Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) por que ningun trik perfil ideas me funciona :(

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

como dice en el titulo ningun trick perfil ideas me funka, el unico que me funcionaba era el favi y pueds ya murio, y ando sin enternet, solo rara vez me funciona uno y quisiera saber por que ni uno me funciona estable! PORFA!!!! ALGUIEN QUE ME DE LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA soy region 8 y no tengo internet!!!!! Gravcias amigos

Pakkman

Pakkman
Avanzado
Avanzado

Cheka que en tu cel tengas activado el perfil ideas y que lo tengas bien editado suerte....

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Avanzado
Avanzado

a mi también me pasa lo mismo, me funciona un ratito como unos 2 a 5 min. de ahí ya no me vuelve a conectar hasta el buen rato de estar intenta e intenta pero pasa lo mismo conecta un ratito. No se a que se deba lo inestable, la verdad empiezo a extrañar el trick de Khrono. Ojalá y pronto encontremos una solución y volvamos a tener internet gratis ilimitado.

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

ami lo mismo me paso nungun trick que dicen mi funciona Sad y tenia el metodo con el ISPCE con ultrasur y proxifier anbos perfiles ideas e internet y aparte con el metodo del Spotflux ambos perfiles Sad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]