Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda no me conecta opera con ningun trick

+6
mhz_rm
soy rudo
ROTACOTA
Hackdark
crash95
lacoyotera13
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Hola pues quisiera ayuda ya que no me conecta ningun trick en region 1 no se que haga mal pero me conecta porfavor ayuda!

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Es Debido ala Inestabilidad del proxy de telcel... Conecta a cada rato o no conecta..
Se llama Desbordamiento Positivo...

Puedes Utilizar las "Re-Combinaciones" que existen aqui en el foro.. Alguna te puede Funcionar..

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Puede ser tambien que trancel este bloqueando tu region, sabras que esta dando ultimatum a los trick

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

En region 7 el opera mini esta muerto porfis quin tenga una configuracin si pudiera ser tan amable de mandarme mp

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Nel papa lo que yo creo es que se estan muriendo los tricks porque en r5 ya no funcionan
ADIOOOOOS TRICKS IDEAS FUERON BUENOS EN SU VIDA........ lol! 

mhz_rm

mhz_rm
Intermedio
Intermedio

en ratos solo funciona el de mint..... aca en r4 apps symbian

7Ayuda no me conecta opera con ningun trick Empty el uc si jala pero el opera no Jue Oct 24, 2013 10:37 pm

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

ROTACOTA escribió:En region 7 el opera mini esta muerto porfis quin tenga una configuracin si pudiera ser tan amable de mandarme mp

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

neta droid no conecta y open es inestable xD ya valio xF

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

igual no me conecta Opera de ningun modo :/

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Usen los trick combinados con proxy's appspot, siguen en linea pero claro no funcionan en la noche de 9pm-7am apagan los servidores, pero siguen funcionando toda la tarde

http://antonio2web.blogspot.com

11Ayuda no me conecta opera con ningun trick Empty Gracias Jue Oct 24, 2013 11:52 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Muchas gracias a los que me contestaron pues nimodo alguien me enseña una guia para poder crear archivos vpns y como confugirurlos desde lo principal que me gustaria ayudar y aportar pero pues nose pero tengo el entusiasmo =D se lo agradeceria

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.