Que mala pata de ese vato que está reportando y gracias krono cuando sea grande quiero ser como tu.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
ya te lo mande si a alguien nose lo pase digalo y les digo que ondatugatorito escribió:a onda richard cuando me envias el archivo grax
no me a llegado men mandamelo de nuevo graxRichard.Kruspe escribió:ya te lo mande si a alguien nose lo pase digalo y les digo que ondatugatorito escribió:a onda richard cuando me envias el archivo grax
ok perame yat la mandotugatorito escribió:no me a llegado men mandamelo de nuevo graxRichard.Kruspe escribió:ya te lo mande si a alguien nose lo pase digalo y les digo que ondatugatorito escribió:a onda richard cuando me envias el archivo grax
grax men y oye orita te envio una duda x mp a ver si me la puedes solucionarRichard.Kruspe escribió:ok perame yat la mandotugatorito escribió:no me a llegado men mandamelo de nuevo graxRichard.Kruspe escribió:ya te lo mande si a alguien nose lo pase digalo y les digo que ondatugatorito escribió:a onda richard cuando me envias el archivo grax
ok si puedo t ayudotugatorito escribió:grax men y oye orita te envio una duda x mp a ver si me la puedes solucionarRichard.Kruspe escribió:ok perame yat la mandotugatorito escribió:no me a llegado men mandamelo de nuevo graxRichard.Kruspe escribió:ya te lo mande si a alguien nose lo pase digalo y les digo que ondatugatorito escribió:a onda richard cuando me envias el archivo grax
Richard.Kruspe escribió:ok si puedo t ayudotugatorito escribió:grax men y oye orita te envio una duda x mp a ver si me la puedes solucionarRichard.Kruspe escribió:ok perame yat la mandotugatorito escribió:no me a llegado men mandamelo de nuevo graxRichard.Kruspe escribió:ya te lo mande si a alguien nose lo pase digalo y les digo que ondatugatorito escribió:a onda richard cuando me envias el archivo grax
ALBERTOFM escribió:Pues a mi aun no me ha llegado, ya le nevié un mp al amigo Richard y nomas no me ha llegado, porfa amigo richard espero el mp y gracias anticipadas.
Ir a la página : 1, 2, 3