ha alguien le funciono en region 7 ya probe todos y nel ninguno me funciono alguien sabe cual podria ser el problema...
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
_americanista_ escribió:Excelente aporte !! yo logre entrar con el finchvpn !! solo hay que mencionar que editando manualmente el archivo "account" me tiraba error al autenticar y no lograba conectarse :Psin embargo lo que hice fue descargar de nuevo de la pagina el zip que te proporcionan y de ahi copiar a la carpeta que nos das y obvio sobreescribir, quizas porque el pass sale como encriptado, de cualquier forma gracias por el aporte y ojala tarde algo mas de tiempo jeje ahora casi a diario telcel esta cerrando los metodos
chuchinh0 escribió:Hice mi cuenta en FinchVPN jejeje pero pense que me mandaría n el user y pass a mi correo y pues puse mi user y mi pass donde me logueo a la pagina y no me funciono....alguien sabe cual es el user y pass???
El finch tarda un rato en mandarte la contraseña no se preocupen, si no les llega fijense en la caperta de correos no deseadosJoseph saso escribió:en finch el user con que te registras es el que se pone en openvpn pero la pass no, para ontenerla te logeas en finch y le das en acound y buscas donde dice api key y esa es tu pass
no jodas esa mamada we la contraseña y el pass ya esta configurado solo hay que inportarlo a openvpn jajajja..cramso escribió:chuchinh0 escribió:Hice mi cuenta en FinchVPN jejeje pero pense que me mandaría n el user y pass a mi correo y pues puse mi user y mi pass donde me logueo a la pagina y no me funciono....alguien sabe cual es el user y pass???El finch tarda un rato en mandarte la contraseña no se preocupen, si no les llega fijense en la caperta de correos no deseadosJoseph saso escribió:en finch el user con que te registras es el que se pone en openvpn pero la pass no, para ontenerla te logeas en finch y le das en acound y buscas donde dice api key y esa es tu pass
saludos:D
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Internet FREE » General » (Aporte) Recopilación de servers para openvpn for android funcionando 15/10/2013