Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) Recopilación de servers para openvpn for android funcionando 15/10/2013

+54
wino05trance
xXTheDevilXx
sCraaH
josechi
ivnx02
pokifrigus
nefta-2012
KaShYo0
Jill0311
jehergonz1
cielo.mart.10
chinosalazar12
Alex_Azteka
rumpplestiltskin
Juanix
christian.k.soto.7
shaka_9011
maleman
electro
sergiox6
christian.aramburogarcia
zevaz12
maukofero_android
senish
_americanista_
juanvive
escorp94
Ricardo salazar
Foxlive
toyzitox
Narutoangel
tangaman6666
bludemo84
cramso
chuchinh0
yorel182
cenceimania
gusllamas
Ulisio
miriam devora
mauricio1456111
hgzangetsu
podi123
Marcant
Nicanoro
f250
jotapeoner
asot 2012
rakso4185
alan12
lacoyotera13
Fair_Black
123viesca
Joseph saso
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Me aparece puro reconectando con casi todos los servers :C alguna solución?

rumpplestiltskin

rumpplestiltskin
Novato
Novato

hola soy nuevo me puedes decir como funciona?

Alex_Azteka

Alex_Azteka
Novato
Novato

no me conecta el Vpneuro saben por que?

chinosalazar12

chinosalazar12
Novato
Novato

electro escribió:GRACIAS me funciono en reg. 5,,el Vpngate aun da el error de reconectando pero eñ spotflux y el finch estan funcionando al 100% *solo al finch le sustitui la account.key por la mia y todo BIEN*
como modifico eso de la .key?

80(Aporte) Recopilación de servers para openvpn for android funcionando 15/10/2013 - Página 4 Empty ayuda para el spotflux Vie Oct 18, 2013 3:02 pm

cielo.mart.10

cielo.mart.10
Novato
Novato

chinosalazar12 escribió:
electro escribió:GRACIAS me funciono en reg. 5,,el Vpngate aun da el error de reconectando pero eñ spotflux y el finch estan funcionando al 100% *solo al finch le sustitui la account.key por la mia y todo BIEN*
como modifico eso de la .key?

como importo la key en spotflux no me conecta

81(Aporte) Recopilación de servers para openvpn for android funcionando 15/10/2013 - Página 4 Empty ya no me conecta Vie Oct 18, 2013 3:08 pm

cramso

cramso
Novato
Novato

Hola,

creo que el día de hoy ya no me conecta a ninguno.

saludos

_americanista_

_americanista_
Novato
Novato

Si en R8 al parecer ya se cayeron todos ojala pudieras actualizar el post ya que es muy útil Smile Saludos!!

chinosalazar12

chinosalazar12
Novato
Novato

me da error de puerto Sad

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

lo siento, las cosas duran lo que las cuidan, me di cuenta que los server aquí posteados andavan hasta en youtube y por tofo facebook, asi desalentan a seguir aportando, que lastima que se los acabaron tan pronto, hay mas formas de volver a conectarlos pero volvería a pasar lo mismo :/ se regarían por todos lados de nuevo

jehergonz1

jehergonz1
Novato
Novato

Moderador cierra tema X favor mejor no compartan nada

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

jehergonz1 escribió:Moderador cierra tema X favor mejor no compartan nada



Eres ridiculo diciendo eso, tu nunca has aportado nada, y para acabarla eres un lamer, vaya ,vaya, no dudo que visites el foro para vender los metodos de aqui.

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

Jill0311 escribió:
jehergonz1 escribió:Moderador cierra tema X favor mejor no compartan nada


Eres ridiculo diciendo eso, tu nunca has aportado nada, y para acabarla eres un lamer, vaya ,vaya, no dudo que visites el foro para vender los metodos de aqui.


jajaja jeher gonz1 acaso estas enojado por que se te acaba el changarro xD

KaShYo0

KaShYo0
Novato
Novato

soy nuevo en esto, soy fe ensenada bc, mx, y no. sr que region soy y me gustaria tener inter free, si alguien puede ayudarme, ya instale todo el tunko openvpn para android, y tengo configurado mi perfil wap, y roteado mi lg e450f ( l5x), alguien. que mr ilustre potfavor?

nefta-2012

nefta-2012
Intermedio
Intermedio

gracias amigo por el trabajo

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

ya no funcionan amigo pasame otro

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

mejor cierren el tema es verdad, aportan algo y de riega de volada, a mi me funcionaron todos ayer en r,3 y ahorita no jala ninguno mejor que cada quien le hecho un poco de coco algún máster que no de métodoS si no que nos enseñe a buscarlos es como el pescador con su barca llena de pescados decia un vagabundo me das algunos, y le dijo el pescador mejor te enseñó a pescar alguien que os enseñe, a buscar métodos, másters

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

mejor cierren el tema es verdad, aportan algo y de riega de volada, a mi me funcionaron todos ayer en r,3 y ahorita no jala ninguno mejor que cada quien le heche un poco de coco algún máster que no nis de métodoS si no que nos enseñe a buscarlos es como el pescador con su barca llena de pescados decia un vagabundo me das algunos, y le dijo el pescador mejor te enseñó a pescar. el río está lleno de peces así telcel esta lleno de errores y todos sólo nos sentamos a esperar a que alguien traiga un método nuevo para empezar a regarlo bueno yo no me incluyo pero yo se que muchos de ustedes si. alguien que os enseñe, a buscar métodos, másters

chinosalazar12

chinosalazar12
Novato
Novato

si Jalan . chekenle chekenle Smile
(Aporte) Recopilación de servers para openvpn for android funcionando 15/10/2013 - Página 4 Thump_866239920131018221927



Última edición por chinosalazar12 el Vie Oct 18, 2013 10:27 pm, editado 1 vez

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte bro +1

cramso

cramso
Novato
Novato

ivnx02 escribió:mejor cierren el tema es verdad, aportan algo y de riega de volada, a mi me funcionaron todos ayer en r,3 y ahorita no jala ninguno mejor que cada quien le hecho un poco de coco algún máster que no de métodoS si no que nos enseñe a buscarlos es como el pescador con su barca llena de pescados decia un vagabundo me das algunos, y le dijo el pescador mejor te enseñó a pescar alguien que os enseñe, a buscar métodos, másters
me gustaria aprender.. donde podria encontrar tutos?

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Joseph saso escribió:lo siento, las cosas duran lo que las cuidan, me di cuenta que los server aquí posteados andavan hasta en youtube y por tofo facebook, asi desalentan a seguir aportando, que lastima que se los acabaron tan pronto, hay mas formas de volver a conectarlos pero volvería a pasar lo mismo :/ se regarían por todos lados de nuevo
eres region uno todo baja california eres region 1 los vpns estan caidos orita solo agarra y muy lento droivpn saludos

KaShYo0

KaShYo0
Novato
Novato

Bueno, gacias, por el momento seguire con el droidvpn desde aca la reg 1, si les interesa tengo listo un aporte que cheque en una pagina de por ahi.. Es el opera mini con internet full, solo basta con activar los datos.

sCraaH

sCraaH
Novato
Novato

te recomiendo que uses otro servidor :\

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

los finch son muy estables en conexión de los que posteaste me parecen los mejores pero se batalla para hacerlos jalar

xXTheDevilXx

xXTheDevilXx
Intermedio
Intermedio

Nicanoro escribió:los finch son muy estables en conexión de los que posteaste me parecen los mejores pero se batalla para hacerlos jalar
Men lo pudiste hacer jalar? a mi no me funcionan :/ pasa las config Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.