Me aparece puro reconectando con casi todos los servers :C alguna solución?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
como modifico eso de la .key?electro escribió:GRACIAS me funciono en reg. 5,,el Vpngate aun da el error de reconectando pero eñ spotflux y el finch estan funcionando al 100% *solo al finch le sustitui la account.key por la mia y todo BIEN*
chinosalazar12 escribió:como modifico eso de la .key?electro escribió:GRACIAS me funciono en reg. 5,,el Vpngate aun da el error de reconectando pero eñ spotflux y el finch estan funcionando al 100% *solo al finch le sustitui la account.key por la mia y todo BIEN*
jehergonz1 escribió:Moderador cierra tema X favor mejor no compartan nada
Jill0311 escribió:jehergonz1 escribió:Moderador cierra tema X favor mejor no compartan nada
Eres ridiculo diciendo eso, tu nunca has aportado nada, y para acabarla eres un lamer, vaya ,vaya, no dudo que visites el foro para vender los metodos de aqui.
Última edición por chinosalazar12 el Vie Oct 18, 2013 10:27 pm, editado 1 vez
me gustaria aprender.. donde podria encontrar tutos?ivnx02 escribió:mejor cierren el tema es verdad, aportan algo y de riega de volada, a mi me funcionaron todos ayer en r,3 y ahorita no jala ninguno mejor que cada quien le hecho un poco de coco algún máster que no de métodoS si no que nos enseñe a buscarlos es como el pescador con su barca llena de pescados decia un vagabundo me das algunos, y le dijo el pescador mejor te enseñó a pescar alguien que os enseñe, a buscar métodos, másters
eres region uno todo baja california eres region 1 los vpns estan caidos orita solo agarra y muy lento droivpn saludosJoseph saso escribió:lo siento, las cosas duran lo que las cuidan, me di cuenta que los server aquí posteados andavan hasta en youtube y por tofo facebook, asi desalentan a seguir aportando, que lastima que se los acabaron tan pronto, hay mas formas de volver a conectarlos pero volvería a pasar lo mismo :/ se regarían por todos lados de nuevo
Men lo pudiste hacer jalar? a mi no me funcionan :/ pasa las configNicanoro escribió:los finch son muy estables en conexión de los que posteaste me parecen los mejores pero se batalla para hacerlos jalar
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Internet FREE » General » (Aporte) Recopilación de servers para openvpn for android funcionando 15/10/2013