Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Ningun trick p. Internet C/S me funciona

+11
tigrevaquero
tugatorito
narukokiri
jcarlosl7
Darkangel090588
podi123
junior15
serch
Jose faridis
zerberuuzz
mario_garcia_94
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mario_garcia_94

avatar
Novato
Novato

Buenas noches titanes
mi tema se trata de que ningun trick perfil internet C/s me funciona Sad todos me consumen mis megas y mi saldo espero puedan ayudarme con esto
soy region 4 y todos los tricks del foro los e checado en un O mini handler java y todos me consumen megas :/
ojala me ayuden Gracias Smile

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

igual ami en r7 android me lo jala

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

Oigan se que tienen problemas y por eso les ejo mi MULTI TRICK espe trick sirve para ambos perfiles internet e ideas DESCARGA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

serch

serch
Novato
Novato

hey REGION 7 PERFIL INTERENT CON O SIN SALDO COMO SEA PORFAVOR NECESITO 1 TICK EN SERIO ME URGE PORFAVOR

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

Ya les puse el link de descarga

junior15

junior15
Experto
Experto

a mi tambien los trick c/s me consumen megas y saldo..los testeo jalan bien pero al dia siguiente dejan de funcionar.demonioss

mario_garcia_94

avatar
Novato
Novato

Jose faridis escribió:Oigan se que tienen problemas y por eso les ejo mi MULTI TRICK espe trick sirve para ambos perfiles internet e ideas DESCARGA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo prove con perfil internet y igual me tumbo megas Sad
Gracias de todas formas

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

alguien me podria pasar el trick del link por mp por favor

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

Por que no intentan cambiando el proxy server por un cgi como lo explico uchiha o si no esperenme a mañana es que ahorita estoy lejos de mi cel telcel para pasarles la confi que uso en r9 no me gasta saldo creo que megas si pero es que siempre le pongo de a 20 pesos cada que lo necesito inclusive la confi la publicaron aqui dejenme busco en los archivos y si la encuentro lo subo al gestor de titan ok

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

Ahi esta creditos al que publico el trick no me acuerdo quien fue pero como apenas los probe en el cel telcel no eh podido darle +1 o los que pueda cuidense este es el link


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mario_garcia_94

avatar
Novato
Novato

Darkangel090588 escribió:Ahi esta creditos al que publico el trick no me acuerdo quien fue pero como apenas los probe en el cel telcel no eh podido darle +1 o los que pueda cuidense este es el link


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me marca error cuando intento descargarlo :/
me podrias pasar las configurasiones por Mp ?
Gracias por tu ayuda Smile

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

sale ahi te deje un MP con el trick q uso!!

narukokiri

narukokiri
Novato
Novato

gracias caRNAL

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

chance porq trancel sigue haciendo modificaciones en su sistema

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

simon de nada pa eso stamos

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

mario_garcia_94 escribió:
Darkangel090588 escribió:Ahi esta creditos al que publico el trick no me acuerdo quien fue pero como apenas los probe en el cel telcel no eh podido darle +1 o los que pueda cuidense este es el link


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me marca error cuando intento descargarlo :/
me podrias pasar las configurasiones por Mp ?
Gracias por tu ayuda Smile
igual me marca error, podrian pasarmelo x mp....grcs

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Te quisiera ayudar pero lastima yo siempre utilizo el perfil ideas y de ves en cuando el internet

descargaweb

descargaweb
Novato
Novato

yo uso el favicon y no me consume saldo ni megas cuando navego pero cuando descargo si me jala soy region 7 y si me funcion bien siempre y cuando no descargue. lo uso en android

serch

serch
Novato
Novato

yo soy tambien region 7 pero q configuracion de favicon usas el favicon.ico normal host??? o como????? perdon la pregunta

serch

serch
Novato
Novato

ha alguien q le haya jalado algun tick???

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo uso el telenav con proxy type http y no me ha bajado ya llevo 2 semanas con el y el whatsapp con 20 pesos xD

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

compas al parecer si hay triks funcionales pero algunas otras apps son las que se consumen el saldo si pueden instalense un cortafuegos y solo denle permiso al opera veran que ya no se va a fugar el saldo. saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.