Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) Recopilación de servers para openvpn for android funcionando 15/10/2013

+54
wino05trance
xXTheDevilXx
sCraaH
josechi
ivnx02
pokifrigus
nefta-2012
KaShYo0
Jill0311
jehergonz1
cielo.mart.10
chinosalazar12
Alex_Azteka
rumpplestiltskin
Juanix
christian.k.soto.7
shaka_9011
maleman
electro
sergiox6
christian.aramburogarcia
zevaz12
maukofero_android
senish
_americanista_
juanvive
escorp94
Ricardo salazar
Foxlive
toyzitox
Narutoangel
tangaman6666
bludemo84
cramso
chuchinh0
yorel182
cenceimania
gusllamas
Ulisio
miriam devora
mauricio1456111
hgzangetsu
podi123
Marcant
Nicanoro
f250
jotapeoner
asot 2012
rakso4185
alan12
lacoyotera13
Fair_Black
123viesca
Joseph saso
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

encontre la forma de conectar el VPN en r3 en un rato cuando sepa hacer un post lo posteo pero le echarían un poco de coco pondré los archivos y un tuto, esque puse a descargar una actualización 4.50 De ps3 ahorita que termine lo posteo,

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

encontre la forma de conectar el VPN en r3 en un rato cuando sepa hacer un post lo posteo pero le echarían un poco de coco pondré los archivos y un tuto, esque puse a descargar una actualización 4.50 De ps3 ahorita que termine lo posteo, así los novatos como yo dejaríamos de ser novatos

jehergonz1

jehergonz1
Novato
Novato

Esos que critican son puro spam y no aportan nada mejor deberían compartir soluciones yo xq todavía soy novato en esto pero se agradece los tutos y la información y no me interesa vender nada.. El ladrón piensa que todos son de su condición

wino05trance

wino05trance
Novato
Novato

No me sirve spotflux, ni ninguno me sale al conectar tcp reconnect: init_instance, xq? A que se debe? Utilizo droidvpn sin problemas, y todo funcionaba bien pero apenas el viernes reinicie mi telefono y ya no funcionó

wino05trance

wino05trance
Novato
Novato

Ah y muchas gracias, tu aporte me dio esperanza de que el Internet gratis es un derecho humano xD saludos

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Ya ni sirven

107(Aporte) Recopilación de servers para openvpn for android funcionando 15/10/2013 - Página 5 Empty Probando Jue Nov 07, 2013 2:23 am

axl.c

axl.c
Novato
Novato

Gracias amigo!

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Mmmm dicen qe ya no sirven bueno ni modo jeje llegue tarde jaja

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

grasias me servira de gran apoyo :-)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.