Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) En mi cel no me manda a la pag de cobro y en la bam no conecta con ningun perfil trancel R7

+3
guro_142
fabian09
fcorona345
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fcorona345

avatar
Avanzado
Avanzado

Hola amigos soy region 7 pue. trancel
Desde ayer no he podido conectar mi banda ancha con ningun prefil, me aparce un mensaje que "no se puede establecer la conexión con el equipo remoto" .
El problema es que con un chip con saldo la bam me conecta a la primera en cualquier perfil, ahorita estoy navegando en perfil ideas y nmvdpn (pero me esta consumiendo mis megas)
Si alguien tiene una solución favor de mandarmela por mp. gracias de antemano
pale pale pale pale pale pale 

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Checa con otro chip sin saldo verás que sí te conecta

3(ayuda) En mi cel no me manda a la pag de cobro y en la bam no conecta con ningun perfil trancel R7 Empty OK Sáb Jul 13, 2013 12:45 am

fcorona345

avatar
Avanzado
Avanzado

ok amigo pero lo checare mañana. bueno al rato porque ahorita estoy en el trabajo y tego otro chip pero en mi casa.
Creo que sera un tercer turno muy largo sin internet ni videos de youtube.
No No No No 

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

No entra porque trancel le anda moviendo a su firewall o tal vez implemento otro sistema como dijo sir khrono quiensave
Esperemos & todo se restablesca a la brebedad
Saludos

XxKaiser89xX

XxKaiser89xX
Novato
Novato

Asi es colega ami muy rara vez me conecta al perfil ideas en el cel, no se que pasa y en la bam me pasa lo mismo que a ti

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

1 reinicia el cel.
2 Apaga los datos 3g y espera unos 10 seg y activalos
3 Checa vien los perfiles.

Nota: Me pasa lo mismo, esto es por las fallas ya conocidas.....

Arihina

Arihina
Avanzado
Avanzado

Creo es por esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

matonloko

matonloko
Intermedio
Intermedio

es normal wy por las cosas que anda haciendo el trancel solamente espera que regrese.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.