Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) Recopilación de servers para openvpn for android funcionando 15/10/2013

+54
wino05trance
xXTheDevilXx
sCraaH
josechi
ivnx02
pokifrigus
nefta-2012
KaShYo0
Jill0311
jehergonz1
cielo.mart.10
chinosalazar12
Alex_Azteka
rumpplestiltskin
Juanix
christian.k.soto.7
shaka_9011
maleman
electro
sergiox6
christian.aramburogarcia
zevaz12
maukofero_android
senish
_americanista_
juanvive
escorp94
Ricardo salazar
Foxlive
toyzitox
Narutoangel
tangaman6666
bludemo84
cramso
chuchinh0
yorel182
cenceimania
gusllamas
Ulisio
miriam devora
mauricio1456111
hgzangetsu
podi123
Marcant
Nicanoro
f250
jotapeoner
asot 2012
rakso4185
alan12
lacoyotera13
Fair_Black
123viesca
Joseph saso
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

ha alguien le funciono en region 7 ya probe todos y nel ninguno me funciono alguien sabe cual podria ser el problema...

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

a los que no les funcionen intenten cambiando el trick que viene precargado por el de su gusto o el que este funcionando en su region Wink

tangaman6666

tangaman6666
Novato
Novato

gracias men+3

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

miren carnales alos que no les funciona puede ser por la vercion del open VPN yo tenia el mismo problema decía error de conexión mi hermano me paso un open vpn modificado y ya jalo yo digo que busqien aquí en el foro

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

Excelente todos, el único conflicto que me ha causado es el de Finch que me tira muchas veces al conectar "Negandose a abrir el dispositivo tun sin informacion ip".

123viesca

123viesca
Intermedio
Intermedio

Narutoangel que versión tienes bro??

yo tengo la 0.5.47pre

me podrias facilitar el lin de la version que usas por fa

123viesca

123viesca
Intermedio
Intermedio

Narutoangel que versión tienes bro??

yo tengo la 0.5.47pre

me podrias facilitar el lin de la version que usas por fa

Foxlive

Foxlive
Novato
Novato

NO ME FUNCIONO EN R 3 TELLLLLCEL, MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS,

Ricardo salazar

avatar
Intermedio
Intermedio

Gracias los cale en reg 4 y si me funcionaron madamas falta registrarme en cloudimaus +1 saludos

escorp94

escorp94
Novato
Novato

gracias

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias x compartir

_americanista_

_americanista_
Novato
Novato

Excelente aporte !! yo logre entrar con el finchvpn !! solo hay que mencionar que editando manualmente el archivo "account" me tiraba error al autenticar y no lograba conectarse Razz sin embargo lo que hice fue descargar de nuevo de la pagina el zip que te proporcionan y de ahi copiar a la carpeta que nos das y obvio sobreescribir, quizas porque el pass sale como encriptado, de cualquier forma gracias por el aporte y ojala tarde algo mas de tiempo jeje ahora casi a diario telcel esta cerrando los metodos Very Happy

cramso

cramso
Novato
Novato

_americanista_ escribió:Excelente aporte !! yo logre entrar con el finchvpn !! solo hay que mencionar que editando manualmente el archivo "account" me tiraba error al autenticar y no lograba conectarse :Psin embargo lo que hice fue descargar de nuevo de la pagina el zip que te proporcionan y de ahi copiar a la carpeta que nos das y obvio sobreescribir, quizas porque el pass sale como encriptado, de cualquier forma gracias por el aporte y ojala tarde algo mas de tiempo jeje ahora casi a diario telcel esta cerrando los metodos Very Happy

No capte, osea que para finch no le moviste nada manualmente?

cramso

cramso
Novato
Novato

chuchinh0 escribió:Hice mi cuenta en FinchVPN jejeje pero pense que me mandaría n el user y pass a mi correo y pues puse mi user y mi pass donde me logueo a la pagina y no me funciono....alguien sabe cual es el user y pass???
Joseph saso escribió:en finch el user con que te registras es el que se pone en openvpn pero la pass no, para ontenerla te logeas en finch y le das en acound y buscas donde dice api key y esa es tu pass
El finch tarda un rato en mandarte la contraseña no se preocupen, si no les llega fijense en la caperta de correos no deseados

saludos:D 

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

cramso escribió:
chuchinh0 escribió:Hice mi cuenta en FinchVPN jejeje pero pense que me mandaría n el user y pass a mi correo y pues puse mi user y mi pass donde me logueo a la pagina y no me funciono....alguien sabe cual es el user y pass???
Joseph saso escribió:en finch el user con que te registras es el que se pone en openvpn pero la pass no, para ontenerla te logeas en finch y le das en acound y buscas donde dice api key y esa es tu pass
El finch tarda un rato en mandarte la contraseña no se preocupen, si no les llega fijense en la caperta de correos no deseados

saludos:D 
no jodas esa mamada we la contraseña y el pass ya esta configurado solo hay que inportarlo a openvpn jajajja..

senish

senish
Novato
Novato

Gracias funcionando R7 mas 1

maukofero_android

maukofero_android
Avanzado
Avanzado

hey senish como lo conectasre bro o como le hiciste
yo no puedo conectarlo

maukofero_android

maukofero_android
Avanzado
Avanzado

me puedes ayudar por favor
tu que eres r7 por favor es que me manda puro reconectando

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Buen aporte. +1

christian.aramburogarcia

christian.aramburogarcia
Novato
Novato

Esto funciona para iPhone en openvpn?

sergiox6

sergiox6
Novato
Novato

Yo antes me conectaba sin problema al Finch desde la BAM o el Cel pero apartir del lunes no puedo.

Soy R6.

Saben si ya bloquearon el metodo aqui?

electro

electro
Novato
Novato

GRACIAS me funciono en reg. 5,,el Vpngate aun da el error de reconectando pero eñ spotflux y el finch estan funcionando al 100% *solo al finch le sustitui la account.key por la mia y todo BIEN*

maleman

maleman
Intermedio
Intermedio

exelente aporte men, +1 lo porbe con openvpn solo le cambie el el EXt por custom, anda muy bien, use el spotflux pero no lo conosco mucho, si me das mas info es ilimitado pero no cambia el pass? a y en cel no tengo la actualizacion del open uso un galaxy ace

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

grax +1

christian.k.soto.7

christian.k.soto.7
Novato
Novato

+1 gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.