oliver escribió:Tiene contraseña, alguien me la podria dar???
Esta en los primeros post amigo,
Este fue el que me funciono:
titan-movil2012
No estás conectado. Conéctate o registrate
oliver escribió:Tiene contraseña, alguien me la podria dar???
xke es el que sirve en todas areas y celularesEagle81 escribió:es definitivo porque? disculpen la pregunta
oye Richard ya te mande MP espero me respondas bro saludos...Richard.Kruspe escribió:xke es el que sirve en todas areas y celularesEagle81 escribió:es definitivo porque? disculpen la pregunta
ahorita t la mandoFenix_b22 escribió:oye Richard ya te mande MP espero me respondas bro saludos...Richard.Kruspe escribió:xke es el que sirve en todas areas y celularesEagle81 escribió:es definitivo porque? disculpen la pregunta
NeriToledano escribió:Al fin reviví mi saldo congelado, probé este Opera : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la navegación no me quita saldo, pero quise probar descargando un archivo (3.8mb) y bajó alrededor de 5 pesos (debieron haber sido alrededor de 150 pesos por costo kb).
Lo hice con la configuración del post, pero como no refiere que poner en filtro, puse esto: *(null: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: beta.opera-mini.net beta.opera-mini.net)
También probé ebuddy y de la misma manera me bajó saldo (1 peso) y eso que solo le mandé dos mensajes a un amigo de facebook, estuve aproximadamente 1 minuto.
En ebuddy tal cual está puesto en la información adjunta.
Oye bro me lo podrias pasar ami tambien por mp. De antemano gracias.tugatorito escribió:o tambien puedes usar el de sinsaldo si kieres te lo mando la configuracion por mp pro es sin saldo con perfil ideas telceljcarlosl7 escribió:Grax amigo probare mañana con saldo! +1
si te refieres a este trik pues esta muy claro en el tutorial usas una aplicacion handler con el perfil ideas y sigues las indicaciones solo basta leer un poco.ANGEL_INFIERNO escribió:Oigan como uso estos proxys numericos en las apps de mi celular sin saldo.
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » Proxy Definitivo: 4ta parte aplicaciones handler (con saldo y sin saldo)