Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RESPUESTA :4 servers+ tipo Premium para OpenVPN alternativos a Kebrum (Android y PC) _ by Erkovnx

+16
skillett
androi-D
angellpichuu95
mhal273
HACKER1986
fergal21
doncel2260
armando-martin
andrid88
erkovnx
Jexxy1
viruzbaner
Netzaualcoyotl38
destroyer58
relokero
Rafimendes123
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Rafimendes123

Rafimendes123
Intermedio
Intermedio

No comprendo porque tanto asi se botan con el pass del archivo :-(, aveces hay que aceptar colaborar pero nosotros los nuevos salimos afectados de todo esto, si quieren que la comunidad cresca deberian de ayudar a los nuevos tambien, es solo una opinión nada mas...

Hasta ahora nadie sabe el pass y que pena !!! Sad
PORFAVOR NO NOS MENOSPRECIEN Neutral
y si desean aporte aqui un buen servidor apn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi van a encontrar sus archivos confis y a configurarlo con el openvpn

No

relokero

relokero
Experto
Experto

oye no entendi lo que quisite decir en tu post, pero el vpn que posteaste creo que solo te da una prueva de un mes y no conecta con puerto 9200.

destroyer58

destroyer58
Intermedio
Intermedio

tienes razón ....parece que se lo van a llevar a la tumba!!!!!

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Bueno lla dependiendo del criterio de dueño de el servio que eneste casi es mi amigo 3rkovnx! Ami si me pasaron el pass. Pero para mi estaria bien que se isiera un server especial para novatos e invitados, y otro para expertos y de mas confiansa.
Esa es solo una opinion bana....

http://www.titan-movil.com

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Todos empezaron como novatos...pero si dudan de los novatos? Pues nomas que verifiquen que tan frecuentes sean aqui en la pagina y que se vea que no nadamas bienen haber que encuentran y se van? Bueno eso creo yo pero yo respeto las desiciones del autor y de los moderadores, que al fin de cuentas ellos sus motivos han de tener...

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

+
-----------
-


jajajajjajja!!!!! ¬¬

Rafimendes123

Rafimendes123
Intermedio
Intermedio

lo unico que se es q los vpn estan configurados para trabajar con tcp o udp cabe decir que los tcp van a trabajar siempre con el wap por ejemplo wap.tigo.com.bo y el puerto 8888, a eso si lo tendrias que modificar los parametros del config del .ovpn con esta línea: http-proxy 172.25.100.8 8888 asi si funcionaria...

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

No se molesten compañeros ja!! es correcto todos empezamos como novatos y a todos nos costo ir subiendo de rango....la reputacion nadie te la regala tu solito te la ganas y todo es mediante el esfuerzo.

Cada user estoy seguro q se especializa en algo talvez a algunos se les facilita la creacion de proxy o modificar las app java en fin hay un sin fin de temas en este foro en el q todos podemos destacar.

Lo importante es hecharle ganas y ser pacientes...Ademas este no es un tema q este restringido recuerden q en este post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hice el tutorial para q usen el OpenVPN en sus android y aparte añadi un servidor q es el de Kebrum... sobre mi otro post de los 4 servers pues yo al principio decidi ponerle pass pero lo pblique abiertamente el pass ya despues los Moderadores decidieron q solo se compartiera el pass por MP y es valido... No se les esta negando la informacion se les esta dando la oportunidad de q tengan la base de la informacion y de ahi por su cuenta amplien su conocimiento.

Pues yo no veo nada de malo q los servers solo se compartan entre users activos del foro es como un incentivo a seguir hechandole ganas...ademas como mencione, yo inclui un server en mi tuto del openvpn asi q los novatos no se estan llendo con las manos vacias...hay q hecharle un poco de dedicacion y usar San Google si es q no estamos conformes con lo q se nos da y es cierto si queremos q esta comunidad crezca necesitamos mas gente q aporte sus conocimientos y q no se conforme con solo pedir y pedir porq todos estamos concientes q hay bastantes usuarios q solo se registran para tomar informacion y ni las gracias dan.

Bueno pues esa es mi opinion y no busco ofender a nadie ni mucho menos...!!

Saludos!!!

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

que mala onda hee uno que culpa tiene de ser nuevo Sad

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

es mejor con el pass porque el archivo sin pass tenia mas de 100 descargas y muy pocos comentarios

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Pues eso si? El pass estaba a vista de todo los user aqui!! Y pues si decidieron esconder el pass es solo por precaucion a users que solo bienen a aprovecharse del esfuerzo de los demas y pues si este erkovnx tiene la razon en que nomas bienen y agarran y ni las gracias dan? Bueno como quiera raza el empeño se nota a fondo en que quieren el pass? Asi que no se den por vencidos sigan haber quien se los comparte Smile

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

quien nos pasa el pass por favor

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

erkovnx escribió:No se molesten compañeros ja!! es correcto todos empezamos como novatos y a todos nos costo ir subiendo de rango....la reputacion nadie te la regala tu solito te la ganas y todo es mediante el esfuerzo.

