tema, quiza el lo tomo como borrarlo xD

ojala que solo cierren los post en el futuro, y no los borren pues puede haber algo rescatable en ellos.
orale men espero el tuto mañana lo leo despues de que yegue de travajar xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

16Borraron el post de proxy definitivo. Empty Re: Borraron el post de proxy definitivo. Dom Feb 19, 2012 10:27 pm

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Ya te deje inbox Khrono puedes contar conmigo =)

17Borraron el post de proxy definitivo. Empty Re: Borraron el post de proxy definitivo. Dom Feb 19, 2012 10:28 pm

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Q Raro tal vez un moderador lo borro x error yo no fui X

18Borraron el post de proxy definitivo. Empty Re: Borraron el post de proxy definitivo. Dom Feb 19, 2012 10:28 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

jajaja deja de andar tomando tanto alcohol krhono Razz jajajajaja

19Borraron el post de proxy definitivo. Empty Re: Borraron el post de proxy definitivo. Dom Feb 19, 2012 10:39 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si creo q se equivoco de boton Razz
En q seccion lo pusiste?(No vaya ser q fui yo u.u) Yo modero Android y Zona Libre

20Borraron el post de proxy definitivo. Empty Re: Borraron el post de proxy definitivo. Dom Feb 19, 2012 10:41 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

seria mejor por mp yom ago cargo ntp por nada

21Borraron el post de proxy definitivo. Empty Re: Borraron el post de proxy definitivo. Dom Feb 19, 2012 10:43 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

mmm la verdad que yo no fui amigo khrono :S alguno se abra confundido y lo borro sin querer al tema

22Borraron el post de proxy definitivo. Empty Re: Borraron el post de proxy definitivo. Dom Feb 19, 2012 10:45 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Krhono escribió:spam Jaja donde yo estoy en este momento tambien hay carnaval
jajaa ya no se ni donde deje la banda ancha para postear los de blackberry del otro post

El que pregunto que si era un error bobo se puede decir que asi es.

Por cierto solo aclaro que manana lo posteo ya sea en un tema abierto o dandoselo a Richard si el esta deacuerdo y que el lo administre, pues he visto que se pone dificil la cosa cuando se trata de gestionar un metodo xD y eso no es lo mio.


Y como nota aclaratoria para el moderador que borro el post, quiza solo fue un error yo puse que cerraran el tema, quiza el lo tomo como borrarlo xD

ojala que solo cierren los post en el futuro, y no los borren pues puede haber algo rescatable en ellos.
sí que fue algo precipitado, me quedé a medio comentario. Que decía... Creo que ya no importa. En fin. Que sigan disfrutando de la vida. Me refiero a las chelas. Y sigue siendo un gran sabio. Como lo has sido siempre. Eso sí sólo una cosa...los tricks no son eternos.

23Borraron el post de proxy definitivo. Empty Re: Borraron el post de proxy definitivo. Dom Feb 19, 2012 10:54 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo kisiera ser, pruebas en region 8, con ese proxi kromo, y ke mal que te ayan borrado el post se pasan cheken bien kien noesta asiendo bien su trabajo

24Borraron el post de proxy definitivo. Empty Aclarado Dom Feb 19, 2012 11:05 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

megachomper escribió:
sí que fue algo precipitado, me quedé a medio comentario. Que decía... Creo que ya no importa. En fin. Que sigan disfrutando de la vida. Me refiero a las chelas. Y sigue siendo un gran sabio. Como lo has sido siempre. Eso sí sólo una cosa...los tricks no son eternos. [/quote]

jejeje si es verdad los tricks no son eternos pero precisamente esto es lo que lo hace interesante la busqueda.

Pues bien sobre el tema, Enn checo el registro y pues ya se sabe que paso, ojala haya sido solo un error de dedo del moderador (algo que a cualquiera le puede pasar xD)

Asi que esta aclarado el asunto.

Mañana estara esto, ahora a dormir xD

Moderadores pueden cerrar el post.

thx


Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.