y la d handler cuando? xfaKrhono escribió:En un rato mas, saco la tercera parte, perfil internet.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
y la d handler cuando? xfaKrhono escribió:En un rato mas, saco la tercera parte, perfil internet.
Romeo19 escribió:Que bien bro.. estare al pendiente..Krhono escribió:En un rato mas, saco la tercera parte, perfil internet.
Por sierto con mi Android configure el P.Wap y entrava al nativo con el trick' y me redirecciona a redirecctit..
hay alguna falla??
no me habia hecho eso.. es raro.. :/
Krhono escribió:Checa en el vnap que no te habra puertos que no sean el 80 cuando abras videos de youtube, a mi tmb me paso una vez precisamente viendo videos de youtube xD
por cierto si por un error te agotas el saldo no te desconectes y puedes seguir indefinidamente navegando
quiza la mejor forma de ver los videos para no arriesgar sea bajandolo directamente o viendolos en live con la opcion reproducir con quicktime pero ahi que configurarlo bien tmb.
Deja me checo lo de video para ver si tiene alguna solucion,
y el proxy cgi a alguien le funciono??
k01001 escribió:Hola tengo este prblema: ''verify local service
port.8888 is used by other
aplication or service" ya use direntes puertos y me sigue dando el mismo error! Alguien tiente otro vnap para provar? Gracias.
Men kual es la variante cgi?Krhono escribió:Manana la de handler, por cierto he estado checando el hsitorial de navegacion y el flujo de transfencia y he visto que lo han estado utilizando muchos usuarios, que tal les ha ido, yo lo he estado testiando desde el nativo y en la lap y me anda bastante bien, incluso aunque no acostumbro navegar en el nativo no puedo quejarme.
Den sus comentarios para poder mejorarlo ya probaron la variante cgi?? Si les anda??Romeo19 escribió:Que bien bro.. estare al pendiente..Krhono escribió:En un rato mas, saco la tercera parte, perfil internet.
Por sierto con mi Android configure el P.Wap y entrava al nativo con el trick' y me redirecciona a redirecctit..
hay alguna falla??
no me habia hecho eso.. es raro.. :/
ponle saldo no lo gasta y te evitas esa falla
k01001 escribió:Hola tengo este prblema: ''verify local service
port.8888 is used by other
aplication or service" ya use direntes puertos y me sigue dando el mismo error! Alguien tiente otro vnap para provar? Gracias.
dark15 escribió:a mi tambien ya me cobro desde el cel
Krhono escribió:checaste que no te abriera conexiones en el vnap que no fueran en el dominio que esta en el txt, y en el puerto 80???
a que horas hiciste la prueba???
Krhono escribió:dark15 escribió:a mi tambien ya me cobro desde el cel
sigue sin cobrarme,
checa si es por tener un limite de saldo si puedes para publicar especificaciones por region del proxy
Krhono escribió:Testiado desde el nativo con 20 pesos de recarga en 2 descargas de canciones y solo me bajo lo de la consulta
Region 5
quiza la falla se debio a que ayer en la tarde hasta las 9 de la noche estuve haciendo cmabios en las redirecciones del glype y apuntando otros dominios.
Prueben en sus regiones perfil ideas ya saben
Ir a la página : 1, 2, 3, 4