desde hora en la mañana ya no me quizo hagarrar ningun trick
pero en la banda ancha si conecta, alguien sabe por que?
pero en la banda ancha si conecta, alguien sabe por que?
No estás conectado. Conéctate o registrate
lo bueno que yo siempre agradesco y dejo sus +1 lolcenkuer escribió:Hechenle la culpa a los vendedores, y no a los weyes que vienen a pedir tricks y se van sin dar las gracias, o peor si decir por favor.
Si cuando uno aporta algo hay veses qué el Archivo tine mas de 3000 descargas solo 70 comentarios y solo subes 10 puntos en reputacion.cenkuer escribió:Hechenle la culpa a los vendedores, y no a los weyes que vienen a pedir tricks y se van sin dar las gracias, o peor si decir por favor.
Si y ni adf.lys de perdida podemos poner porque usan vpn y no las cuentapemadees escribió:Si cuando uno aporta algo hay veses qué el Archivo tine mas de 3000 descargas solo 70 comentarios y solo subes 10 puntos en reputacion.cenkuer escribió:Hechenle la culpa a los vendedores, y no a los weyes que vienen a pedir tricks y se van sin dar las gracias, o peor si decir por favor.
gracias krnal esperare el mp con ansiasjorgeazuul escribió:yo te digo como por mp
karnal ayudame tanbien mandame mp porfarauljimenez escribió:gracias krnal esperare el mp con ansiasjorgeazuul escribió:yo te digo como por mp
ayudame ami tambien carnal te dejo +1hugoeduardo escribió:karnal ayudame tanbien mandame mp porfarauljimenez escribió:gracias krnal esperare el mp con ansiasjorgeazuul escribió:yo te digo como por mp
doctorsimi escribió:ayudame ami tambien carnal te dejo +1hugoeduardo escribió:karnal ayudame tanbien mandame mp porfarauljimenez escribió:gracias krnal esperare el mp con ansiasjorgeazuul escribió:yo te digo como por mp