de nada sirve renombrarlos yo ya lo intente wenenuko2705 escribió:Tienes la dirección original de freevpnsoftware que me pases?, para poder renombrarlos.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
de nada sirve renombrarlos yo ya lo intente wenenuko2705 escribió:Tienes la dirección original de freevpnsoftware que me pases?, para poder renombrarlos.
es evidente ... siempre le ponen todo en bandeja a los ojetes esos.. que se ocultan como verdaderas ratas de alcantarillas.. creo que ni duermen por estar esperando que estos compas le ponga todo a la mano.. y estoy seguro que es asi, porque de que otra manera pueden detectar dichos servidores... porque si en verdad fueran chingones ya me hubiecen chingado el mio que llevo casi 2 meses usandolo y ni encuenta.. es un Atento aviso en verdad para todos dejemos de hacer estos temas.. neta que no es dificil darle nuestras propias soluciones.. pero tenemos que leer mas para poder aprender.. pero esto no es definitivamente la solucion.andrid88 escribió:Aquí hay un infiltrado, por favor ya no pasen server por aquí, mejor en privado o por e mail
goenitz87 escribió:es evidente ... siempre le ponen todo en bandeja a los ojetes esos.. que se ocultan como verdaderas ratas de alcantarillas.. creo que ni duermen por estar esperando que estos compas le ponga todo a la mano.. y estoy seguro que es asi, porque de que otra manera pueden detectar dichos servidores... porque si en verdad fueran chingones ya me hubiecen chingado el mio que llevo casi 2 meses usandolo y ni encuenta.. es un Atento aviso en verdad para todos dejemos de hacer estos temas.. neta que no es dificil darle nuestras propias soluciones.. pero tenemos que leer mas para poder aprender.. pero esto no es definitivamente la solucion.andrid88 escribió:Aquí hay un infiltrado, por favor ya no pasen server por aquí, mejor en privado o por e mail
yo lo hice jalar pero me conecta a una velocidad muy mala sabes por que ?cuervo escribió:uuu que mal por los que no tengan idea de como hacerlos jalar pero no puedo estar poniendo los servers a cada ratito si no duran ni media hora los ultimos que puse ya no funcionan asi que los volvi a aser funcionar me guardare las configs aver que tanto me duran los que no sepan como echarlos a andar tendran que buscar tema tras tema de como hacerlo.asta la vista,beyby:lol:
agregale los servidores dns por ay esta un tema de como acerlo y prueba con el trick que te ande mejor.lacoyotera13 escribió:yo lo hice jalar pero me conecta a una velocidad muy mala sabes por que ?cuervo escribió:uuu que mal por los que no tengan idea de como hacerlos jalar pero no puedo estar poniendo los servers a cada ratito si no duran ni media hora los ultimos que puse ya no funcionan asi que los volvi a aser funcionar me guardare las configs aver que tanto me duran los que no sepan como echarlos a andar tendran que buscar tema tras tema de como hacerlo.asta la vista,beyby:lol:
pues el trick no es pero chekare eso de agregar dns =D graciascuervo escribió:agregale los servidores dns por ay esta un tema de como acerlo y prueba con el trick que te ande mejor.lacoyotera13 escribió:yo lo hice jalar pero me conecta a una velocidad muy mala sabes por que ?cuervo escribió:uuu que mal por los que no tengan idea de como hacerlos jalar pero no puedo estar poniendo los servers a cada ratito si no duran ni media hora los ultimos que puse ya no funcionan asi que los volvi a aser funcionar me guardare las configs aver que tanto me duran los que no sepan como echarlos a andar tendran que buscar tema tras tema de como hacerlo.asta la vista,beyby:lol:
pero es para android tambien es cambiandole el dns? o es igual que sea para computadora y android ?cuervo escribió:agregale los servidores dns por ay esta un tema de como acerlo y prueba con el trick que te ande mejor.lacoyotera13 escribió:yo lo hice jalar pero me conecta a una velocidad muy mala sabes por que ?cuervo escribió:uuu que mal por los que no tengan idea de como hacerlos jalar pero no puedo estar poniendo los servers a cada ratito si no duran ni media hora los ultimos que puse ya no funcionan asi que los volvi a aser funcionar me guardare las configs aver que tanto me duran los que no sepan como echarlos a andar tendran que buscar tema tras tema de como hacerlo.asta la vista,beyby:lol:
Que tal men , se supone que la pagina te brinda el servicio estandar tcp 443 pero nada pierdes en probar y no es, iport es lport.jhonierc2 escribió:servira poniendole el iport 53
si men todos los ervers vpn funcionan yo con este estoy conectado los que no funcionen es solo que le falta alguna modificacion pero pues decidi ya no postear mas vpn configurados por que en cuanto los pongo me los tumban o se saturan no se que ondas asi que si yo los pude aser funcionar ustedes tambien pueden yo no se mas que ninguno de aqui. todo lo nesesario para echarlo a andar esta en el foro para quien le interese tener internet free que se eche una pequeña leida sobre los vpn.frankyyy21 escribió:todavia funciona este server?
cuervo escribió:Freevpnsoftware uk/us funcionando 27/11/2013Descarga de server uk http://www.datafilehost.com/d/15055caeDescarga de server us [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aun te sigue funcionando con el puerto 443cuervo escribió:si men todos los ervers vpn funcionan yo con este estoy conectado los que no funcionen es solo que le falta alguna modificacion pero pues decidi ya no postear mas vpn configurados por que en cuanto los pongo me los tumban o se saturan no se que ondas asi que si yo los pude aser funcionar ustedes tambien pueden yo no se mas que ninguno de aqui. todo lo nesesario para echarlo a andar esta en el foro para quien le interese tener internet free que se eche una pequeña leida sobre los vpn.frankyyy21 escribió:todavia funciona este server?