Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) nome conecta ningun metodo internet

+12
omega1411
xXTheDevilXx
zevaz12
sauteme
Darky-Slim
oser23
otto23
ManuelCesar
zerberuuzz
Ulisio
carlos2561
spowl
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) nome conecta ningun metodo internet Empty (Ayuda) nome conecta ningun metodo internet Miér Oct 23, 2013 5:23 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

bueno amigos ya no es novedad de que estaban fallando los vpns y demas pero ahora ya no me conecta ningun metodo vpns no, ispce+proxifier+ultra no, ispce+spotflux tampoco no se si sea temporal o ya estan bloqueando todo no se si me podrian decir como estan conectados y si me lo podrian compartir y si no pues ni pex. ojala si haya alguno x favor gracias

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Tambien me esta fallando

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

[/td][/tr][/table]
carlos2561 escribió:Tambien me esta fallando
tampoco te funciona ningun metodo?

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Es la red bro, de repente a mi también se me va la red totalmentente del perfil ideas.

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ulisio escribió:Es la red bro, de repente a mi también se me va la red totalmentente del perfil ideas.
pero no es la red porque en proxi fier aparece que no se puede conectar al proxy del ideas y no conecta a ver si se compone porque nos estamos quedando sin nada

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

para el cel o para la pc porque ando a full con uc

ManuelCesar

ManuelCesar
Novato
Novato

SIMON DE REPENTE SE ME DESCONECTA EL PERFIL IDEAS....

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

para pc en el cel anda normal aunque no me descargar el uc ><

otto23

otto23
Novato
Novato

a mi igual no me conecta :-(

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

No es el mantenimiento, la conexcion esta bien, siendo las 7:11 pm la transferencia de datos esta normal, solo que ya no sirve ningun trick que valla en server, tampoco los vpn, solo dejaron 3 dominios libres y algunos vpn premium, por el momento navego de una manera https en el p. ideas :/

otto23

otto23
Novato
Novato

ya me conecto normal el ispce+proxifier+us cheers lol! 

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Por openvpn estoy conectado en uno de los pocos sercers que quedan

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

otto23 escribió:ya me conecto normal el ispce+proxifier+us cheers lol! 
y como lo tienes configurado bro? porque a mi no me conecta

ManuelCesar

ManuelCesar
Novato
Novato

YA ME CONECTO EL OPEN... PERO ESTA INESTABLE SE DESCONECTA...

otto23

otto23
Novato
Novato

esta algo inestable se conecta y desconecta pero si funciona

sauteme

sauteme
Experto
Experto

me acaba de conectar el us pero he estado batallando todo el dia para conectarme, ojala se restablezca Sad 

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

El ultrasurf si conecta, pero con estas fallas del p. Ideas se desconecta por ratos.

xXTheDevilXx

xXTheDevilXx
Intermedio
Intermedio

Estos fallos me recuerdan al 31 Mayo, lo mismo paso... seguro que muchos saben de lo que hablo, al dia siguientes PUM... ojalá y si sea mantenimiento o estamos jodidamente jodidos :/

omega1411

omega1411
Experto
Experto

spowl escribió:para pc en el cel anda normal aunque no me descargar el uc ><
Bro ya probaste mi metodo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SantaClauss

SantaClauss
Novato
Novato

La red no es ya que apenas empezó a salir en el nativo al tratar de quererme conectar con este proxy: zonaide.asxd.oroxy.com

me dice WAP failed to el remote server o , o algo así pero ese mensaje nunca había salido hasta apenas.

contrerasf5

contrerasf5
Novato
Novato

Pues al parecer si nos están jodiendo porque por nativo si sale con perfil Internet... Ojala me equivoque y sea solo mantenimiento

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

Ya regreso el p. Ideas pero creo q ya esta dando las ultimas por q desde ayer me ha estado fallando y hoy si me la vi duro por q me quede un buen rato sin internet

23(Ayuda) nome conecta ningun metodo internet Empty :D Miér Oct 23, 2013 9:46 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

SantaClauss escribió:La red no es ya que apenas empezó a salir en el nativo al tratar de quererme conectar con este proxy: zonaide.asxd.oroxy.com

me dice WAP failed to el remote server o , o algo así pero ese mensaje nunca había salido hasta apenas.
Ami eso me sale casi a diario desde antes qe pasara esto jaja Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.