Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) como se crea o de donde se sacan los servers de spotflux para openvpn android?

+2
rocket18hgs
markos.alexan24
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

markos.alexan24

markos.alexan24
Novato
Novato

hola titanes este es mi primer post y mas que post es una duda que tengo hace ya un buen, me preguntaba como crear o de donde se consiguen esos servers spotflux que circulan para openvpn en android...
 
yo uso movistar y tewngo uno pero hoy no me conecta entonces creo alguien lo modifico ya que un amigo me lo paso y a el otro amigo y asi sucesivamente jajaja
 
me pueden ayudar con ese dato por favor? cheers  Smile

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

encontrar servers de spotflux son fácil, el problema es hacerle la modificación para que conecte sin saldo.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Ese servidor lo saco khrono primeramente pero no se exactamente como lo saco el.

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

pues lastima soy trancel pero vpn ya no jala ya libere mi cel y quiero hcer pruebascon esa cmpañia puedes vajar server de vpngate es super facil solo metete a esa pajina y baja los vpn q traigan los puertos q estan abiertos lo malo q duran un dia y con trancel pues a seguir haciendo pruebas

markos.alexan24

markos.alexan24
Novato
Novato

El k usaba hasta hace unos momentos es para moistar y jala con saldo pero ps ya no jala y se k igual el k lo modifico lo puede volver a modificar y ps a los demas ya no nos jala por eso kiero saber como modificarlos para hacer los mios jeje y agradesco su info

markos.alexan24

markos.alexan24
Novato
Novato

Hey nenuko k bueno k te veo jeje pasame un server a mi ya no me jala el k me diste .......u.u no tengo whatsapp pasame un mp jeje

markos.alexan24

markos.alexan24
Novato
Novato

Soy fenix.....

markos.alexan24

markos.alexan24
Novato
Novato

Informo ya me conecto de nuevo el server de movis...jeje pero mi duda aun la tengo si alguien tiene idea de como modificar o crear los servers se los agradeceria...

minero_23

avatar
Novato
Novato

markos.alexan24 escribió:Informo ya me conecto de nuevo el server de movis...jeje pero mi duda aun la tengo si alguien tiene idea de como modificar o crear los servers se los agradeceria...

pasa el server bro Smile

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Yo sé cómo se obtienen bro. Envíame mp. Saludos  flower 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.