Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) no me funciona ningun trick

+2
leon2002707
chuy9502
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) no me funciona ningun trick Empty (ayuda) no me funciona ningun trick Vie Sep 27, 2013 2:15 pm

chuy9502

chuy9502
Novato
Novato

he visto los tricks que ponen aqui pero ninguno funciona en mi samsung gts5233t, ni el navegador nativo, solo puedo entrar a plugger.
tengo el opera mini 6 handler, le cambio el proxy type de http a real host y nada Sad,
cambio de p.ideas a p.internet y no entra Crying or Very sad 
alguna solucion??

2(ayuda) no me funciona ningun trick Empty Re: (ayuda) no me funciona ningun trick Vie Sep 27, 2013 3:43 pm

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

utiliza el p. Mms

3(ayuda) no me funciona ningun trick Empty Re: (ayuda) no me funciona ningun trick Vie Sep 27, 2013 4:19 pm

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Verifica que tengas bien los p.internet ideas e mms

4(ayuda) no me funciona ningun trick Empty Re: (ayuda) no me funciona ningun trick Vie Sep 27, 2013 4:30 pm

chuy9502

chuy9502
Novato
Novato

Carlos.17 escribió:Verifica que tengas bien los p.internet ideas e mms
puedes pasarme las configuraciones por mp, se me borraron Crying or Very sad 

5(ayuda) no me funciona ningun trick Empty Re: (ayuda) no me funciona ningun trick Vie Sep 27, 2013 4:35 pm

ezloco

ezloco
Novato
Novato

Ya no funka I D E A S en java R8 alguien sabe la solucion!! Realhost no jala en java algun prov nuevo u otra solucion! Help!!!!

6(ayuda) no me funciona ningun trick Empty Re: (ayuda) no me funciona ningun trick Vie Sep 27, 2013 4:39 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Te sugiero que pongas una recarga y uses un trick con saldo que no baja, así estoy utilizando yo ahorita ya que el mms sólo funciona en el nativo.

7(ayuda) no me funciona ningun trick Empty Re: (ayuda) no me funciona ningun trick Vie Sep 27, 2013 6:49 pm

monge

monge
Anbu

fijate donde posteas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.