muy buenos servidores esta en algo
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Que tal amigo me avias dicho que en tigo el salvador el protocolo udp dejo de funcionar y que estas utilizando tcp 443 y 123 osea que te funciona este vpn para tu compañia podrias subir el .ovpn configurado en un txt o en un .ovpn para los que lo requieran que sean del salvador seria de gran ayuda gracias.el master vpn escribió:muy buenos servidores esta en algo
me podrias pasar el link para registrarme bro ?? otra cosa con user y pass ya no te pide pasar por el navegador para autenticar la coneccion?julioalemus escribió:es hueno yo lo uso y si te da pass cuando te registras perones el q vos le pones o sea s propio
Aver amigo cheka estos link.-Alex1143 escribió:Pero por que no puedo ver los links??? Quiero probar este aporte!
estas son las configuraciones que te da la paginadannniii escribió:pasa el archivo configuardo broo a mo no me conecta
ay por si no me creen desde que agrege las lineas que les mencione arriva esi esta mi internet cheken como les andacuervo escribió:Que tal si editan el .ovpn configurado para perfil ideas eliminando las tres ultimas lineas y agregan esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ami me anda mas rapido cheken y comenten si les funciona
estas son las configuraciones que te da la paginatorey escribió:oye Men no puedo descargar las configuraciones para android no las podrías subir de nuevo o en otro servidor ese me da error
Hola que tal amigo ,no cuento con las configuraciones para tu compañia pero te muestro unos link que pueden ser de tu interes y que puedes usar para adaptarlos a este vpn.Duplex escribió:hey amigo para el salvador podrias ayudarme te lo agradecere