jdjdk
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
No amigo ,no funciona asi segun decian por ay que en perfil mms no gastava saldo pero lo mas seguro esque te gaste saldo asi que es recomendado que lo uses sin saldo ,y lo de la ip ese es el travajo de un vpn , darte seguridad en la navegacion cambiando tu ip por la de los servidores que lo brindan.kmuz.hellscream escribió:tengo una duda muy enorme, OPENVPN me dice que ando conectado, myiponline me dice que estoy usando un ip de chicago eu, esto quiere decir que en verdad no ando gastando credito?
algo ignorante en estos temas de antemano muchas gracias
Hola que tal amigo ,si tu comentario es pensando en que tienes que comentar para ver el link ,no te preocupes los link estan dentro de los spoilers ,solo dale click y los veras.ramirez88bio escribió:jdjdk
cuervo escribió:VPN Software LibreMejor Software Libre para la VPN Secure Web Browsing ExperienceDestacados VPN gratuita
* Genuine servicio VPN GRATIS
QUE TAL BRO SIGUE FUNCIONANDO EN OPENVPN YO USABA LA CONFIGURACION DE VPNBOOK PERO DESDE HOY EN LA MAÑANA CAYO EN R9......
SALUDOS
* El uso estándar 443 Puerto TCP
* 100% de trabajo de cualquier país
* Múltiples Recorridos NAT Soporte
* VPN de red desde Tanto EE.UU. y Reino Unido
* Descarga ilimitada de ancho de banda
* Mundo mejor rendimiento de la red
* 1024 bits de cifrado SSL más fuerte
* Soporte Win/Mac/iOS/Android/WP8
* Desbloqueo de los sitios web de los EEUU y de Reino Unido
Freevpnsoftware no requiere registro, por lo tanto no se ocupa usuario ni contraseña no confundan con el servidor vpnfree.
- Descarga de .ovpn configurado:
.ovpn configurado y probado en pc windows con OpenVPN GUI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Descarga de .ovpn para configurar:
.ovpn para configurar si desean usarlo en android usar las configuraciones correspondientes
- Link del servidor para soporte:
si amigo aun funciona ,ami tambien me dejaron de funcionar algunos vpn pero otros jalan todaviajotapeoner escribió:aun funcionan las configuraciones bro yo soy region 9 y desde hoy en la mañana callo openvpn.... yo usaba vpnbook
Region 2 funcionando perfectamenteraptorddd escribió:region dos viejon no funciona ayer trate y nada da forbbiden error 303