Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE

+6
potz500
luis666merol
mc lee
seven7
botlammer
edgar cordero
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE  Empty AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE Mar Ago 21, 2012 2:13 pm

edgar cordero

edgar cordero
Novato
Novato

BUENOS DIAS COMPAÑEROS:
Tengo un samsun gt3710 antes jalaba los tricks bien ahora no, he probado varios aqui posteados y todos me cobran o me consumen megas soy region 8 ayudenme por favor Laughing

2AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE  Empty Re: AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE Mar Ago 21, 2012 2:42 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

no puede ser prueba con el de dark15 ese nunca me a fallado talves estes configurando mal

3AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE  Empty Re: AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE Mar Ago 21, 2012 3:05 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Usa el perfil ideas

4AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE  Empty Re: AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE Mar Ago 21, 2012 3:08 pm

mc lee

mc lee
Avanzado
Avanzado

que perfil tienes el ideas o internet

5AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE  Empty Re: AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE Mar Ago 21, 2012 3:29 pm

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

si usas el perfi ideas te recomiendo el trick de killer ese anda muy bien

6AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE  Empty Re: AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE Mar Ago 21, 2012 4:02 pm

potz500

potz500
Avanzado
Avanzado

a mi no me anda el perfil ideas que pasa?

7AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE  Empty Re: AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE Mar Ago 21, 2012 4:17 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

al parecer estas usando uno que es con saldo de perfil internet y ahora consumen el saldo utiliza alguno para perfil ideas con o sin saldo

8AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE  Empty Re: AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE Jue Ago 23, 2012 3:48 pm

edgar cordero

edgar cordero
Novato
Novato

botlammer escribió:no puede ser prueba con el de dark15 ese nunca me a fallado talves estes configurando mal
utilizo un opera mini handler y solo meto el trik antes usaba el amx pero se callo e utilizado otros de ideas pero ni uno jala y donde estan las conexiones de mi telefono solo me aparece mensajes multimedia e internet. cual debo de configurar? Very Happy

9AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE  Empty Re: AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE Jue Ago 23, 2012 3:51 pm

edgar cordero

edgar cordero
Novato
Novato

mleon3784 escribió:al parecer estas usando uno que es con saldo de perfil internet y ahora consumen el saldo utiliza alguno para perfil ideas con o sin saldo
eso probare carnal gracias

10AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE  Empty Re: AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE Jue Ago 23, 2012 3:51 pm

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

usa perfil ideas sin saldo a mi me anda muy bien en region 4

11AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE  Empty Re: AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE Jue Ago 23, 2012 3:52 pm

edgar cordero

edgar cordero
Novato
Novato

mc lee escribió:que perfil tienes el ideas o internet
internet camarada

12AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE  Empty Re: AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE Jue Ago 23, 2012 3:56 pm

edgar cordero

edgar cordero
Novato
Novato

solsticio escribió:usa perfil ideas sin saldo a mi me anda muy bien en region 4
pero este perfil lo debo de crear donde esta el perfil de mnesajes multimedia e internet verdad?

13AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE  Empty Re: AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE Jue Ago 23, 2012 5:27 pm

edgar cordero

edgar cordero
Novato
Novato

botlammer escribió:no puede ser prueba con el de dark15 ese nunca me a fallado talves estes configurando mal
ya lo probe y nada camarada me podrias ayudar con la configuracion? pale

14AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE  Empty Re: AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE Jue Ago 23, 2012 5:28 pm

edgar cordero

edgar cordero
Novato
Novato

seven7 escribió:Usa el perfil ideas
NO LO TENIA PERO LO ACABO DE PONER Y TAMPOCO NINGUNO ME JALA

15AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE  Empty Re: AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE Jue Ago 23, 2012 6:03 pm

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

a mi tampoco me jala, tengo que tener saldo.

http://www.JavierJdk.net

16AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE  Empty Re: AYUDA NINGUN TRICK ME SIRVE Jue Ago 23, 2012 6:14 pm

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

buskt este txt en trick con el nombre ''variaciones ideas by ozzedward'' a mi m funcionan en region 8 que aporto ozzedward

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.