Cada user estoy seguro q se especializa en algo talvez a algunos se les facilita la creacion de proxy o modificar las app java en fin hay un sin fin de temas en este foro en el q todos podemos destacar.

Lo importante es hecharle ganas y ser pacientes...Ademas este no es un tema q este restringido recuerden q en este post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hice el tutorial para q usen el OpenVPN en sus android y aparte añadi un servidor q es el de Kebrum... sobre mi otro post de los 4 servers pues yo al principio decidi ponerle pass pero lo pblique abiertamente el pass ya despues los Moderadores decidieron q solo se compartiera el pass por MP y es valido... No se les esta negando la informacion se les esta dando la oportunidad de q tengan la base de la informacion y de ahi por su cuenta amplien su conocimiento.

Pues yo no veo nada de malo q los servers solo se compartan entre users activos del foro es como un incentivo a seguir hechandole ganas...ademas como mencione, yo inclui un server en mi tuto del openvpn asi q los novatos no se estan llendo con las manos vacias...hay q hecharle un poco de dedicacion y usar San Google si es q no estamos conformes con lo q se nos da y es cierto si queremos q esta comunidad crezca necesitamos mas gente q aporte sus conocimientos y q no se conforme con solo pedir y pedir porq todos estamos concientes q hay bastantes usuarios q solo se registran para tomar informacion y ni las gracias dan.

Bueno pues esa es mi opinion y no busco ofender a nadie ni mucho menos...!!

Saludos!!!

Que bueno que pienses de esa manera, mas usuarios como tu necesitamos

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

eso les pasa por no comentar o agradecer,
ya ivan 60 descargas y como 5 comentarios, tambien salen afectados ustedes los que se acaban de registrar pero por algunos users que nada mas llegan descargan y se van sin decir adios por eso lo escondieron, pero pues puedes enviar un MP al autor del tema y pedir el pass de favor.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Tambienes tienes razon fergal las cosa por favor

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

alguien que me pueda pasar el pass por favor

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

Esto es siempre en titan movil, solo algunos tienen privilegios los demas bueno a llorar al valle, mi humilde opinion fue que si el man lo posteo con sin ninguna restriccion fue porque quiso y deeseaba compartir su informacion, no entiendo porque llega otro usuario y quita el pass con la excusa de que no comentan, acaso el que lo posteo lo hizo con esa intencion, debio dejarlo claro en su post si esa era la intencion, lo que yo pienso es que usuarios con privilegios quieren aprovechar los servers sin que se propague la informacion, simplemente no tienen excusas.

Rafimendes123

Rafimendes123
Intermedio
Intermedio

Estoy totalmente deacuerdo con todos los user que postearon su aclaración Sad

angellpichuu95

angellpichuu95
Novato
Novato

Pues me parese muy mala idea esa de que el pass solo se distribuya entre actibos hay que dejar espacio a los novatos como yo que soy nuebo en el foro e estado en muchos pero por aora no e tenido mucho tiempo como para aporta :s

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

yo apoyo el foro,ya despues cuando sea master tendre esos privilegios,mientras a apoyar en lo q pueda Very Happy

skillett

skillett
Novato
Novato

son unos puerkos pudranse y korranme del foro tragense su server ibesiles no komparten

22RESPUESTA :4 servers+ tipo Premium para OpenVPN alternativos a Kebrum (Android y PC) _ by Erkovnx Empty te apoyo Miér Feb 20, 2013 2:19 pm

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

skillett escribió:son unos puerkos pudranse y korranme del foro tragense su server ibesiles no komparten
jajajaja tu muy bien asi se habla, ahora con eso de que ponen contraseñas, se me hace que puro cuento para acumular puntos, ya no caigan en su juego.

wolf 99

wolf 99
Avanzado
Avanzado

Estoy de acuerdo con, Erkovnx ami ni la pass me psaron pero con el primer tuto que nos enseño con eso basta como el dice para ampliar nuestro conocimientos y pues ya casi le agarre mas la onda a eso delos servidores vpn, y pues no es por malaonda pero si hay muchos que nadamas vienen aver y se van a otro foro a postear lo mismo que sale de aqui, ese rato estaba viendo que youtube ya esta este tuto y nisiquieran dan creditos al autor y se llenan la boca diciendo es mitutorial que mala onda pero bueno, el chiste es aprender q no?????? bueno esa es mi opinion.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

skillett escribió:son unos puerkos pudranse y korranme del foro tragense su server ibesiles no komparten
nada te cuesta en buscar todo lo quieren peladito...y aportar

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

novatos, novatos cuando van a entender que ustedes tambien puden empezar a buscar metodos no solo los masters pueden, ellos tambien empezaron como todos nosotros desde 0

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.