Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) Recopilación de servers para openvpn for android funcionando 15/10/2013

+54
wino05trance
xXTheDevilXx
sCraaH
josechi
ivnx02
pokifrigus
nefta-2012
KaShYo0
Jill0311
jehergonz1
cielo.mart.10
chinosalazar12
Alex_Azteka
rumpplestiltskin
Juanix
christian.k.soto.7
shaka_9011
maleman
electro
sergiox6
christian.aramburogarcia
zevaz12
maukofero_android
senish
_americanista_
juanvive
escorp94
Ricardo salazar
Foxlive
toyzitox
Narutoangel
tangaman6666
bludemo84
cramso
chuchinh0
yorel182
cenceimania
gusllamas
Ulisio
miriam devora
mauricio1456111
hgzangetsu
podi123
Marcant
Nicanoro
f250
jotapeoner
asot 2012
rakso4185
alan12
lacoyotera13
Fair_Black
123viesca
Joseph saso
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

123viesca

123viesca
Intermedio
Intermedio

tambien mensionaste ke cambiabas unas cosas en openvpn no solo las confiig, que le cambiaste??

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

no le cambie nada, lo que mencione que cambie fue en el server de spotflux que lo saque de un post pero cambie un poco las configuraciones en el server

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

asot 2012 escribió:alguien que me pueda decir como agregar los cervers
descomprimes el archivo y pasas la carpeta a la memoria de tu cel y abres el openvpn y le das en la carpeta del lado inferior derecho y los buscas y los agregas Smile

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

123viesca escribió:por favor pasame exactamemte tu perfil ideas, es ke el droidvpn si me conecta pero el openvpn noo Sad
eres root? tienes el modulo tun.ko? si te concta droidvpn entonces tienes bien el perfil ideas

asot 2012

asot 2012
Intermedio
Intermedio

ya la encontré pero cuál seleccionó uso VPN book abro la carpeta y salen varios cuál seleccionó

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

puedes seleccionar el que quieras pero el de vpnbook es vpneuro

123viesca

123viesca
Intermedio
Intermedio

si soy root tengo todo bien, te digo tenia jalando openvpn perfectamente y ayer simplemente dejo de funcionarme Sad

de lo que me eh dado cuenta es que en el log ya no aparece por ningun lado el trick, antes si me aparecia en el log el trick ke usaba en la configuración, eso es lo que hace funcionar al openvpn, creo que ahi esta el problema, no esta reconociendo ni utilizando el trick para hacer la conexion creo que ahi esta el problema :/

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

no manchen luego por que se saturan. otre cosa almeno a otro host, y por lo menos huvieras dado creditos a los otros ya que es recopilacion ><'

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

merecido +1 amigo y muchas gracias por tu gran aporte

Marcant

Marcant
Novato
Novato

buen aporte bro +1 pero solo es con openvpn for android?

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte pero siempre es mejor hacerse uno personal y usarlo solo tu

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

f250 escribió:no manchen luego por que se saturan. otre cosa almeno a otro host, y por lo menos huvieras dado creditos a los otros ya que es recopilacion ><'
di creditos a quien creí necesario por spotflux, los demás server he visto que funcionan aquí en el foro pero yo los descargue de la pagina y los configure, nunca dije que yo los descubrí pero si los configure !

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

es cierto eso de hacerse los server personales pero creo que este foro es para compartir y vi que muchos aun no podían hacer funcionar su openvpn y por eso los compartí, aqui en el foro me han ayudado bastante y creo que esta bien que haga lo mismo!

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Un gran aporte, y sobre todo +1

mauricio1456111

mauricio1456111
Novato
Novato

Probare de todos modos +1

miriam devora

miriam devora
Novato
Novato

Como puedo configurar un serve y de donde lo puedo descargar.alguien ke me heche la mano

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Excelente, +1.

gusllamas

gusllamas
Novato
Novato

gracias

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

excelente aporte Bro

gracias por compartir

+1

cenceimania

cenceimania
Novato
Novato

hermano gracias solo uno es el que jala por a qui region 8 pero con eso vasta ojala sigas a si subiendo material bueno,, espero que cuando pase algo a si tengas solucion saludos y muchas gracias por el aporte Smile (jalando vpngate) gracias Very Happy 

yorel182

yorel182
Novato
Novato

gracias carnal el vpn book me sirvió un rato después de desconecto y ya no jalo me ayudarías xfa, los demás si jalan en r9

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Hice mi cuenta en FinchVPN jejeje pero pense que me mandaría n el user y pass a mi correo y pues puse mi user y mi pass donde me logueo a la pagina y no me funciono....alguien sabe cual es el user y pass???

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

en finch el user con que te registras es el que se pone en openvpn pero la pass no, para ontenerla te logeas en finch y le das en acound y buscas donde dice api key y esa es tu pass

cramso

cramso
Novato
Novato

Que tal soy nuevo en el foro..

pero para aportar..

soy region 1 con APN wap.itelcel.com
me funciono spotflux

saludos!

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Gracias compañero @Joseph saso ya está jalando mi cuenta Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.